jueves, 30 de octubre de 2008

GOLES SON AMORES: FECHA 12

ARSENAL 2-2 RACING CLUB

Campestrini; Darío Espinola, Casteglione, Gangolfi, Cristian Díaz; Carrera, Carabajal, Yacuzzi, Pellerano, Alejandro Gómez; Leguizamón. DT: Daniel Garnero.




Pablo Migliore; Franco Sosa, Marcos Cáceres, Gabriel Mercado, José Schaffer; Leandro González, Franco Zuculini, Franco Peppino, Adrián Lucero; Maxi Moralez, Pablo Lugüercio. DT: Juan Manuel Llop.
************************************************************************************
GOLES: PT 8´ Leguizamón; ST 2´ Leguizamón, 13´ Maxi Moralez -p-, 29´ Pablo Caballero.
CAMBIOS: ST 0´ José Luis Fernández x Zuculini, 10´ Caballero x L. González, 23´ Matellán x Gandolfi, 24´ Iván Marcone x Carabajal, 27´ Facundo Coria x Leguizamón, 28´ Prichoda x Schaffer.
AMONESTADOS: Leguizamón
ARBITRO: Héctor Baldassi (regular)
ESTADIO: Viaducto

martes, 28 de octubre de 2008

GOLES ACADÉMICOS POR EL MUNDO

Hubo varios goles de ex jugadores que vistieron la gloriosa celeste y blanca este fin de semana. La figura esta vez recayó en el delantero Martín Mandra que juega en Ecuador. Este es el recorrido: como decíamos, Martín Mandra de Deportivo Quito vencio en dos oportunidades a la valla de Liga Deportiva Universitaria.
Tomamos un vuelo y nos bajamos en Chile y festejar los goles de Rodrigo Mannara de Cobreloa que también hizo dos goles al Everton.
Con el mismo avión que nos esperó mientras veiamos a Mannara nos fuimos para Estados Unidos donde Claudio López convirtió un gol ante New England Revolutions, jugando para Kansas City Wizars.
Y para finalizar viajamos hacia el viejo continente, más precisamente en Portugal donde Lisandro "Licha" López le marcó un gol al Leixoes.
La tabla acumulada del año de los goleadores académicos queda de la siguiente manera:
Martín Mandra (D. Quito) 9 goles; Diego Milito (Genoa) 7 goles; Raúl Estevez (U. de Chile) 6 goles; Ezequiel Miralles (Everton) 5 goles.

GOLES SON AMORES: FECHA 11

domingo, 26 de octubre de 2008

RACING CLUB 2-1 SAN LORENZO

M. Gullota; Franco Sosa, Marcos Cáceres, Gabriel Mercado, José Schaffer; Leandro González, Franco Peppino, Franco Zuculini, Adrián Lucero; Maximiliano Moralez, Pablo Lugüercio. DT: Juan Manuel Llop.





Agustín Orion; Adrián González, Gastón Aguirre, Nicolás Bianchi Arce, Aureliano Torres; Diego Rivero, Juan M. Torres, Cristian Ledesma, Pablo Barrientos; Gonzalo Bergessio, Andrés Silvera. DT: Miguel Ángel Russo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
GOLES: 1´20´´ PT Lucero, 20´ Moralez -p-; 24´ST A. Torres
CAMBIOS: ST Solari x Barrientos, Hirsig x J. M. Torres; 30´ Caballero x Lugüercio, Prichoda x González; 35´ Menseguez x Ledesma, 41´ G. García x Moralez.
AMONESTADOS: Barrientos, Ledesma (SL), Lucero(R).
ARBITRO: Gabriel Brazenas (bien)
ESTADIO: Presidente Perón.

RACING CLUB DE LOS MILAGROS

Después de dos años Racing Club volvió a ganar un clásico, el último había sido aquel que se le ganó a River 3-1 con el gol de emboquillada de Adrián Bastía.
También se decía que a este plantel plagado de juveniles le faltaba ganar un partido ante un grande, y hoy lo consiguió.
La Academia venció 2-1 a San Lorenzo, el puntero, que zucumbió en Avellaneda, hoy por hoy convertido en un verdadero fuerte donde se les hace muy complicado a los rivales superar a Racing.
Avasalló a al Santo desde el comienzo apretandolo bien arriba y al minuto y 20 segundos, Adrián Lucero marcó el 1-0, Racing siguió atacando con todo y a los 20´ Maxi Morales de penal puso el 2-0, de allí hasta el final priemr tiempo San Lorenzo intentó pero no pudo.
Un Racing que sentó sus bases del triunfo en el firme trabajo de la defensa con Gabriel Mercado como abanderado, en el medio el trabajo siempre sobrio tanto de Lucero por izquierda como González por la derecha, sumado a la entrega de Zuculini con el aporte de Peppino que no desentonó como doble cinco. Y adelante la magia de Maxi, el toque de calidad del equipo, y Pablo Lugüercio con su trabajo silencioso pero efectivo en pos del equipo.
En la segunda parte Racing siguió apostando al ataque constante hasta que el fisico dijo basta y fue ahí donde el puntero tomó la batuta y sin dejar el buen juego de lado, la Academia comenzó a defender más atrás de lo aconsejado, pero nunca fua pasado por encima.
Aureliano Torres de tiro libre marcó el descuento pero Racing supo llevarse el encuentro sin problemas.
Ahora se viene Arsenal en el Viaducto, donde se verá si este triunfo de hoy puede extenderse en el tiempo y seguir sumando para alejarse cada vez más de la zona del descenso y promoción.

viernes, 24 de octubre de 2008

TODO LISTO PARA LA VISITA DEL PUNTERO

Juan Manuel Llop tiene todo preparadito para merendar puntero, este domingo desde la 17.20 en el Presidente Perón.

Finalmente Chocho ratificó, como correspondía, a Martínez Gullota en el arco Académico. Y sorprendió al incluir a Franco Peppino en la lines de mediocampistas haciendo dupla con Franco Zuculini.

El cordobés en sus comienzos en Belgrano ya había jugado algunos partidos en esta posición, que si bien no es la suya, no debería pesarle.

El pelado DT de la Academia, quien en declaraciones radiales, además de confirmar a Wally en la valla y pedir por Marcelo Bielsa para la Selección Nacional, argumentó la inclusión de Peppino en lugar de Martín Wagner para cortar el juego de Ledesma.
Los once confirmados para el encuentro contra San Lorenzo de Almagro son: Martínez Gullota; Franco Sosa, Marcos Cáceres, Gabriel Mercado, José Schaffer; Leandro González, Franco Peppino, Franco Zuculini, Adrián Lucero; Maximiliano Moralez, Pablo Lugüercio.




miércoles, 22 de octubre de 2008

¿DONDE ESTÁ WALLY?

Esa es la pregunta que los hinchas de Racing no venimos haciendo hace varios partidos.
Justamente ahora que la Academia va mejorando en el juego, con la exepción del último domingo contra Banfield, el que bajo su nivel notoriamente es José Luis Martínez Gullota, Wally.
Hace varios partidos que Wally no está brindando la seguridad que nos dió desde que tomó el puesto ante la lesión de Gustavo Campagnuolo.
Lo cierto esque el domingo venidero a Racing viene la visita del puntero, San Lorenzo, y para tal partido Juan Manuel Llop está pensando en incluir entre los once a Pablo Migliore en lugar de Wally.
Otro cambio que piensa el Chocho es el de Franco Peppino en el medio campo en lugar de Martín Wagner que no colmó las espectativas del entrenador.
Además vuelve Gabriel Mercado de la suspensión por dos fechas, ingresará como segundo marcador central y Marcos Cáceres volverá a primer marcador central.

martes, 21 de octubre de 2008

TRES GOLES ACADEMICOS POR EL MUNDO

El viejo y querido Piojo, que cuándo vio la fea sitiación que se avecinaba se mudo de cabezay emigró para los Estados Unidos marcó un gol el domingo pasado para Kansas City Wizards ante San José Earthquakes.
Por su parte uno de los mejores marcadores de punta que vistieron la camiseta de Racing, Franco Miranda, jajaja hizo un gol en Escocia donde su equipo, Saint Mirren, venció a Hamilton Academicals.
Y Rodrigo Mannara también le hizo un gol el finde semana pasado pero más cerquita, fue en Chile, para el Cobreloa ante el Colo Colo.

BANFIELD 1-0 RACING CLUB

Luchetti; Devaca, Nasutti, Victor López, Bustamante; Emanuel Pio, Bertolo, Maxi Bustos, Ervitti, Civelli; Barrales. DT: Jorge Burruchaga.




