lunes, 31 de agosto de 2009

SANTILLO SERÁ BAJA ¿ALGUIEN LO EXTRAÑARA?

La pregunta me la hago yo, pero creo que varios hinchas también se la habrán hecho. Es que pasadas dos fechas el ex arquero de Atlanta, Banfield, Barcelona de Ecuador, etc, no ha demostrado lo que Caruso dijo que podía dar. Fue pintado como un Pato Fillol pero se parece más al Chirola Rodríguez (un arquero que pasó por Racing de pantalón largo y casi pelado).
Hoy no entrenó por haber asistido a realizarse los estudio pertinentes que arrojaron un esguince de tobillo y quedó casi descartado. En su lugar atajará Jorge De Olivera, quien según Filomeno, ex Presidente de Chicago, esta fue la mejor adquisición de Racing para esta temporada. Al banco de suplentes irá "La cortina de hierro" Dobler.

Mañana firmarán sus contratos pertinentes el irascible Pablo Monsalvo y Nicolás Minici ambos incriptos por la AKD que viene de quedar libres de Newell´s y Deportivo Español.

sábado, 29 de agosto de 2009

RACING CLUB 1-1 COLÓN


Racing Club 1: Pablo Santillo; Gabriel Mercado, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Matías Cahais; Brian Lluy, Damián Ledesma, Sebastián Grazzini, Adrián Lucero; Rubén Ramírez, Pablo Lugüercio. DT: Caruso Lombardi.


Colón 1: Diego Pozo; Ariel Garcé, Alexis Ferrero, Marcelo Goux; Germán Rivarola, Alfredo Ramírez, Alejandro Capurro, Ricardo Gómez, Fabián Castillo; Federico Nieto, Esteban Fuertes. DT: Antonio Mohamed.


--------------------------------------------------------------------------------

GOLES: Nieto (C) 20´ st; Ramírez (R) 44´ st.
CAMBIOS: ST, 10´ Bertoglio x Castillo; 26´ Rosano x Mercado y Fariña x Grazzini; 40´ Quilez x Ramírez; 40´ Velázquez x Lucero; 47´ N. Torres x R. Gómez.
AMONESTADOS: Lluy, Rosano, Ledesma, Santillo (Rac); Ramírez, Capurro, Gómez, Ferrero (Col).
ESTADIO: Presidente Perón.
ARBITRO: Mauro Gianinni (mal debut).


¿A QUIÉN LE SOBRA UN PLASMA?

Partido olvidable si los hay el de ayer ante Colón en el Cilindro. Caruso aún no le encuentra la vuelta a las incorporaciones, pero no hay que desesperar ya que recién van dos fechas del actual torneo.
Varios puntos flojos se vislumbraron ayer. De por si el equipo en su conjunto no juega bien, más allá de algunos chispazos del mágico Grazzini, que le faltaría meter algún pase punzante y se ganaría la titularidad de por vida en este equipo carente de ideas.
Y en las individualidades se encuentra el punto más flojo, mamita hay algunos que ya ni con un plasma se arreglan. Santillo es un Migliore potenciado, nunca duda, incluso a la hora de mandarse c…., pero, nobleza obliga, hay que decir que tuvo un par en las cuál nos salvó.
Ledesma, es un desastre, más allá que ayer jugó algo mejor que contra Central, pero es displicente, mal entregador de pelotas, abúlico…se cree Riquelme, pero ni a los talones le llega al torax congelado del xeneize.
El peor de todos fue Cahais, no para a nadie, no pasa al ataque y encima deja dudas en el mano a mano con cualquier jugador que lo encare. Se manda muchas macanas durante los partidos, ¿no será hora de Tavio?.
Lugüercio está muy bajo y le quedó grande la cinta de capitán, a Ramírez no le llega una limpia, Lucero ya no es el mismo, sólo se salva Lluy.
Bocanada de aire fresco con los ingresos de Luis Fariña y Javier Velázquez, quien hizo la jugada previa al penal que dio un empate inmerecido pero que nos mantiene vivos. Ahora el martes, desde las 14, hay que vencer como sea a Grondona Fútbol Club de Sarandí.

