domingo, 28 de junio de 2009

NO BUSQUES TANTO CARUSO

Con miras a la próxima temporada, y con el partido ante Newell´s sin jugarse, el DT está mirando, probando y sugiriendo jugadores para completar el plantel venidero que no no quiere que se extienda a más de 30 jugadores (25 profesionales y 5 juveniles).
Hasta aquí se nombraron varios jugadores para vestir la Albiceleste, todos ellos grandotes delanteros. Heber Arriola, Aldo Visconti y Cristian Nuñez (goleador de Boca Unidos) fueron los que trascendieron.

Desde el blog te damos una recomendación para que consigas ese delantero de area, corpulento y goleador que tanto buscas, está en América y con un llamadito de los tuyos, esos que te convencen hasta a una piedra, puede llegar.


Montaje: Diego Huerta.

sábado, 27 de junio de 2009

VEINTE HECTAREAS PARA RACING

El Gobierno Nacional cedió terrenos en Ezeiza para Racing Club y para Boca Juniors para que ambos equipos puedan hacer sus respectivas Villas Olímpicas.
Siguiendo el buen ejemplo de Vélez que tiene su Villa en Itazaingó (ideada por Marcelo Bielsa), la AKD tendrá la suya cerca del predio de la AFA donde de aca a varios años y con mucho dinero para invertir, podrá contar con canchas para entrenar, habitaciones para concentrar, gimnasio, enfermería y demás comodidades dignas de un grande.

Como dijo Molina, las obras quedan pero los hombres pasan, asi que a ponerse las pilas para poder terminar el predio lo antes posible, luchando codo a codo tanto dirigentes, hinchas y jugadores, sin necesidad de aportes de extraños e indeseables.

jueves, 25 de junio de 2009

¿PORQUE SE LE PERMITE A LALÍN ENTRAR AL CLUB?

Hoy por la mañana luego del entrenamiento matutino, Caruso cumplirá su promesa de sortear la camioneta que había puesto como premio por salvarse de todo.
La marca es Hylux y el precio sería de unos 40 mil dólares. Lindo regalito consiguió el DT, pero el tema radica ahí justamente, en como la consiguió.

El que aporta el premio es nada más ni nada menos que Daniel Lalín, el nefasto ex presidente de Racing y rotundo perdedor de las últimas elecciones. La pregunta que me viene a la mente es la siguiente: ¿Qué hace esa persona en la institución?, ¿Molina que tanto se opuso a Lalín, porque lo admite en el club?...Dejense de joder.

miércoles, 24 de junio de 2009

UN HINCHA DE RACING DE LEY

Hoy se cumplen 74 años del fallecimiento de Carlos Gardel, el mejor cantante de tangos de todos los tiempos. Aún no sabemos si es argentino, uruguayo o francés, lo que si sabemos es que es de RACING hasta las verijas.
Un avión caido mientras viajaba a Medellín, Colombia, donde se dirigia para tocar con su orquesta nos privó un poco más de su música. Desde acá recordamos al gran Zorzal.

Fanático de las gambetas de Ochoa, "Ochoíta, el crack de la afición".
- Cantáte algo carlitos, para todos los hinchas, dale ¿a ver?.......



VISCONTI, POSIBLE ROMPEREDES ACADEMICO

Caruso ya logró salvar a la AKD de la promo y el descenso, por tal motivo comenzó a diagramar lo será el próximo plantel. Parece que un delantero centro es lo que ambiciona el DT, ya que primero tentó a Heber Arriola y ahora el que podría llegar es Aldo Visconti, delantero y goleador del Tigre campeón de la Primera B.
El chaqueño está jugando en Atlético Rafaela, pero disputó varios partidos en el Argentino, en Sportivo Patria de Formosa, donde llegó a marcar 90 goles en 2 años, lindo número, ¿no?.

En total tiene un premedio de 0.43, nada despreciable para el lungo delantero pretendido por el bombero Caruso.

Además, el entrenador habría solicitado a Brítez Ojeda, gran jugador de Los Andes, muy parecido en la forma de jugar a la de Juan Sebastián Verón y Víctor Figueroa, el enganche de Godoy Cruz.

lunes, 22 de junio de 2009

GOLES SON AMORES: FECHA 18



Racing pudo salvarse de todo con una fecha de anticipación. Venció 2-0 a Gimnasia de Jujuy en el norte con goles de Franco Sosa a los 22´ del ST y cuándo se moría el partido a los 46´ Leandro el Galgo González para sentenciar el marcador y mandar a la promoció a la p...... que lo pario.

domingo, 21 de junio de 2009

GIMNASIA (J) 0-2 RACING CLUB

Gimnasia (J) 0: Gastón Pezzuti; Santiago Ladino, Gabriel Loeschbor, Sebastián Rocco, Matías Cahais; Fabio Pieters, Silvio Iuvalé, Ricky Gómez, Walter Busse; Mauricio Ferradas, Héctor Silva. DT: Héctor Arzubialde.


