lunes, 7 de diciembre de 2009

UNO QUE VIENE Y OTRO QUE SE VA

Todavía no se terminó el tortuoso campeonato pero con mucho tino los dirigentes comienzan a moverse en pos del que vendrá. Los refuerzos es el tema que inquieta a Vivas, a la dirigencia y a los hinchas, porque en el torneo que viene se define todo.
Vamos a empezar por el casi seguro arribo: se trata de Lucas Licht el ex Gimnasia LP que actualmente militaba en el Getáfe que el miércoles se realizará la revisión médica y firmará el viernes.
El que se va, y que ya le fue informada la noticia, es Rubén Ramírez, quien ya tiene futuro en Colón o Estudiantes. El Jabalí nunca rindió a la altura de las circunstancias. Los u$s 3 millones que pagó el grupo de Miguel Pires fueron una exageración extrema.
Pero ahora hay que buscarle un reemplazante y los dirigentes prometieron nombres importantes así que no salgan con cualquier descolgado.
Por lo pronto ya dialogaron con el padre de Luciano Figueroa. Buscan un central, un arquero y a Alejandro Papu Gómez, de hecho ya se reunieron con los dirigentes Santos para tantear la situación.

No hay comentarios: