martes, 20 de enero de 2009

SEGUNDO REFUERZO PARA LLOP

Se trata del delantero uruguayo Nicolás Vigneri, delantero que actualmente milita en el fútbol mexicano, más presisamente en el Cruz Azul, la maquina cementera.
Vigneri tiene 25 años, en el vecino país uruguayo militó en Fenix y luego pasó al poderoso Peñarol de Montevideo.
En Cruz Azul jugó 34 partidos y marcó 5 goles, por lo que se desprende que no es un delantero centro, como pide Llop, es más, el mismo jugador dijo que le gustaba desbordar y tirar el centro.
Racing compró el 50% del pase tazado en 700 mil dólares, y mañana arriba al país para relizarce la revición médica y si todo está bien firmará su contrato con la institución.
Ahora los cañones están puestos en Marcelo Guerrero y Leandro Gracián.
Por otro lado hoy quedó descartada la llegada del paraguayo Diego Gavilán, volante por derecha que en Argentina jugara en Newell´s Old Boys.

CASI CASI: 1-1 CON RIVER



Racing Club 1: Martínez Gullota; Brian Lluy, Marcos Cáceres, Gabriel Mercado, Gonzalo Garcia; Leandro González, Claudio Yacob, Juan Carlos Falcón, Adrián Lucero; Pablo Lugüercio, Risso Patrón. DT: Juan Manuel Llop.




River Plate 1: Vega; Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez, Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Archubi, Diego Buonanotte; Mauro Rosales, Radamel Falcao. DT: Néstor Gorosito.
*************************************************************************************
GOLES: ST 9´ Claudio Yacob; 47´ Radamel Falcao.
CAMBIOS: ST Caballero x R. Patrón; 15´ Abelairas x Archubi; 22´ Peppino x González; 26´ Gustavo Fernández x Rosales; 28´ Mauro Díaz x A. Fernández; 32´ Respuela x Lugüercio.
AMONESTADOS: Villagra, Archubi; Caballero, Mercado.
EXPULSADOS: Yacob, Ahumada.
ARBITRO: Gustavo Bassi
ESTADIO: Malvinas Argentinas (Mendoza).

jueves, 15 de enero de 2009

EN LA SENDA: 1-0 AL CASLA

Gustavo Campagnuolo; Franco Sosa, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Gonzalo Garcia; Leandro Gonzalez, Martín Wagner, Juan Carlos Falcón, José Luis Fernández; Juan Ignacio Sánchez Sotelo, Juan Cruz Respuela. DT: Juan Manuel Llop.


Centeno; Bianchi Arce, Tula, Cadelago, A. González; Reynoso, Alvarado, Voboril; Rinaldi; Peirone, Menseguez. DT: Miguel Ángel Russo.
*************************************************************************************
GOL: 36´ ST Matías Martínez
CAMBIOS: 19´ ST Brian Risso Patron x S. Sotelo; 31´ Caballero x Respuela y Aguirre x González; 33´ Barrientos x Alvarado; 38´ Acosta x Peirone; 42´ Brian Lluy x L. González.
AMONESTADOS: Fernandez, Falcon, Sánchez Sotelo, Martínez, Sosa, Cadelago, A. Gonzalez.
ARBITRO: Alejandro Sabino
ESTADIO: José María Minella



martes, 13 de enero de 2009

SE SUPO ... EL CHOCHO LEE NUESTRO BLOG

Finalizado el bochornoso partido contra las "gallinas rojas de Avellaneda" mi compañero y amigo, Ricardo Maringolo, publicó un artículo donde solicitaba la presencia de nuestro último arquero campeón entre los 11 titulares. Lo más destacado de todo esto no solo es la visión de a quien acompaño en esta tarea de infomar el presente de nuestro Club, sino que se ha confirmado que nuestro equipo de primera división y nuestro cuerpo técnico son asiduos seguidores de nuestro Blog. No me crees??? Pues bien, las últimas prácticas dejaron ver que el Chocho Llop convocó a Campagnuolo para el proximo encuentro contra los cuervos, hoy por la noche. Todo indica que los titulares de hoy serían Campagnuolo; Sosa, Aveldaño, Martínez y García; González, Wagner, Falcón y Fernández; Sanchez Sotelo y Respuela.
El partido tendrá lugar a las 22.10 en el Estadio Jode María Minella de la ciudad de Mar del Plata y será dirigido por Alejandro Sabino, que estará secundado por Julio Ayala (Asistente 1) y Carlos Krauss (Asistente 2).
En otro orden de cosas, ayer al mediodia fue operado con éxito Lihué Prichoda, quien sufriera la fractura del quinto metatarsiano izquierdo en el partido del sábado pasado. Por este motivo, las autoridades del Club especulaban con la posibilidad de contar con un 5to. refuerzo ya que el volante izquierdo tendrá entre 3 y 4 meses lejos de la redonda. Como era de esperar, la AFA vetó esa posibilidad y una vez más los burócratas de Viamonte 1366 nos perjudican con una desicion desfavorable para nuestra entidad.