M. Gullota; Franco Sosa, Peppino, Marcos Cáceres, Schaffer; L. González, Wagner, Zuculini, Lucero; Maxi Moralez, Lugüercio. DT: Juan Manuel Llop.
---------0---------
GOL: Barrales ST 8´
CAMBIOS: ST, 17´ Pablo Caballero x Wagner, 28´ Prichoda x L. González, 39´ Gustavo Gomez x Ervitti, 40´ Sánchez Sotelo x Zuculini y Cristian García x Barrales, 45´ Maxi Laso x Bertolo.
AMONESTADOS: Nasutti, V. López, Ervitti (B), Peppino, Cáceres (R).
ARBITRO: Saúl Laverni (Regular)





PASO ATRAS PERO A NO RENDIRSE

Volvimos a perder, cosa a la que ya no estabamos acostumbrados, pero esta derrota es dolorosa por partida doble, primero por que perder no le gusta a nadie y segundo por que Banfield era el rival en el tema de los promedios y con este resultado se nos escapó a cinco puntos.
El partido parecía que se inclinaría para el lado albiceleste ya la primera jugada de riesgo la tuvo el Payaso Lugüercio luego de un pelotazo de Schaffer que Nasutti le erró al cabezaso y dejo a pablito solo contra Luchetti que detiene el buen remate bajo, razante.
Luego fue Banfield quien tomó la batuta del juego y Racing nunca pudo encontrarle la vuelta al juego.
Cuándo parecía que sería un aburrido 0-0, hubo una falta en tres cuartos del campo de Racing y Bertolo cobra esa falta de manera categórica para darle un pase a la cabeza de Barrales que fusila con el parietal derecho a Gullota a quien se le escurre el balón por entre las piernas. Muy parecido al gol de Camerún en el mundial de Italia 1990 contra Argentina, aquel de Jean-Claude Pagal a Pumpido.
Racing retocedió pero no solo en la tabla, tambien en el juego por que el rendimiento del último domingo dejó mucho para corregir y poco para rescatar. Ahora se viene San Lorenzo y tengo ganas de merendar puntero con café con leche el domingo 17.20.

lunes, 20 de octubre de 2008

SPATARO FIRME RUMBO AL TITULO

En el día de ayer se disputó una nueva fecha del TRV6 en Paraná, la 11º fecha del año, en donde el Pato Juan Manuel Silva obtuvo el triunfo y pudo descontarle algunos puntos al cómodo lider de la competición, Emiliano Spataro, que si bien llegó cuarto sumo buena cantidad de puntos para seguir firme en la cima del torneo.
75 puntos separan al piloto académico del ganador de ayer. Spataro supo capitalizar errores de otros pilotos y combinado con sus aciertos lo hicieron llegar en un meritorio cuarto puesto.
Con estos resultados registrados en el "Club de volantes entrerrianos", las posiciones son las siguentes: Emiliano Spataro 239 puntos, Juan Manuel Silva 164, Lionel Ugalde 157, Gustavo Tadei 143, Christian Ledesma 137, Henry Martin 136 y Omar Martínez 120.

miércoles, 15 de octubre de 2008

SE LO VA A EXTRAÑAR

Lamentablemente para todo Racing, y el fútbol en general, se perderá por lo que resta de la temporada a un jugador extraordinario y pulmón del mediocampo del equipo.
Claudio Yacob finalmente será operado de la hernia abdominal que lo aqueja y que en los últimos tiempos se agravó de manera tal que ya ni se entrena en la semana.
El médico encargado de operarlo es Osvaldo Santilli, quien manifestó que tendrá una recuperación de dos meses y recien podría volver a entrenar en enero de 2009.
Por otro lado Llop ya tiene todo en mente para enfrentar el domingo 19 de octubre a las 14.10 contra Banfiel en el estadio Florencio Sóla.
Los once elejidos son: Martinez Gullota; Franco Sosa, Franco Peppino, Marcos Cáceres, José Schaffer; Leandro González, Martín Wagner, Franco Zuculini, Adrián Lucero; Maximiliano Moralez y Pablo Lugüercio.

lunes, 13 de octubre de 2008

LLOP PONE MUSICA PARA ENFRENTAR A BANFIELD

Juan Manuel Llop no podrá contar con el capitán del equipo, Claudio Yacob, para enfrentar a Banfield el próximo fin de semana.
La Flaca se resintió de la hernia abdominal que lo viene molestando hace tiempo, y se decidió que parara al menos por este partido, aún no definieron si se lo operará ahora o cuándo concluya el torneo.
En su lugar ingresará Martín Wagner, el ex Olimpo que tiene caracteristicas similares a Yacob.
Pero este no será el únco cambio que efectuará el Chocho, también volverá al primer equipo Franco Peppino en lugar de Lucas Aveldaño y a la espera de Gabriel Mercado, que fue suspendido por dos fechas y debe una, que saldará contra Banfield.

