miércoles, 29 de julio de 2009

PARA CARUSO: ¡HAY EQUIPO!

Según Caruso Lombardi ya tenemos el equipo para arrancar el torneo, ante Rosario Central, cuándo el inconveniente de año tras año entre la AFA y Agremiados se resuelva. El mismo sería el que paró hoy ante los libres del CEFAR y que empataron en la última jugada 1-1, con gol de Luegüercio.
El team es: Jorge De Olivera; Marcos Cáceres, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Matías Cahais; Brian Lluy, Franco Sosa, Claudio Yacob, Adrián Lucero; Pablo Lugüercio y Rubén Ramírez.
En el segundo partido las cosas fueron más decorosas y se empató 2-2 con los supuestamente suplentes que formaron con: Santillo; Mercado, Menghi, Favaro (CEFAR), Tavio; Rosano, Ledesma, Falcón, Caballero; Steinert y Grazzini. Los goles de Racing los convirtieron Mercado y Steinert.
Por otra parte, Caruso sigue probando jugadores. Entre los que vio en el día de la fecha se encuentra el delantero Jonathan Tridente y un nigeriano muy malo y de poco aspercto de futbolista, llamado Johnsonn.

viernes, 24 de julio de 2009

EL FIXTURE DE RACING

Me tomé unos dias para publicar el fixter que nos impuso a dedo Grondona. Ya lloraron los de Independiente, con Gallego a la cabeza y los de San Lorenzo, también los de Huracán. Pero hemos analizado el nuestro y con mi amigo Diego Huerta concluimos en que a partir de la 8ª fecha se verá para que estamos.
1ª Central (v); 2ª Colón (l); 3ª Arsenal (v); 4ª Gimnasia LP (l); 5ª San Lorenzo (v); 6ª Independiente (l); 7ª Huracán (v); 8ª Boca (l); 9ª Argentinos (v); 10ª Lanús (l); 11ª Newell´s (v); 12ª Atl. Tucumán (l); 13ª Godoy Cruz (v); 14ª Estudiantes (l); 15ª Vélez (v); 16ª Banfield (v); 17ª Tigre (l); 18ª River (v); Chacarita (l).
Ni bueno, ni malo, hay que jugar con todos. Arranca el 14 de agosto, así que VAMOS RACING CARAJO!!!!!!

DOS REFUERZOS MÁS PARA CARUSO

Conforme van pasando los dias el entrenador Albiceleste va formando el plantel a su gusto. Lo único que le faltaría ahora es el arquero titular, un mediocampista por la izquierda y un delantero centro que pelee mano a mano con Rubén Ramírez.

Los últimos dos jugadores en llegar son: Sebastian Rosano y Marcos Brítez Ojeda. Ambos ya se realizaron la revisación médica y firmaron sus contratos pertinentes. De esta manera se suman a: Jorge De Olivera (que debe arreglar un tema de contrato con Chicago, pero va encaminado), Matías Cahais, Cristian Tavio, Damián Ledesma (que todavía se esta vistiendo, pero estimamos que en algún momento llegará), Damián Steinert y Javier Velázquez.


Ahora la dirigencia se aboca a conseguir al arquero que arranque el campeonato con la 1 en la dorsal, Caruso ya dio el nombre: Pablo Santillo.

miércoles, 22 de julio de 2009

ORIÓN, EL ELEGIDO

El arquero de San Lorenzo de Almagro, Agustín Orión, es el apuntado por la dirigencia y el cuerpo técnico de la AKD, para suplir la partida de Pablo Migliore.
En conflicto con la institución de Boedo y a punto de desvincularse, muchos afirman que el arquero tiene todo arreglado para sumarse al plantel en lo inmediato. Los dos puntos encontra que tiene la contratación es la lesión que tiene, que no le permitiría estar en las primeras fechas y el sueldo a cobrar que es bastante alto.

La situación de los otros refuerzos marca que Matías Cahais ya está, al igual que Damián Ledesma y Damián Steinert, además, Sebastián Rosano se suma al plantel. Al caer Jorge De Olivera y Cristian Tavio.

