Finalmente Blanquiceleste S.A. pago en parte lo que debía a los jugadores. Por tal motivo decidieron viajar a la provincia de Salta para comenzar la pretemporada de cara al torneo Clausura 2008.
Gustavo Cabral se quedó en Buenos Aires arreglando su posible incorporación a River donde fue pedido por Diego Pablo Simeone. Todavia no hay caras nuevas en el palntel y tampoco se vislumbra una lista de posibles refuerzos, lo único que trascendió fue que posiciones pretende reforzar Miguel Ángel Micó: un lateral, un mediocampista izquierdo y uno derecho y algún delantero. El que finalmente arregló su situación y esta viajando con el plantel en estos momentos es Martín Romagnoli que ya firmó su nuevo contrato, con esto se le da una un gusto a Micó que fue lo primero que solicitó antes de irse de vacaciones.
Solo queda una pregunta en el aire: ¿De dónde salió el dinero para pagar a los jugadores en el día de hoy?. ¡FORZA RACING, CARAJO!!!!!!!!
1 comentario:
Se supo que el dinero salio de lña venta del 50% del pase de Matias Sanchez y de un prestamos que le hizo Racing Club a BC. Mati se va en junio, me harte de esta manga de hijos de puta hay que prenderles fuego la empresa, y linchar a De Tomaso
Publicar un comentario