VA TOMANDO COLOR

Cada vez Juan Ignacio Sánchez se va haciendo más dueño del equipo, por ahora sigue conociendo y tomandole el timing a los hombres del Real Madrid para en cualquier momento comenzar a desplegar su magia desde la base del conjunto español.
Este fin de semana pudo ganar el conjunto merengüe alejando la pálida imagen dejada en la primera fecha de la Liga ACB de España.
Real Madrid venció de visitante al Bruesa por 94-78, donde Pepe disputó 23 minutos y 42 segundos y sus planilla se completa de la siguiente manera: 0 puntos, 0/2 dobles, 0/1 triple, 2 rebotes, 5 asistencias, 1 recúpero, 2 pérdidas y 1 falta personal.

sábado, 11 de octubre de 2008

SIN YACOB????

No hay muchas noticias de Racing con miras al partido contra Banfield el Próximo fin de semana, pero como no podemos estar pasivos en el blog las noticias se deben buscar.
A Claudio Yacob, el capitán, lo aqueja hace tiempo una pubalgia que es muy tracionera. En conversaciones que el jugador tuvo con el médico del club, Walter Míra, le habría recomendado para y operarse, pe la Flaca no quiere saber nada con esto último. Veremos que pasa.
En otro ámbito, más precisamente en el politico, el Interventor Héctor García Cuerva quiere pagar la última cuota de quiebra para así poder elegir a la próxima Comosión Directiva en diciembre. Pero el palo en la rueda lo está metiendo como siempre el juez Enrique Gorostegui.

jueves, 9 de octubre de 2008

EXPORTACIÓN DENEGADA



El Organo Fiduciario desestimó en las últimas horas una oferta por un combo de jugadores de la cantera de Racing, por u$s 8 millones.
El grupo empresario puso el ojo en Franco Zuculini, Gabriel Mercado, José Schaffer, Lihué Prichoda y Juan Iganacio Sánchez Sotelo y ofreció esa cantidad antes mencionada, la cual fue rechazada por el Organo Fiduciario por insuficiente.
Esperemos que el rechazo sea por el bien de Racing Club y no por que no es un buen negocio para estos tres ineptos de Carlos Ves Lozada, Eduardo Bugallo y Eduardo Gilberto.

martes, 7 de octubre de 2008

DEBUT Y TRIUNFO EN ESTOCOLMO



José Acasuso ganó en el Abierto de Estocolmo que reparte 713 mil euros y se disputa en la superficie elejida por Argentina para la final de la Davis, carpeta.

El Chucho se las vió negras con el alemán Matthias Bachinger (175º) al que venció 7-6, 3-6, 7-6 en dos horas y cuarto de juego que fiel a su estirpe racinguiste el misionero sacó adelante a puro testiculo.

En la próxima ronda, José debrá enfrantarse al ganador del duelo entre el español Óscar Hernandez o el checo Ivo Minar.

GOLES ACADEMICOS POR EL MUNDO






Tres fueron los goles conseguidos por ex jugadores de la Gloriosa Academia alrededor del mundo. Italia, Portugal y Mexico fueron los epicentros donde Racing dijo presente el fin de semana pasado.

Diego Milito convirtió un gol en Italia para el Génoa ante el Nápoli. Gracias a sus desempeños hoy Diego está en la Argentina para los compromisos de la selección.

En Portugal el encargado de levantar la bandera celeste y blanca fue Lisandro López del Porto también convirtiendo un gol ante el Sporting de Lisboa. Licha es el goleador del conjunto portugues.
Y en Mexico marco para las Águilas del América Alfredo Moreno y los que lo sufrieron fueron los Pumas de la U.N.A.M. .
En lo que va del año el goleador Academico es un viejo conocido: Martín Mandra del Deportivo Quito de Ecuador con 7 goles, lo sigue Diego Milito del Génoa también con 7 y el Pipa Raúl Estevez de la U. de Chile con 6 tantos.