Racing Club 2: Pablo Migliore; Marcos Cáceres, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Franco Sosa; Brian Lluy, Martín Wagner, Franco Zuculini, Adrián Lucero; Sebastián Grazzini, Pablo Lugüercio. DT: Caruso Lombardi.



*************************************************************************


Goles: 22 ST Sosa, Franco Sebastián, 45 ST González, Leandro.
Cambios: 0 ST González, Leandro por Grazzini, Sebastian - 16 ST Luna, Jorge por Busse, Walter - 27 ST Calandria, Pablo por Ladino, Santiago Andrés - 29 ST Mercado, Gabriel Iván por Zuculini, Franco - 38 ST Caballero, Pablo por Lugüercio, Pablo Ariel - 40 ST Ramón, Gabriel Rolando por Cahais, Matías.
Amonestados: 32 PT Pieters, Fabio - 18 ST Rocco, Sebastián - 29 ST Lucero, Adrián.
Expulsados:No hubo.


Arbitro: Maglio, CarlosEstadio: G. y Esgrima (Jujuy).

SALVADOS!!!!!!

Un equipo de pecho caliente y cabeza fría. Eso es lo que representa la Academia. Por eso a falta de una fecha para terminar el torneo está, por fin, salvado de todo fantasma.
Con muchas trabas fue Racing a la conquista del Norte. Medio plantel, sumado a Caruso, estaban aquejados con gripe, sin embargo, dieron una muestra de hombría y sacaron a relucir sus pergaminos varoniles y vencieron a Gimnasia (J) por 2-0.
El PT se fue sin pena ni gloria, porque Racing estudiaba al Lobo y le brindaba el protagonismo, pero este no sabía qué hacer con él. Los dos tuvieron chances de irse victoriosos al descanso, pero no pudieron quebrar la resistencia, tanto de Migliore como de Pezzuti.
En la segunda parte, la AKD fue en busca de la salvación, con un soldado menos, ya que Sebastián Grazzini no pudo volver al campo, víctima de un golpe en el PT, por el ingresó Leandro González.
Racing buscó y buscó por todos los medio, hasta que se dio cuenta que dé contra podía aprovechar la velocidad de González y de Lugüercio. De pelota parada llegó el primero, a los 22´ Franco Sosa de volea luego de un córner al mejor estilo Zidan contra Bayern Leverkusen en la final de la Champions League. Y el segundo fue de contra. Gran corrida del Galgo González y definición a lo Burruchaga en la final del 86 ante Alemania.
Para despedir el torneo recibiremos a Newell´s en el Cilindro, sin la presencia de Lucero que llegó a la quinta amarilla y sin Schaffer que se va al Benfica. Esperemos que se pueda despedir de la gente el Súper Pibe Franco Zuculini.


sábado, 20 de junio de 2009

¿QUE HARÁN CON LA PLATA DE ZUCULINI?

Ya no se puede remediar la venta de Franco Zuculini al fútbol alemán. 6.500.000 dólares sera lo que entre a las arcas del club, que tendrán que usarse en pos de un equipo competitivo pero gasolero, para no seguir estirando la agonía económica que sufrimos.
Lo que se piensa hacer es lo siguiente: comprar el pase de Pablo Migliore tasado en 1 millón de dólares. Pablo Podestá, Vice de la AKD, ya le confirmó al manager del arquero que lo comprarán, ¿se quedará en Racing o lo venderán?.

Harán uso de la opción de Lucas Aveldaño que vale u$s 650.000, aquí se intentará meter a Diego Menghi como parte de pago.

Otro que verán la chance de que se quede es Marcos Cáceres, hay mucho que dialogar con los pares de Cerro, que gracias a De Tomasso no nos pueden ni ver.

Por último se buscará la manera de que Pablo Lugüercio pueda quedarse otra temporada en la Gloriosa Academia.