miércoles, 26 de agosto de 2009

MUCHA CASUALIDAD

Hoy por la mañana en el entranmiento, Claudio Yacob sufrió la fractura de un hueso de la nariz, la cual lo tendrá alejado de las canchas de juego por un mes. Todo esto ocurrió a sólo cuatro dias de que el capitán tuviera ese acto irreverente para con el entrenador.
¿Habrá mandado a un juvenil a que ponga las cosas en su lugar?, no lo creo capaz a Su majestad Caruso. Pero de lo que si estoy seguro, es que la relación entre el DT y La Flaca no es la mejor, recuerden el entre dicho entre ambos luego del partido perdido con Tigre (4-1), en dónde Yacob dijo que el equipo se paraba muy atrás.

Caruso Lombardi está reunido con Rodolfo Molina, Presidente de la entidad, para solicitarle un mediocampista central, que sería Pablo Monsalvo, ex Huracán y Newell´s.

martes, 25 de agosto de 2009

LLEGA EL CRACK MIRABAJES

Frustrada la llegada de Gonzálo Choy, por el quien clamaba Caruso, hoy se conoció la noticia de que llegará el mediocampista uruguayo Matías Mirabajes, perteneciente al Racing Club de Montevideo.
Los dirigentes académicos invertirán u$s 300.000 por el 40% del pase del juvenil uruguayo, quien n estos momentos está en Brasil con la selección sub-20 celeste. Veremos si es bueno o no, Caruso probó a casi todos los que llegaron a este muchachín no, así que debe ser muy bueno.


En otro órden de cosas hay que decir que la AKD se entrenó a puertas cerradas porque Caruso está probando un delantero que es Mariano Sabadía de Defensa y Justicia, mide 1,87 y es delantero centro de muy buenas referencias.


¿SERÁ VERDAD QUE CARUSO LOMBARDI ANDA DESGANADO, QUE YA NO ESTÁ TAN MOTIVADO COMO AL PRINCIPIO?

domingo, 23 de agosto de 2009

AY LEDESMA

Todavía no puedo creer como entró de titular Damián Ledesma en lugar de Sebastián Grazzini o Marcos Brítez Ojeda.
Todas las prácticas previas al comienzo del torneo, Ledesma las vió desde afuera, porque los ya nombrados eran los que se disputaban las titularidad. Alguien me dijo, cuándo le pedí una referencia del ex Independiente, que era intrascendente y creanme que fue muy bueno para con el jugador.
Verdaderamente fue un desastre, no hizo una bien, no acelero, no tuvo visión de juego, pensé que le habían expulsado un jugador al equipo, pero no, era que Ledesma estaba en cancha.
Quiero creer que el entrenador no recibió ningún beneficio por ponerlo entre los once, Caruso aún goza de la impunidad de haber hecho una buena campaña y de que los experimentos hasta aquí realizados, le salieron bien.
Todavía hay tiempo para cambiar, incluso me retractaré si Ledesma algún día se equivoca y juega bien…por el bien de Racing, le pido a Caruso que los resguarde y lo deje aunque más no sea en el banco.

sábado, 22 de agosto de 2009

ROSARIO CENTRA 1-0 RACING CLUB

Rosario Central 1: Jorge Broun; Diego Chitzoff, Guillermo Burdisso, Nahuel Valentini, Gervasio Nuñez; Jonatan Gómez, Jesús Méndez, Mario Paglialunga, Lucas Moya; Emilio Zelaya, Gonzálo Castillejos. DT: Ariel Cuffaro Russo.

Racing Club o: Pablo Santillo; Gabriel Mercado, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Matías Cahais; Brian Lluy, Claudio Yacob, Damián Ledesma, Adrián Lucero; Pablo Luegüercio, Rubén Ramírez. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Goles: 24´ Gervasio Nuñez
Cambios: 13´ ST Grazzini x Ledesma, 26´ Franzoia x Zelaya, 33´ Velázquez x Mercado, 40´ Brítez Ojeda x Yacob, 42´ Gonzálo Choy x Moya.
Amonestado: Lucero, Martínez; Paglialunga.
Arbitro: Pablo Lunati (regular).
Estadio: Arroyito.