Por otro lado, ayer se confirmó la compra del 50% de los pases de Lugüercio, Cáceres y Martín Wagner. 1 millón por el paraguayo y el payaso y 400 mil por el mediocampista central, todo en dólares.

lunes, 20 de julio de 2009

HAY QUE CERRAR EL ARCO

Justamente parecía que en el arco Racing no sufriría problemas, ya que tenía arreglado a Pablo Migliore y sólo tenía que encontrar un digno suplente.
Pero el boxeador arquero y su representante quisieron pasarse de vivos. La dirigencia como siempre digo me hace acordar a la administración De La Rua, pero en esta tiene razón. Ambos quisieron apretar sabiendo que Migliore era el único arquero del plantel, pero les salió mal y ahora sangran por la herida en cuanto medio de prensa ven.

Caruso probará dos arqueros con ese fin. Ellos son Jorge De Olivera, buen arquero que viene de atajar en Chicago. Y un desconocido arquero colobiano del Boyacá Chicó, Juan Guillermo Villegas.

Además fueron ofrecidos: Nicolás Navarro (Nápoli), Carlos Bossio (Queretaro) y Franco Constanzo (Basilea).

Otros jugadores se probarán hoy en otra prueba "Gasparín" de esas que arma Caruso "Su Majestad" Lombardi como el caso de Cristian Tavio y Martín Andrizzi.

viernes, 17 de julio de 2009

SE COMPLICÓ LA CONTINUIDAD DE MIGLIORE

El problema radíca en que su representante, Daniel Rosseto, quiere cobrar el contrato en dólares, cuándo nadie en el plantel de Racing y muy pocos en el fútbol argentino lo hacen.

El arquero se maneja mal, porque sabe de que Racing está sin arqueros y mete presión por ese lado. Nunca me gustó la forma de manejarse y de atajar de Migliore, ustedes estimados lectores no pueden negarlo que se los avisé. Si dije siempre que era el indicado para el momento que viviamos.

Ahora Racing apuntó todos los cañones en conseguir a Pablo Santillo para que se haga cargo del dificilísimo arco albiceleste.

jueves, 16 de julio de 2009

BIENVENIDOS

Ayer se confirmó la llegada de tres refuerzos de los que pidió Caruso Lombardi. Damián Steinert, Matias Cahais y Damián Ledesma.
Por el ex defensor de Boca, Cahais, se pagará un préstamo de 130 mil dólares y habrá una opción de compra de 1 millón.
En tanto que por los otros dos jugadores no trascendieron cifras.
También hay que decir que seguirá entrenandose con el plantel el delantero goleador del C.A.D.U., Javier Velázquez, por ahora convenció al técnico, luego se verá si queda o no.
En tanto ya se entrenó Pablo Migliore y se busca un suplente para disputarle el puesto. Casi caído lo de Pablo Santillo por su alta cotización, los cañones apuntan a Pablo Campódonico.
Así Carusito va teniendo lo que pidió, ya que Pablo Lugüercio, Marcos Cáceres y Martín Wagner también se entrenaran en el día de hoy. Además arreglado estos tres refuerzos se espera por los demás y así llegar a la cantidad de entre ocho y diez que tento el DT como la dirigencia dijeron que hacen falta.

miércoles, 15 de julio de 2009

SERÁN ESTRELLAS (parte 4)

Otro de los puestos que busca reforzar Caruso "Su Majestad" Lombardi es el de mediocampista central, ante la ida de Franco Zuculini y la todavía no arreglada continuidad de Martín Wagner que estaría al caer.
Varios nombres surgieron pero no trascendieron todos. El que está más cerca es Damián Ledesma, que Gallego borró en Independiente. También se nombró a Oscar Brítez Ojeda, de Los Andes y que descendió a la B metro pero es muy caro y en el milrrayitas intentarán venderlo al exterior.

Ayer apareció una nueva opción que a Caruso le gusta mucho e intentará por todos los medios convencer a la dirigencia. Se trata de Juan Mercier, a quien el DT lo llevó de Platense a Argentinos y lo hizo ser figura.

El Pelado y aguerrido jugador fue pretendido al comienzo de año por Pipo Gorosito para jugar en River, Pipo lo tuvo en el Bicho y le gusta mucho, pero no pudieron traerlo.

La chance de Racing es grande ya que un grupo económico compraría la mitad del pase y lo prestaría a la Académia, asegurandose el grupo inversor que con Caruso, no sólo jugará, sino que también lo hará de la mejor manera.