Esperemos que empresarios con mucho dinero se acerquen para armar un equipo competitivo, ahora es el momento de ayudar monetariamente al club, asi que a pelar los bolsillos.

jueves, 18 de junio de 2009

LOS PIBES SE VENDEN

Se confirmó la mala noticia. Franco y Bruno Zuculini son historia en Racing. Cuándo termine el torneo se irán al Hoffenheim alemán.
La suma pagada por ambos jugadores es de 6 millones 500 mil dólares limpios para las AKD más el 15% de una futura venta. A Bruno se le hizo el primer contrato y se iría al club bávaro en calidad de préstamo.
Espero que con ese dinero se arme la ingeniería económica para confeccionar un equipo acorde con la historia del club.
El señor Molina, presidente de la institución, había dicho que los pibes no se vendían y ahora me sale con esta barbaridad. Imagino que no venderá a Yacob también.
Por otro lado, además de anotar al Romperedes Heber Arriola hay que sumarle al Exquisito Martín Morel y para reemplazar a Zucu se calzará la Albiceleste el mediocampista central de Patronato de Paraná, todos cracks a la altura del presente y no de la historia.

¿TE VES GRITANDO LOS GOLES DE HEBER ARRIOLA?

Todos los equipos se van armando para la temporada que viene, mirando jugadores baratos y eficientes y tratando de depurar lo más posible, pero sin desgüarecerse, los diferentes planteles. Arsenal es uno de estos teams que quiere tomar forma de la mano de Jorge Burruchaga. Me dirán: "A los hinchas no nos importa lo que les pase a los hermanitos del rojo", pero tiene que ver con nosotros. Pasa que Burru pidió un número 9 y nombró a Heber Arriola como chance, la respuesta que obtuvo fue que ese jugador está apalabrado por Racing y que tendría todo arreglado.
¿Quién es Arriola?. Es un delantero corpulento (1.88 mtrs y 85 kilos) que juega actualmente en Nacional de Paraguay y al que Caruso Lombardi conoce de Tigre (ascendió de la Prmera B al Nacional, con los de Victoria). Ademas jugó en Portugal, España, en Deportivo Español, All Boys. Suma hasta aquí 206 partido jugados y 60 goles convertidos (0.29 promedio).

Veremos si llega o no este delantero que al parecer está encantado con la chance de reencontrarse con Caruso y de jugar en un gigante.

miércoles, 17 de junio de 2009

PLATA FRESCA

Si todo sale como se anticipa por Europa, La Academia recibirá en los próximos dias una buena suma de dinero para engrosas las desvencijadas arcas del club.
Pasa que el Porto de Portugal, está en tratativas con el Lyon de Francia para transpasar al delantero Lisandro López.

Racing aún tiene el 5% del pase de Licha y como el pase se cerraría en 15 millones de euros a la AKD le ingresarán 750 mil euros (como estoy para las matemáticas). También está detrás de Lisandro el Milan, pero que aún no ofertó nada.

Esperemos que por el bien, tanto de Licha como el nuestro, el pase se pueda hacer.

EL RIVAL MENOS PENSADO

¿Y a este contrincante como lo vencemos?, ¿ponemos un 4-4-2, 5-3-2 o cuál táctica?. Como dijo mi colega Pablo Lafourcade, "PEOR ES EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD".
Resulta que la semana pasada todo el plantel se dió la vacuna contra la gripe, sin embargo, contra Boca tanto Matías Martínez como Pablo Lugüercio faltaron por estar engripados.

Hoy la noticia del día pasa por lo siguiente: Marcos Cáceres, José Schaffer, Claudio Yacob y Rubén Ramírez no asistieron por estar con gripe, en tanto, que Lucas Castromán y Gustavo Campagnuolo debieron volverse por padecer de lo mismo que sus compañeros.

¿Hasta cuándo nos van a seguir pasando estas cosas?....sólo me queda decir lo de siempre: "Esto es Racing".

martes, 16 de junio de 2009

PONETE LOS CORTOS Y SALÍ A JUGAR

PONIENDO ESTABA EL PINGÜINO

Cumplió nomás el Presidente del PJ y candidato a diputado, Néstor Kirchner, que había prometido dos plasmas si la Gloriosa Academia vencía a Boca en el clásico. Puesto que vencimos a los xeneizes por 3-0, los plasmas ya son parte del plantel.
Hoy, en el entrenamiento matutino, el Pingüino se hizo presente para entregar los plasmas a sortear entre los muchachos. Los distinguidos fueron: José Manuel Chatruc, Claudio Yacob, Rubén Ramírez y el Kaiser Lucas Aveldaño.
Por otro lado, Rodolfo Molina, Presidente de la AKD, aseguró que se recibió una oferta del Werder Bremen por 6 millones de euros por Franco y Bruno Zuculini, que fue desestimada por la institución. También dijo que van a hacer uso de la opción por Aveldaño e intentarán bajar la opción de compra de Pablo Migliore.
Por último se confirmó el desgarro de Lucas Castromán, en el partido ante Boca ya había sentido dolores y hoy quedó descartado para lo que resta del Torneo.