CENTRAL HIZO POCO Y SE LLEVÓ MUCHO

No fue el mejor arranque para la Academia de Caruso Lombardi. Una derrota justa, porque no se jugó a nada e impensada porque , si Racing hoy está en Primera fue justamente por sacar puntos en partidos con rivales directos.
Central de todas maneras no fue más que los Albicelestes y sólo hizo lo justo y necesario para llevarse una victoria que nunca tuvo en peligro.
Gervasio Nuñez fue el encargo del zapallazo a los 24´ que dio la victoria a los de Cuffaro Russo y a partir de allí Racing entró en una duerme vela de la cuál no pudo salir en todo el partido.
Debutaron Santillo, que alternó buenas con malas, tiene crédito abierto. Cahais, que jugo bastante bien en defensa, pero sin criterio para pasar al ataque. Y Ledesma, alguien me dijo que es intrascendente, fue bastante benévolo con el jugador ex Central e Independiente.
Hay mucho por mejorar, ¿vieron que no había que agrandarse con los de las Copas?...muchachos vamos tranquilos que la procesión es larga y recién comienza.

jueves, 20 de agosto de 2009

RACING ARRASÓ EN LOS MARTÍN FIERRO



La Academia está en todos lados y como ayer se entregaron los premios al mundo del espectaculo Racing tenía que estar en tal acontecimiento. Varios artistas que llevan a la AKD fueron galardonados con la estatuilla del gaucho argentino.

Guillermo Francella ganó como mejor participación especial en ficción por "Vidas Robadas", en dónde interpretó al mafioso Claudio Kurtz.

Peter Capussotto se quedó con la estatuilla al mejor programa de humor de la tv.

Pero la reina de la noche, la que se llevó todos los apalusos y las miradas fue ella, la Reina Madre de la televisión: Mirta Legrand, mejor programa de Interés General, Conducción Femenina y coronó la noche obteniendo el Martín Fierro de Platino.

Por eso Racing siempre está.

MONSIEUR SOSÁ!!!

Finalmente el tucumano Franco Sosa se despidió de la gente de la Academia para partir hacia Francia, dónde lo espera el Lorient.
“Estoy muy orgulloso de haber jugado en Racing”, fue la frase que eligió para el adiós el ex capitán y rueda de auxilio del equipo de Caruso. Será extrañado por los hinchas y por el propio entrenador que lo primero que hacía era buscarle un nuevo puesto en cada partido.
Merecía una venta para poder darle a su familia un futuro lejos de toda carencia que pueda tener, pero los hinchas vamos a extrañar al capitán que dio todo y nunca reclamó nada. Varios deberían seguir su ejemplo. Merd Franco!

miércoles, 19 de agosto de 2009

COMPLICADO ARRANQUE

En el día que insólitamente Callejeros no fue sentenciado en la causa por Cromañón, Racing sigue buscando la mejor forma para el comienzo del torneo. La noticia giró en torno a los lesionados que aquejan al plantel.
La baja más sensible es la del paraguayo Marcos Cáceres con una contractura, quien era seguramente el lateral derecho del equipo en el debut. Pero también se lesionó Lucas Castomán que se desgarró, esto no es noticia, la noticia es cuándo está dos fines de semanas seguidos sin lesión alguna.

Caruso tiene un bosquejo de lo que sería el probable once titular para enfrentar a Rosario Central: Santillo; Mercado, Aveldaño, Martínez, Cahais; Lluy, Yacob, Grazzini, Lucero; Lugüercio y Ramírez.

En cuanto a los refuerzos hay que decir que Gonzálo Choy sigue en veremos porque Central no lo quiere largar, en su lugar suena el ex Gimnasia LP Lucas Licht.