Flandria, Morón, Tristán Suarez, Platense y Argentinos, son los clubes donde se desempeño Mercier jugando un total de 299 partidos y convirtiendo la nada despreciable suma de 21 goles.

"MIGLIORE SE ENTRENA MAÑANA"

El Presidente de Racing, Rodolfo Molina, habló esta mañana en el programa "Un buen momento", de radio La Red y tocó todos los temas que le competen a la AKD.
"La situación de Migliore está arreglada. Mañana vuelve a entrenarse en el club en un 100%", afirmó el mandatario Albiceleste en relación al pequeño resquemor entre el arquero y la dirigencia.

En relación a los tres jugadres que Caruso pidió por su permanencia, Pablo Lugüercio, Marcos Cáceres y Martín Wagner, contestó: "Seguimos avanzando y estamos cada vez más cerca de arreglar con los tres". El tema de la terna de jugadores está muy encaminado, ya que por Lugüercio y Cáceres acordó comprar el 50% de sus pases en un combo de 2.000.000 de dólares y el de Wagner en 500 mil de la moneda norteamericana, también por la mitad.

El caso de Adrián Lucero está muy complicado según Molina diciendo que "está igual que la semana pasada, pretenden un dinero excesivo por el 50% del pase. La suba del precio del jugador es porque jugó en Racing".

También brindó declaraciones en cuanto a los refuerzos: "Cahais está prácticamente hecho, lo de D´Alessandro fue inventado y nunca estuvo en los planes de Racing y por Santillo hubo zondeos pero las pretenciones económicas son alejadas de la realidad".

Ayer Caruso separó a varios jugadores del plantel de Primera, por eso el Presidente quiso dar una especie de aclaración sobre el tema: "Ha separado a los jugadores en dos grupos, uno que será el riñón del plantel y el otro entrena en el predio Tita Matiussi, al mando de Juan Barbas, y si hacen un buen desempeño serán subidos al plantel titular".

martes, 14 de julio de 2009

SERÁN ESTRELLAS (parte 3)

Caruso está buscando un arquero para que sea suplente de Pablo Migliore, que tendría todo arreglado con el club para su continuidad. Hoy se agregó un nombre a la lista de posibles refuerzos que estaría al caer.
El arquero elegido es Pablo Santillo, actualmente en el Barcelona de Ecuador, dirigido por Chocho Llop.

También se desempeñó en Atlanta, Chacarita y Banfield, disputando en toda su trayectoria la cantidad de 113 partidos.

MAL ARRANQUE

Hoy arrancó la pretemporada en el estadio Presidente Perón, pero todo fue de la manera menos pensada. Con solamente quince jugadores (11 profesionales y 4 juveniles) y donde no hay ningun arquero.


Caruso Lombardi no se manejó de la mejor manera y desafectó a muchos jugadores para que trabajen en el predio Tita Matiussi. Ellos son: José Luis Martínez Gullota, Lihué Prichoda, José Fernández, Juan Cruz Respuela, Gonzalo Pérez, Juan Sánchez Sotelo. Además no tendrá en cuenta a quienes volvieron de sus préstamos: Fernando De La Fuente, Bernardo Leyenda, Claudio Fileppi y Santiago Malano.


Tampoco tendrá en cuanta a Sebastián Arrieta (quien no fue a entrenarse) y Mario Cuenca que se alejaría de la práctica profesional de fúbol.


Me pongo del lado de los jugadores y entiendo su disconformismo por la manera desprolija de manerse de Caruso. Pero también me pongo del lado del DT, está en todo su derecho, como cabeza de grupo, de elegir a quienes quiere para su equipo. Además estos jugadores vienen de salvarse del descenso con un gigante como Racing, no vienen de salir campeones de América.

lunes, 13 de julio de 2009

UN DÍA SERÁN ESTRELLAS (PARTE 2)

Nuevos nombres surgieron de la lista que tiene en mente Ricardo Caruso Lombardi para armar el nuevo plantel de cara a la temporada venidera.
Damián Steinert: Delantero de Newell´s, que no ha tenido en el último tiempo muchas chances de jugar. Caruso lo conoce de su paso por la Lepra en donde con él disputó once partidos y marcó un gol. No es un delantero centro es más bien un delantero que le gusta arrancar desde atrás con pelota dominada. Es nacido en la próspera ciudad de Paraná.