lunes, 15 de junio de 2009

GOLES SON AMORES: FECHA 17



Gran goleada a los Bosteros: ST 16´ Lucas Castromán, 19´ Zuculini, 28´ Grazzini.

RACING CLUB 3-0 BOCA JUNIORS

Racing Club 3: Pablo Migliore; Franco Sosa, Marcos Cáceres, Lucas Aveldaño, José Schaffer; Brian Lluy, Franco Zuculini, Claudio Yacob, Adrián Lucero; Lucas Castromán, Rubén Darío Ramírez. DT: Caruso Lombardi.


Boca Juniors 0: Roberto Abbondancieri; Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Juan Forlín, Juan Krupoviesa; Damián Díaz, Sebastián Battaglia, Osvaldo Gaitán; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio, Martín Palermo. DT: Carlos Ischia.
*******************************************************************************
Goles: 16'ST Lucas M. Castromán (Ra), 19'ST Franco Zuculini (Ra), 27'ST Sebastián Grazzini (Ra). Cambios: 23'ST Exequiel Benavídez por Damián Díaz, 23'ST Pablo Mouche por Rodrigo S. Palacio, 23'ST Sebastián Grazzini por Lucas M. Castromán, 30'ST Pablo Caballero por Rubén Ramírez, 32'ST Luciano G. Figueroa por Osvaldo N. Gaitán, 42'ST José Chatruc por Franco Zuculini. Amonestados: 32'PT Sebastián A. Battaglia (BJ) , 5'ST Claudio Yacob (Ra) , 20'ST Franco Zuculini (Ra). Expulsados: 18'ST Sebastián A. Battaglia (BJ) Estadio: Racing Club.
Arbitro: Gustavo Bassi (retirenlo).

ENTREGÁ LOS LCD NÉSTOR



¿Cuánto hacía que no nos dabamos una alegría de tamaña clase?....Bastante, por suerte supimos aprovechar ese mal momento por el que pasan los bosteritos y golearlos 3-0. Era de esperar que nos intentaran infectar la gripe porcina y los caídos fueron Pablo Lugüercio y Matías Martínez, pero con un Zuculini gi-gan-te y un exquisíto Grazzini los dejamos tirados en el suelo y analizando si echan a Ischia o no antes de que termine el campeonato.


El primer tiempo fue flojito de ambos lados, prque Racing iba pero muy acelerado, en casi todas las jugadas tanto Lucero como Zuculini se quedaban sin cancha para recorrer. Y Boca no hacía nada, salvo algún arresto de palermo o Palacio.



El segundo fue todo lo contrario, la AKD fue pa´ frenchi y se llevó todo, en 45´ le alcanzó para ganar, golear y gustar, bah en 12 minutos que fue la refaga: 16´ Castromán, 19´ Zuculini, 28´ Grazzini.



Que golazo que hizo el rosarino Grazzini, me hizo acordar a Miguel Colombatti contra el Cruzeiro desairando al marcador Boiadeiro y definiendo a un costado del arquero, se me caen las lágrimas. Quiero agradecerle al Boca el espiritu deportio que mostró ayer, Migliore estaba lesionado y a punto de salir, sin embargo, los xeneizes con mucho tini no patearon al arco para no lesionar al nuestro goalkieper.



Por otro lado, le pido mis disculpas a Horacio Pagani, tiene razón en todo lo que dice a favor de Juan Román Riquelme, si ayer hubiese jugado otro hubiera sido el cantar.



Pasó la primera final, ahora queda sumar un punto de los seis en juego para definitivamente salvarnos de todo y ya pensar en la próxima temporada. Recordar que se nos van 49 puntos y ya tenemos 46.
Fotos: Güada Gallego

sábado, 13 de junio de 2009

UN FANTASMA MENOS

Faltando tres fechas para terminar el torneo, uno de los miedos que nos acechan desde hace tiempo fue despejado en el día de ayer, pero que no nos deja un buen sabor de todas maneras.
Sucede que con la derrota de Gimnasia y Esgrima LP por 2-0 ante Colón, la Academia se salvó del descenso directo y almenos hasta dentro de un año no sentirá ese miedo por un año aproximadamente, salvo que juegue la promoción.