Siguen las pruebas de jugadores: Ortíz Segura (defensor colombiano) y Claudinho (mediocampista brasileño, ¿de selección?).

martes, 18 de agosto de 2009

PRUEBA SEGURA

Ante la ida de Franco Sosa (todavía restan detalles) en Racing buscan ocupar ese puesto de defensor, aunque se crea que en el plantel hay jugadores para tal fin.
Por ese motivo Caruso Lombardi sigue con sus ya clásicas pruebas de jugadores y en estos dias evaluará el desempeño de un jugador colombiano, marcador central, de nombre Anyenson Ortíz Segura.

Tiene 23 años, mide 1.88 y sus anteriores pasos fueron: Atlético Huila, Girardot, América de Cali (dónde no debutó) y Estudiantes de Mérida de Venezuela.

sábado, 15 de agosto de 2009

DERROTA EN EL ÚLTIMO ENSAYO

Racing perdió esta mañana ante Chacarita por 2-1 en el estadio Albiceleste en lo que significó el final de los amistosos preparativos con miras al comeinzo del torneo Apertura.
El Funebrero hizo un partido muy bueno y Racing volvió a teclear tal como lo hizo ante Lanús. A los 7´ del primer tiempo, Chaca aventajó a la Academia con gol de Daniel Pereira. En el segundo tiempo los de Caruso llegaron al empate por medio del poeta del gol, Rubén Darío Ramírez a los 12´, pero a los 28´ dio cifras definitivas Federico Vismara.

Racing 1: Pablo Santillo; Gabriel Mercado, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Matías Cahais; Franco Sosa, Marcos Brítez Ojeda, Claudio Yacob, Adrián Lucero; Rubén Ramírez y Pablo Lugüercio.

Chacarita 2: Nicolás Tauber; Omar Zarif, Cristian Grabinski, Franco Coria, Lisandro López; Nicolás Ramírez, Alejandro Frezzotti, Daniel Pereira, Emanuel Centurion; Matías Alustiza y Facundo Parra.
Foto: TyC Sports

viernes, 14 de agosto de 2009

SOSA BUSCA UN FUTURO LEJOS DE RACING

El jugador fetiche de Caruso Lombardi quiere alejarse de la Gloriosa Academia para poder asegurarse un futuro económico. "Creo que es una buena oportunidad para irme", aseguró Franco Sosa en conversación con el programa Estudio Fútbol de TyC Sports. El tucumano tiene una oferta del Lorient de Francia y hay alguna chance, además, de irse para México. Los directivos no ven mal esta situación para poder utilizar el dinero en obras para el Presidente Perón o para algún otro refuerzo.
De todas maneras seguirá entrenandose con el plantel y afirmo: "Tengo la cabeza puesta en Racing" y mañana formará parte del amistoso ante Chacarita.

Caruso Lombardi ya tiene los once para enfrentar al Funebrero: Pablo Santillo; Gabriel Mercado, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Matías Cahais; Franco Sosa, Marcos Brítez Ojeda, Claudio Yacob, Adrián Lucero; Pablo Lugüercio y Rubén Ramírez.

jueves, 13 de agosto de 2009

GONZALO CHOY, MUY CERCA DE SER UN CARUSO BOY

El refuerzo número diez puede llegar en las próximas horas, se trata del mediocampista uruguayo Gonzalo Choy. Sólo resta que el jugador obtenga la libertad de acción de Rosario Central y luego negociar con Racing, en donde tendría todo acordado, salvo por una diferencia económica.
Por el lado de las desvinculaciones hay que mencionar que Gustavo Campagnuolo será el arquero de San Lorenzo de Almagro y José Manuel Chatruc es refuerzo de Tiro Federal de Rosario.

Ayer se jugaron dos amistosos ante la selección juvenil sub-18, en uno los titulares empataron 1-1 y en el otro los suplentes ganaron 4-2.

Los titulares formaron con: Pablo Santillo; Franco Sosa, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Matías Cahais; Brian Lluy, Marcos Brítez Ojeda, Claudio Yacob, Adrián Lucero; Javier Velázquez y Pablo Lugüercio. Ingresaron: Rosano x Lluy, Caballero x Lucero y Castromán x Velázquez, quien hizo el gol de la AKD.