Leandro Quiroga: Defensor también de Newell´s, en este caso está en un 99% caído ya que la dirigencia del rojinegro no quiere desprenderse del jugador bajo ninguna circunstancia.

Ignacio González: Volante uruguayo recientemente ascendido con Chacarita. Pese a ser mediocampista se ha venido desempeñando también como lateral. Su pase es propiedad de Defensor Sporting de Uruguay.

Cristian Suarez Figueroa: Defensor. El chileno jugó también en la última temporada en el Funebrero y fue pieza clave en el conjunto de Ricardo Zielinski. Se acopla a jugar tanto en linea de tres como con linea de cuatro. Tiene mucha garra y buen pie.

viernes, 10 de julio de 2009

UN DÍA SERÁN ESTRELLAS (parte 1)

De esta manera se llamará la sección donde se manejarán a los posibles refuerzos de la AKD. Como son tipos poco vistos por el ambiente del fútbol, pero que de la mano de Caruso "Su Majestad" Lombardi se transformán en verdaderas perlas, fue elgido por tal modo.
Comenzamos en esta primera entrega por los nombres que surgieron esta semana:

Matías Cahais, surgido de las inferiores de Boca, en el último torneo jugó para Gimnasia de Jujuy y es el que más cerca de acordar su incorporación a prestamo se encuentra de los jugadores pretendidos. Ah le hizo un gol a Independiente. Juega de central o lateral izquierdo.

Damian Ledesma, fue dejado de lado por Américo Gallego en el bermellón de Avellaneda y Caruso intentará darle revancha en el club. Juega de centrocampista defensivo.

Maximiliano Caire, lateral izquierdo que se desempeñó en Almagro y ahora está en el fútbol español jugando para el Gimnastic.

Javier Velázquez, delantero centro, corpulento y goleador, buena tarea en el último campeonato. Juega para el CADU.

Brítez Ojeda, volante central, acaba de descender a la Primera B con Los Andes. Buen jugador, también pretendido por San Lorenzo.

Joffre Guerrón, mediocampista ecuatoriano, de buen pie mucha entrega e ida y vuelta, tiene varias lagunas durante el juego. Estaba casi todo arreglado con River, pero Caruso dijo ayer que no lo descartaba.

Además se nombraron tres delanteros que son del agrado del entrenador Albiceleste: Leandro Armani (Newell´s), Federico Nieto (se entrenó con la AKD en el ciclo Llop, viene de Huracán) y un viejo conocido que neo me desagrada: Nicolás Pavlovich o Maradovich que jugó muy poco el último campeonato en Argentinos.
Ayer Caruso realizó una práctica "fantasma" donde probó 50 jugadores de los cuales dijo que ocho están para jugar ya en el Nacional B y de esos ocho, cuatro pueden estar para Primera en tres meses.

BASTIA CON GRIPE A

El ex mediocampista académico, campeón en el 2001, Adrián Jesús Bastía, contrajo el virus A1H1, conocido comunmente como gripe porcina.
El Polaco estuvo de vacaciones en su Santa Fe natal y fue ahí donde se la contagió. A su llegada a Grecia comenzó con los sintomas y tanto él como su mujer y su pequeña hija fueron aislados como precausión y se encuentran en un hospital de Asteras, donde no pueden tener contacto con el exterior, al menos por el momento.

miércoles, 8 de julio de 2009

EL EQUIPO TENDRÁ MÚSICA

Hoy me preguntaba por la mañana si no se pudo contar con Lucero para la próxima, como se iba a hacer con el resto. Bueno parace que hay recursos para lograrlo, ya que Martín Wagner el es primero de los jugadores que pidió Caruso pr su continuidad que seguirá en el club.
Racing desembolsará u$s 200.000 por un nuevo prestamo, que se extenderá por una temporada, y que tendrá una opción algo elevada de 1.000.000 de los verdes.

Ahora hay que ponerse las pilas por Lugüercio, Cáceres y los refuerzos que todavía brillan por su ausencia. Vale destacar que hoy River nos sopló a Jofre Guerrón, que era uno de ls jugadores apuntados por Caruso "Su Majestad" Lombardi.