FOTO EXCLUSIVA

En una investigación exhaustiva de ACADEMIA DE EMOCIONES revelamos que Claudio Borghi era un agente académico infiltrado en el rojito para destuirlos desde adentro. En el día de hoy publicamos una fotografía exclusiva donde se lo ve a Borghi como el Super Agente 86, dicen que en el se inpiraron en Hollywood para realizar la remake de la serie protagonizada por Don Adams.
Agradecemos la foto a Pablo Caamaño, columnista de tremendamentemotivados.com en donde sigue la campaña de Racing, gracias Pablo.

lunes, 6 de octubre de 2008

PA CHILE NOS VAMOS



Luego de la demostración futbolistica desplegada el viernes pasado ante Central donde ganamos, goleamos y gustamos, los ojos de ls equipos extranjeros están avidos por ver en sus canchas a tamaño equipo.
Con motivo del receso por las Eliminatorias en todo el mundo, Racing Club fue invitado por la Universidad de Chile para disputar un amistoso en la ciudad de Antofagasta el próximo sábado.
En el club chileno juega el Garrincha narigón, Raúl Estevez.

domingo, 5 de octubre de 2008

Y ERA DE RACING NOMÁS

Claudio Borghi dejó de ser el entrenador de los de enfrente, luego de caer en la Paternal 1-0 ante Huracán.
El gordito que había dicho hace unos meses que Racing merecía irse a la B por los desordenes que tenía, no quería ganarse el odio de los racinguistas, sino, la confianza de los rojitos.
Bichi ofició como una especie de agente infiltrado, intentando destruir desde adentro al rojo.
Llegó y les hizo gastar los ahorros conseguidos por la venta del Kun Agüero armando un supuesto Dream Team. Los hizo jugar de manera deplorable, perdió más de lo que ganó en el torneo y los dejó afuera de la Copa Sudamericana, Bichi gracias.

DEBUTÓ PEPE SÁNCHEZ EN LA ACB



El mejor base del mundo es hincha de Racing y en el día de ayer debutó en la Liga ACB de España donde milita en el Real Madrid. No lo hizo de la mejor forma ya que los merengües cayeron rotundamente 82-65 ante el Unicaja.
Pepe no marcó puntos en los 22 minutos que jugó con 0/3 tríples, y consiguió un rebote ofensivo.

GOLES SON AMORES: FECHA 9

sábado, 4 de octubre de 2008

RACING CLUB 4 - ROSARIO CENTRAL 1

Martínez Gullota; Franco Sosa, Cáceres, Aveldaño, Schaffer; Leandro González, Yacob, Zuculini, Adrián Lucero; MAXI MORALEZ Lugüercio. DT: Juan Manuel Llop.



Broun; Boggino, Ribonetto, Braghieri, Danelon; Zarif, Borzani, Paglialunga, Kily González; Zelaya, Vizcarra. DT: Pablo Vitamina Sánchez.
GOLES: PT 20´ Zuculini, 30´ Moralez (p), 40´ Lugüercio, 45´ Kily González (p); ST 30´Moralez.
CAMBIOS: 30´Galíndez x Danelón; 1´ST Ithurralde Saénz x Braghieri, 16´ Gervasio Nuñez x Kily González, 20´ Lihué Prichoda x L. González; 25´ Gonzalo Gracía x Lucero, 37´ Matias Martínes x Sosa.
AMONESTADOS: Lucero, M. Gullota (Rac); Braghieri, Ribonetto, Kily González, Zelaya (Cen).
EXPULSADOS: Jorge Broun, Gervasio Nuñez (Cen).
ARBITRO: Javier Collado (Regular)
ESTADIO: Presidente Perón.

VAMO´ VAMO´ LO PIBE



En el día en que se cortaron varias rachas, primer gol de Zuculini en primera, primer gol de Lugüercio desde su llegada y que nos cobraran un penal luego de 42 fechas, los pibes de Racing con Franquito a la cabeza se pusieron el team al hombro y golearon a Central que encima se quedó sin técnico.
Racing arrancó con todo apretando a un Central obnubilado que no hacía pie, Moralez que sigue jugando una bestialidad, esta vez no fue Maradona del 86 fue Pele del 70. El único punto bajo de la Academia fue la defensa que no es la ideal pensada por Llop con Cáceres y Mercado y que esta noche fue con Cáceres y Aveldaño.
A los 20´ esa presión tuvo reditos ante una jugada de otro planeta de Zuculini eludiendo a cuatro rosarinos y definiendo de manera exquisita ante la salida de Broun.
30´ corrían y Javier Collado vió un penal contra Maxi Moralez que fue mitad foul y mitad actuación, a Racing le daban un penalty luego de 42 fechas. Una ejecución magistral del Enano al ángulo superior derecho de Galíndez, el arquero suplente que ingresó por Danelon, ya que Broun culminó su desastrozo paso por Avellaneda con una expulsión luego que le tirara un objeto a la hinchada.
Racing seguía buscado alargar las diferencias y lo consiguió a los 40´ a traves de una media vuelta de Lugüercio a la derecha del juvenil arquero que no tuvo la culpa ante semejante gesto técnico del Payaso.
Al final de la primera etapa, Central consiguió el descuento con un penal bien ejecutado por Cristian González a media altura de Walli. La falta existió por parte del arquero luego de que se pusieran a boludiar con la pelota donde no se debe, gracias a Dios ibamos 3-0 arriba.
En el segundo tiempo se creía que Central iba a salir con todo en busca del descuento tempranero y así poner en aprietos a Racing, pero lejos estuvo de eso el trámite del encuentro ya que fue Racing el que seguía llendo para adelante y de esta manera a los 30´ luego de un córner mal tirado (Bilardo siempre dice, córner mal tirado gol, pero del contrario) Prichoda se la da a Maxi y fue y fue amagó al arquero y gooooool, 4-1 y a otra cosa.
Gran partido de Racing, el mejor desde la llegada de Llop, ahora descanzo por que juega la selección por las Eliminatorias y luego se viene San Lorenzo, vamos carajooooo, a no faltar y a seguir apoyando a estos pibes.

