domingo, 23 de agosto de 2009

AY LEDESMA

Todavía no puedo creer como entró de titular Damián Ledesma en lugar de Sebastián Grazzini o Marcos Brítez Ojeda.
Todas las prácticas previas al comienzo del torneo, Ledesma las vió desde afuera, porque los ya nombrados eran los que se disputaban las titularidad. Alguien me dijo, cuándo le pedí una referencia del ex Independiente, que era intrascendente y creanme que fue muy bueno para con el jugador.
Verdaderamente fue un desastre, no hizo una bien, no acelero, no tuvo visión de juego, pensé que le habían expulsado un jugador al equipo, pero no, era que Ledesma estaba en cancha.
Quiero creer que el entrenador no recibió ningún beneficio por ponerlo entre los once, Caruso aún goza de la impunidad de haber hecho una buena campaña y de que los experimentos hasta aquí realizados, le salieron bien.
Todavía hay tiempo para cambiar, incluso me retractaré si Ledesma algún día se equivoca y juega bien…por el bien de Racing, le pido a Caruso que los resguarde y lo deje aunque más no sea en el banco.

2 comentarios:

Diego Huerta dijo...

pese a que me parece horrible de antemano, aun tiene el cedito abierto. Fue un mal partido, aunque creo que rendiría mucho má como defensor que como volante

TANO MARINGOLO dijo...

Rendiría mejor haciendo asados, para un jugador que entra con las medias bajas no tiene razón de ser, pero obviamente tiene el credito abirto, más vale remedie esta situación....Wagner volvé!