Igual todos los hinchas de la AKD les mandamos nuestros efluvios mágicos para que no desciendan los platenses, el Lobo y la Academia unidos siempre están.

Con respecto al encuentro de mañana ante Boca, ya están los once que saldrán al Cilindro a por la victoria: Pablo Migliore; Marcos Cáceres, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, José Schaffer; Franco Sosa, Franco Zuculini, Claudio Yacob, Adrián Lucero; Rubén Darío Ramírez y Pablo Lugüercio.

viernes, 12 de junio de 2009

¿BOLATTI CERCA DE RACING?


Casi cerrado el pase de José Schaffer al Benfica portugués en 1.000.000 de euros y a punto de caerse la llegada de Franco Zuculini al fútbol alemán, surgió la chance de la venta de Claudio Yacob, en busca de dinero fresco para armar el equipo de la próxima temporada.




Hay una posibilidad, todavía muy fria pero cierta, de una operció que sería de la siguiente manera: el Porto pagaría una suma de dinero por Yacob, más el pase de Mario Bolatti que se viene desempeñando en el Huracán del lírico Angelito.



La otra chance de venta sería la del Palermo italiano, pero todavía no hizo una oferta concreta, la dirigencia de la AKD espera sacar por La Flaca no menos de 4 millones de euros.

miércoles, 10 de junio de 2009

COMITE PARA TRAER REFUERZOS

Aún no estamos salvados del fantasma del descenso y ya los mismo dirigentes comienzan a poner palos en las ruedas al proyecto renovador de Caruso Lombardi.
Los miembros de la CD que no lo querían cuándo asumió, impulsaron la creación de un Comité de asesoramiento para traer refuerzos que no sabemos quién demonios lo va a integrar.
Sabemos que Caruso ve muchos jugadores del ascenso y luego los potencia de tal manera que arma unos equipos con mística, hambre y con poco dinero. Se ve que a los dirigentes Albiceleste esto mucho no les gusta, pero, ¿Con que plata van a traer estrellas para reforzar al equipo?.
Quedate tranquilo Caruso, los hinchas te bancamos a muerte, nosotros si estamos consustanciados con el proyecto de verdad.

martes, 9 de junio de 2009

SE VIENE BOCA

La recta final del campeonato se aproxima inexorablemente y Racing deberá encararla como tres finales del mundo. Sé que en posts anteriores también he catalogado de la misma manera a otros cotejos, pero estos contra Boca, Gimnasia de Jujuy y Newell´s lo son verdaderamente.
El domingo desde las 17.10 vendrá la primera contra Boca. Seguramente regresará José Schaffer en lugar de José Chatruc y solo una duda tiene Caruso y es la inclusión o no del paraguayo Marcos Cáceres que está con su selección, en caso de no estar ingresará Gabriel Mercado.

Por último, Gustavo Campagnuolo se desgarró y ante la lesión de Martínez Gullota, el lugar de arquero suplente lo ocupará el "segurisimo" Matías Piñal.

viernes, 5 de junio de 2009

AHORA NOS JODE LA AFIP

En horas del mediodía la AFIP embargó las cuentas del club por una deuda que pertenecía a la administración de Blanquiceleste.
Por lo tanto Racing no podrá manejar el dinero en las cuantas que posee el club hasta tanto no cancele esa deuda con el organo gubernamental.

Y hablando de Blanquiceleste, una decisión que nos deja descolocados totalmente. Una jueza falló a favor de los delincuentes que gerenciaron al club, obligando a Racing a pagarle 150.000 dólares por la venta de Matías Sánchez a Estudiantes.... De Tomasso, no te pases de vivo, ladrón, delincuente...Vos tenes que devolver toda la que te llevaste de las arcas del club, mirá como nos dejaste, caradura.

BENFICA!!!! PONIENDO ESTABA LA GANZA

Que la crisis económica mundial afectó las arcas de las instituciones de todo el mundo, es verdad, pero que los portugueses no nos vengan a ver la cara a nosotros. Sabido es el interés que tiene el Benfica por José Schaffer, por el cual solo quieren desembolsar 650.000 dólares.