CARUSO SE QUEDA SIN LUCERO

Finalmente la continuidad de Adrian Lucero en la institución, que supuestamente los dirigentes estaba arreglada, quedó descartada ya que no se llegó a un acuerdo con su representante, Dario Decoud (aquel que hiciera el gol contra Sport Herediano para alzar la copa Interamericana), que pedía por el pase la suma descarada de u$s 1.200.000 y Racing ofrecía un poco más de la mitad.
Afuera Lucero la chance de la llegada de Emanuel Centurión (mamita!), ex Vélez, Colón e Independiente, es más probable aún.

Lo de Olmedo, volante central de Godoy Cruz se enfría porque los mendocinos no lo quieren prestar y piden u$s 1.200.000 por el pase.

La pregunta que me queda flotando es: si lo de Lucero estaba casi arreglado y se pinchó, ¿lo de Wagner, Lugüercio y Cáceres que estaba mas complicado se quedarán?

lunes, 6 de julio de 2009

EL LOBO Y LA ACADEMIA UNIDOS SIEMPRE ESTAN

Hace algunas horas termino el campeonato. La historia dirá que un equipito de liniers se llevo el titulo con algunos errores groseros del arbitro y que el "tiki tiki" de Cappa no pudo contra los años de sequía que el equipo de Parque Patricios acarrea. Me importa un "bledo"!!!!
Mis sentimientos son inclaudicables.

El jueves Gimnasia y Esgrima La Plata tendrá una parada importante por la permanencia en primera. Nuestros AMIGOS TRIPEROS pasarán por la misma situación que nos toco vivir el año pasado. Ellos estuvieron a nuestro lado en aquella, nosotros estaremos a su lado en esta.
Como reza la canción ... el "lobo y la "academía" unidos siempre estan !!!, y es por ello que a la hora del partido, el jueves, yo estaré prendido a la tele o la radio más cercana, haciendo fuerza, sufriendo como propia esta batalla.
Son 180 minutos. Vos podés amigo mio!!!

VAMOS LOBO, VAMOS CARAJO!!!

sábado, 4 de julio de 2009

¡ADIOS NONINO!

El 4 de julio de 1992, hace 17 años, se iba uno de los mejores compositores de tango de la historia y según varios revistas dedicadas a la música está entre los 100 mejores compositores de la história, me refiero a Astor Piazzolla.
Hincha de la Gloriosa Académia como no podía ser de otra manera, hizo del bandeneón una prolongación de sus brazos y lo hizo sonar como nadie. Fue criticado por todos estando en vida por que decían que deformó la forma de tocar tango. Pero cuándo murio fue puesto en un pedestal que se merecía estando entre los vivos.

Tangos como "Balada para un loco" y "Adios Nonino" son de sus autoría, incluso declaró que el segundo mencionado es el mejor que creo ya que intentó muchas veces superarlo y no pudo.




RACING CLUB 2-1 NEWELL´S

Racing Club 2: Pablo Migliore; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Franco Sosa; Brian Lluy, Martín Wagner, Claudio Yacob, Adrián Lucero; Pablo Caballero, Pablo Lugüercio. DT: Caruso Lombardi.



Newell´s Old Boys 1: Germán Caffa; Rodrigo Chávez, Alexis Machuca, Juan Insaurralde, Cristian Díaz; Mauricio Sperdutti, Lucas Bernardi, Carlos Vaca, Leonel Vangioni; Alejandro Da Silva, Santiago Salcedo. DT: Roberto Sensini.


*****************************************************************************
Goles: 2´ PT Machuca, Alexis. 21´ PT Martínez, Matías. 3´ ST Lucero, Adrián.
Cambios: 10´ ST Zanni, Hernán por Vaca, Carlos; 20´ ST Aguilar, Pablo por Chávez, Rodrigo; 22´ST Mercado, Gabriel Iván por Caballero, Pablo; 30´ST González, Leandro por Lugüercio, Pablo Ariel; 34´ ST Falcón, Juan Carlos por Lucero, Adrián; 34´ ST Falcone, Federico por Díaz, Cristian.
Amonestados: 32´ PT Salcedo, Santiago Gabriel; 43´PT Insaurralde, Juan Manuel; 9´ ST Sosa, Franco Sebastián.
Arbitro: Favale, Gabriel
Estadio: Racing Club, presidente Perón

CON EL SABOR DEL DEBER CUMPLIDO

Así encaró Racing el partido de ayer ante Newell´s, ya salvado de jugar la promoción y de descender de forma directa después del triunfo ante Gimnasia de Jujuy en la provincia norteña.