jueves, 2 de octubre de 2008

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD



VALENTINA ZARZA DE SOLO CINCO MESES NECESITA CON URGENCIA EXTREMA UN CORAZÓN. ACTUALMENTE SE ENCUENTRA EN TERAPIA INTENSIVA, CON RESPIRADOR ARTIFICIAL EN LA FUNDACIÓN FAVALORO.
POR CUALQUIER TIPO DE AYUDA O DUDA LLAMAR AL INCUCAI 0800-555-4628

miércoles, 1 de octubre de 2008

¿PORQUÉ CUATRO FECHAS?



Queridos y sabios hinchas de Racing, me podrian explicar como si tuviera dos años, ¿porque le dan cuatro fechas a Gabriel Mercado que se fue expulsado por doble amarilla???.

Esa sería la sanción que le tiene preparado el exelentisimo Tribunal de Disciplina, el mismo que le dió solo cinco fechas a Marcelo Rodriguez, marcador central de Independiente por haber intentado matar al juez de linea, no soy exajerado, recuerden la foto del Olé.

De todas formas Mercado se presentará a declarar con un video donde se ve que la falta la hizo Marcos Cáceres y no él, un compañero barbaro el Negro jaja, pero capaz que por esto nos descuentan puntos.

DOS QUE SE VAN A FIN DE AÑO



El buen momento de Leandro González ya tentó a su representante a empezar a ofrecerlo a Europa.

Por eso no es descabellado pensar que se vaya a fin de año de la Academia, pero como firmó un contrato por una temporada debería resarcir al club, pero lo más probable es que se vaya, una nueva falta de respeto que sufrimos los hinchas, ya que aún no terminó el campeoanto y ya se empieza a desmantelar el plantel.

Otra que se va, y esto super confirmado, es Maximiliano Moralez, que pertenece al club ruso que lo prestó a Racing, y ya se cumple el prestamo por un año.

EQUIPOS CONFIRMADOS



Para el partido del viernes ambos entrenadores realizaran cambios en sus equipos. Juan Manuel Llop hará dos: Lucas Aveldaño por Gabriel Mercado, expulsado contra River, y Pablo Lugüercio por el lesionado Juan Ignacio Sánchez Sotelo.
Finalmente Llop se inclinó por el ex Rafaela para reemplazar al Negro Mercado, ya que Matías Martínez viene de una lesion y sería imprudente hacerlo debutar sin estar al 100%.
Por el lado de los rosarinos, también todo está claro, Vitamina Sánchez mueve las piezas de su conjunto y realizará tres cambios: Mario Paglialunga por Ezequiel González, que llegó a las cinco amarillas, Omar Zarif por Jorge Nuñez lesionado y José Vizcarra por Andrés Franzoia.
Entoces los once de ambos equipos son los siguientes, Racing: Martínez Gullota; Franco Sosa, Marcos Cáceres, Lucas Aveldaño, José Schaffer; Leandro González, Claudio Yacob, Franco Zuculini, Adrián Lucero; Maxi Moralez, Pablo Lugüercio.
Rosario Central: Jorge Broun; Ignacio Boggino, Walter Ribonetto, Diego Braghieri Alexis Danelón; Omar Zarif, Leonardo Borzani, Mario Paglialunga, Kily González; Emilio Zelaya, José Vizcarra.