PASADO DE VIVO

Que Maxi Traidor Moralez no va a jugar más en Racing es noticia vieja, pero ahora que ya no forma parte del team albiceleste se olvida de todo lo que Racing le dió.
Primero no paso de un grande a otro como manifestó en la conferencia de prensa, sino que lo hizo de un gigante a un equipito del montón.
Segundo dijo, este digno integrante del grupo Los Grosos, que por fin no va a pensar en el descenso y que peleará por cosas grandes, seguramente las mismas que iba a pelear a nivel internacional en Europa...Ups me equivoqué cierto que fracasó y se tuvo que volver con el rabo entre las piernas, luego de huir de un día para el otro.
Y por último arremetió contra los nuevos dirigentes y el Chocho Llop, al decir que no era prioridad del pelado, sabiendo que manifestó una mil veces que si lo era, y luego dejo entrever que la CD de Racing se manejó mal, cuándo el que lo hizo fue él y sus nuevos representantes y dueños del pase, la empresa IMG.
El petiso malhabido y su entorno quisieron cobrar la deuda que BC tiene con él reclamandoselá a Racing Club Asociación Civil, pero a donde se ha visto que yo le deba plata al verdulero y éste se la reclame al carnicero. Mal manejado Maxi, que mal te fuiste las dos veces, pero allá vos, ojalá te vaya muy m...en Vélez.

domingo, 11 de enero de 2009

RESQUEMORES DEL PLANTEL HACIA EL DT

Parece que a los jugadores que ayer hicieron un papelón supremo ante Independiente, les molesta que su entrenador, Juan Manuel Llop les recrimine las torpezas que hacen.
Entiendo que un entrenador está para eso, para preparar jugadas durante la semana e indicarle errores a los jugadores si estos no las llevan correctamente en el campo de juego el día del partido.
Estos muchachos ya habián hecho pavadas el día que despidieron al traidor Maxi Moralez, donde gritaron a favor de Lalín y para que éste en caso de ganar las elecciones, que por suerte no hizo, echara a Llop.
Muchachos ponganse las pilas por que esta temporada los hinchas no queremos de nuevo a Racing en la promo, menos quejas y más inteligencia dentro y fuera de la cancha.
Lo único que le pido a Juan Manuel Llop es que por favor le de una chance a un arquero campeón como Campa. Basta de Migliore, es un buen tercer arquero, pero no un titular para Racing.

MAL COMIENZO: 0-4

Pablo Migliore; Franco Peppino, Marcos Cáceres, Gabriel Mercado, José Schaffer; Lihué Prichoda, Claudio Yacob, Gonzalo Pérez, Adrián Lucero; Pablo Lugüercio, Pablo Caballero. DT: Juan Manuel Llop.


Gabbarini; Viola, Bocchino, Juan Caracocche, Lucas Mareque; Hernán Fredes, Vittor, Leonel Rios, Federico Higuaín; Darío Gandín, Ismael Sosa. DT: Miguel Ángel Santoro.
*************************************************************************************
GOLES: PT 18´ Fredes; ST 22´ Patricio Rodriguez, 27´ y 32´ Gandín.
CAMBIOS: PT 19´ Chatruc x Prichoda; ST 10´ José L. Fernández x Pérez, 15´ Rodriguez x Sosa, 23´ Sánchez Sotelo x Lugüercio, 30´ Godoy x Ríos, 36´ Iván Pérez x Fredes.
AMONESTADO: Lucero
EXPULSADO: Chatruc
CANCHA: José María Minella (Mar Del Plata)



jueves, 8 de enero de 2009

TOMANDO LISTA PARA EL VIAJE

Mañana los Llop´s boys estarán viajando a Mar Del Plata para encarar la pretemporada, y como si fuera un maestro de escuela, Juan Manuel Llop entregó la lista de 27 jugadores que viajaran, con la inclusión de la nueva estrella del plantel, Juan Carlos Falcón.
La lista está compuesta por los siguiente nombres, con lasalvedad de que esta se puede y debe alargar con los refuerzos: Pablo Migliore, José Luis Martínez Gullota y Gustavo Campagnuolo; Franco Sosa, Brian Lluy, Franco Peppino, Marcos Cáceres, Gabriel Mercado, Martín Pucheta, Matias Martínez, Lucas Aveldaño, José Schaffer y Gonzalo García; Lihué Prichoda, Leandro González, José Chatruc, CLaudio Yacob, Juan Carlos Falcón, Martín Wagner, Gonzalo Pérez, Adrián Lucero y José Luis González; Pablo Lugüercio, Pablo Caballero, Juan Ignacio Sánchez Sotelo, Juan Cruz Respuela y Brian Risso Patrón.
En tanto ya están los once que el sábado disputaran el primer encuentro del 2009, contra los rojitos de Avellaneda, que no tienen cancha jajaja. Los elegidos por Chocho son: Migliore; Peppino, Cáceres, Mercado, Schaffer; Prichoda, Yacob, Gonzalo Pérez, Lucero; Lugüercio y Caballero.

sábado, 3 de enero de 2009

SE ACERCA SÁNCHEZ PRETTE

Racing volvió a las prácticas y no se pudo cumplir con lo pretendido por Juan Manuel Llop, que quería tener a uno o dos caras nuevas.
Rodolfo Molina se encontró con un club devastado institucionalmente y por eso tuvo que repartir su tiempo con los diferentes temas y es por eso que no se avanzó como se quería en las negociaciones por los refuerzos.
Hoy por hoy el más cercano es el ex volante de Huracán, Cristian Sánchez Prette, actualmente en el Cluj de Rumania.
Este es el nombre del volante con despliegue pedido por Llop, pero además pretende a Rubén Ramirez, atacante de Colón. El jugador quiere venir a la Academia, el Sabalero quiere vender, pero Racing no cuenta con los u$s 3 millones que tazo Colón al 80% del pase, aunque la negociación sigue abierta.
El tema de Maxi Moralez sigue en veremos, el grupo inversor ya le compró su pase al FC Moscú y sigue conversando con el presidente de Racing por el porcentaje que le quedará a el conjunto albiceleste en una futura venta.