El partido comenzó tarde ya que antes se despidió de la gente Franco Zuculini quien fue vendido al Hoffenheim alemán. Pero la dirigencia y el cuerpo técnico estuvieron mal al no permitir despedirse en cancha o al menos con una plaqueta a gloria como Campagnuolo y Chatruc.


Los leprosos arrancaron mejor, incluso a los 2´ Machuca marcó el 1-0 parcial, el dominio les duró 15 minutos hasta que el conjunto de Caruso y gracias a los desbordes de Lugüercio la AKD metió a NOB a defender cerca de su arco.


A los 21´ llegamos al empate luego de un certero cabezazo de Matías Martínez gracias a un centro puesto como con la mano de Franco Sosa. El PT terminó con dos posibles infartos al miocárdio de hinchas académicos ya que un contraataque de Vangioni mano a mano con Yacob no pudo ser definido por el jugador leproso, quien se sacó de encima a la Flaca pero se intimidó ante Migliore. Y luego el boxeador arquero quizo salir jugando a los Franco Baresi y se enredó a lo Franco Peppino tirando con tiempo el balón lejos.


En el ST Racing salió a buscar el resultado y Lucero a los 3´ puso el 2-1 con un cabezazo casi agachandose para quedar KO luego de una patada sin querer del defensor que intentó cerrar. Racing de ahí al final se perdió goles por doquier, todos de la mano de Gabriel Mercado, si leyó bien, Mercado entró por Caballero y casi jugando de wing casi hace dos goles en el mismo partido.


Otro hecho histórico se produjo ayer en el Cilindro. Alejandro Bocha Bochichio volvió a los estadios luego de 6 años y lo hizo con triunfo, crédito abierto para probar en un partido con más trascendencia para la pluma de Racing en TyC Sports.

viernes, 3 de julio de 2009

MERECEN OTRA DESPEDIDA

Mal. Muy mal se manejó tanto la dirigencia de Racing como el cuerpo técnico con dos idolos del club. Caruso no tendrá en cuanta a varios jugadores, entre ellos a José Chatruc y Gustavo Campagnuolo. Esto está en todo su derecho pero la forma no.

Ambos fueron campeones en el 2001 y merecían despedirse en cancha de estos colores y de la gente. Ellos hicieron y dieron todo por el club en momentos jodidos mucho antes que Caruso y que Molina.


Además me llegó el rumos de que se le iban a entregar sendas plaquetas a ambos pero Caruso se negó, no vaya a ser cosa que pierda protagonismo. Caruso seguí como hasta ahora y no desvies el rumbo, los ídolos del club no se manchan, esto es Racing no Tigre o Newell´s y mucho menos Argentinos. Fea la actitud de ambos, retactense Molina y Caruso.

miércoles, 1 de julio de 2009

25 AÑOS SIN EL GENERAL

Hoy se cumplen 25 años de la muerte del mejor Presidente que tuvo este país, el General Juan Domingo Perón, verdadero líder del país y del movimiento Justicialista.
el 1 de julio de 1974 falleció la única persona que se preocupó por los trabajadores, la gente humilde y por darnos una entidad como país.

Algunos giles dirán que era de Boca, pero todos saben que el General era hincha de la Gloriosa Académia al cual le demos el estadio, el hermoso Cilindro mágico que obviamente lleva su distingüido nombre.

Nuestros saludos General!!!!

A LA ALTURA DE LA HISTORIA

No hace mucho tiempo y a través de este Blog Académico, me tomé una tregua con el señor Angel Cappa cone le que estamos en veredead futbolisticamente opuestas.
Otra vez y aunque mis entrañas se estremezcan voy a tener que hacer todo lo humanamente posible para ver campeón al lírico Huracán por sobre el Vélez de Ricardo Gareca.

Ustedes se preguntarán el porqué de este pedido a los santos. Pasa que si el domingo culmina con festejo del Fortín nos alcanzan en cantidad de títulos y un gigante como la AKD no puede estar a la altura de la historia de ese club de barrio.

Por eso, una vez más, me voy a sacrificar por la Gloriosa Academia y pondre todas mis cábalas en favor de los Cappa´s Boys.