Bien dijo nuestro amado presi que por menos de dos millones de euros ni se sentaba a hablar, espero que esa promesa se mantenga en el tiempo y no que tome material de lectura deportiva y me encuentre con que lo regalamos como ya hicimos con varias promesas como Romero y Mariano González.


Les propongo un trato a los muchachos del Benfica: 450.000 dólares y el 50% del pase de Bergessio. Y nosotros les damos a José Schaffer y de yapa a Gonzalo García (por si se lesiona Schaffer) y a Leandro González que hace muy buenas pastas.

jueves, 4 de junio de 2009

ABRAZO HISTORICO

El entrenamiento albiceleste de hoy por la mañana se vio interrumpida por una presencia inesperada por el plantel. Néstor Kirchner, Presidente del PJ y candidato a Diputado por el Frente para la Victoria, estuvo en el estadio antes de dar un discurso en la Unión Obrera Metalúrgica.
Acompañado por varios ministros del actual gobierno, el pingüino se fotografió con los jugadores y realizó una mini cumbre de líderes con Caruso Lombardi, al quien le prometió dos plasmas de 42 pulgadas si le ganábamos a Boca dentro de quince días.
Veremos si esta visita trae suerte, ya que cuándo se lo vio en la cancha con Ginés González García, ese día cayó ante Olimpo. El tiempo dirá si es mufa o no.

lunes, 1 de junio de 2009

GIMNASIA LP 0-0 RACING CLUB

Gimnasia LP 0: Gastón Sessa; Alvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero, Marcelo Cardozo; Mariano Messera, Esteban González, Fabián Rinaudo, Sebastian Romero; Juan Cuevas, Diego Alonso. DT: Leonardo Madelón.


Racing Club 0: Pablo Migliore; Marcos Cáceres, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Franco Sosa; Franco Zuculini, Claudio Yacob, José Manuel Chatruc, Adrián Lucero; Rubén Darío Ramirez, Pablo Lugüercio. DT: Caruso Lombardi.
*******************************************************************************
Cambios: 12'ST Brian Lluy por José Chatruc, 26'ST Luciano Aued por Mariano Messera, 37'ST Gabriel I. Mercado por Adrián Lucero, 37'ST Denis Stracqualursi por Diego M. Alonso. Amonestados: 6'PT Diego M. Alonso (GE) , 12'PT Adrián Lucero (Ra) , 44'PT Marcos Cáceres (Ra) , 45'PT Pablo A. Lugüercio (Ra) , 46'PT Sebastián Romero (GE) , 8'ST José Chatruc (Ra) , 11'ST Alvaro A. Ormeño (GE). Expulsados: 25'PT Marcelo Cardozo (GE) Estadio: G. y Esgrima L.P.
Calificación: Malo. Arbitro: Sergio Pezzotta (mal).



A SEGUIR SUFRIENDO

Como dijo nuestro gurú futbolistico, Caruso en la semana, esto se definirá en la última fecha. Gimnasia y Racing jugaron un partido plagado de emociones, pero no de las futbolisticas, sino, de esas que ante cada ataque parecía que el corazón se iba a escapar por la boca de cada uno de los hinchas de ambos equipos.


Fue el peor partido de la AKD en cuanto a lo defensivo, nunca encontraron el timing necesario los cuatro hombres del fondo albiceleste: Cáceres, Aveldaño, Martínez y Franco Sosa. En el medio Zuculini metió tal su costumbre y fue lo mejorcito, Yacob no fue ni salida ni tuvo quite para aportar; Chatruc empezó bien, pero se desdibujó al final, donde incluso debió irse expulsado, pero Caruso lo sacó a tiempo y Lucero tuvo intermitencias. Arriba Lugüercio y Ramirez hicieron lo que pudieron, ya que nunca tuvieron compañia para desnivelar, el Payaso fue pura entrega y el Poeta del Gol cabezeaba todo lo que le tiraban, asi sea un zapallo anco.



A los 26´ del PT se fue expulsado Cardozo en G.E.L.P. pero la Academia jamás lo aprovechó, nunca pudo hacer sentir la presión de ese hombre de más que tenia en el territorio.



Se sumó de nuevo y eso es o importante, ahora estamos a 5 de Central y a 7 de Gimnasia LP con solo 9 puntos en juego. Habrá 15 dias para pensar el partido ante Boca en Avellaneda, quizás en ese partido podamos estar fuera de todo peligro, pero ojo que en el próximo torneo arrancamos con la soga al cuello.
Fotos: Guada Gallego.