En tanto que los suplentes golearon 4-2 con goles de Grazzini -2-, Valentín Viola y Juan Sánchez Sotelo.

martes, 11 de agosto de 2009

¡FELIZ CUMPLE GUSTAVO CERATI!


En el día de hoy cumple años uno de los mejores cantantes y compositores de rock de la República Argentina, Gustavo Cerati.
Cincuenta años son los que festejará (nació el 11 de agosto de 1959, en Buenos Aires). Obviamente que lo mejor que tiene Gus es ser hincha de Racing, al igual que Zeta Bosio, quien siempre va a la cancha.

¿VUELVE SAVA?

Sabido es que Caruso Lombardi busca dos refuerzos más para completar el plantel de cara a la próxima temporada.
Terminada la polémica con los dirigentes en torno a la llegada de Agustín Orión, la cual se resolvió a favor del DT que no lo quería, ahora Caruso clama por un nueve y un mediocampista izquierdo.
Hoy trascendió que el elegido es Facundo Sava, el último nueve y símbolo que tuvo la institución y que se marchó del club en lo fue uno de los errores de Juan Manuel Llop.
La dirigencia está de acuerdo con su llegada y San Caruso está a punto de dar el visto bueno para su arribo. En cuanto al mediocampista sería Gonzalo Choy.
Pero al parecer Rosario Central quiere mucho dinero, habrá que esperar a que esté avanzado un poco más el libro de pases.
Los hinchas esperamos con los brazos abiertos al Colorado.

sábado, 8 de agosto de 2009

RACING CAYÓ EN EL TERCER AMISTOSO

Hoy por la mañana en el Cilindro mágico, la KD jugó el tercer amistoso de su pretemporada y perdió por 2-1 ante Lanús. De todas maneras lo más preocupante fue las lesiones de Franco Sosa, con dolores en la cadera y Claudio Yacob, que sigue aquejado de la pubialgia. En tanto que Lucas Castromán no pudo ser de la partida ya que de un momento a otro será papá.
El Granate fue más que los dirigidos por Caruso Lombardi a lo largo de los dos tiempos de 40 minutos que duró el partido. Sebastián Blanco puso el 1-0 y estiró las diferencias el juvenil Diego Bielkiewcz. Para Racing anotó Pablito Lugüercio.

Racing formó con: Pablo Santillo; Franco Sosa, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Matías Cahais; Brian Lluy, Claudio Yacob, Sebastián Grazzini, Adrián Lucero; Damián Steinert, Pablo Lugüercio.

viernes, 7 de agosto de 2009

HACETE SOCIO



Aquí te presentamos el spot con el cual la dirigencia Albiceleste busca captar a los hinchas para hacerse socios de la institución. Fijate quien es el cura que actua en el corto.

¿TODO COLOR DE ROSA?

No parece que esté todo bien entre la dirigencia Albiceleste y Ricardo Caruso Lombardi. Dos focos de conflicto se abren entre ellos y son: el caso de Orión y los dos refuerzos que le faltan, sugún Caruso, para completar el plantel.
Llegaron nueve refuerzos a la institución: Pablo Santillo, Jorge De Olivera, Matías Cahais, Cristian Tavio, Sebastián Rosano, Damián Ledesma, Damán Steinert, Javier Velázquez y Marcos Brítez Ojeda. Pero Caruso dice necesitar dos más: un mediocampista izquierdo (Gonzálo Choy) y un delantero (Leandro Armani). Los dirigentes no le quieren dar el gusto por un tema de números, ellos dicen estar finos en ese tema y que al heredar muchos problemas de Blanquiceleste, no pueden hacer esa erogación.

El otro tema de discusión es la del arquero. El entrenador dice en cada nota que le hacen que sus guardametas son Santillo y De Olivera. Pero la CD dice que al irse Migliore deben tener un arquero de jerarquía ocupando esa posición. Molina y Podestá quieren a Agustín Orión, pero me pregunto, ¿No era que estaban finos con los números?, ¿ o es que el ex arquero de San Lorenzo viene gratis? y por último, ¿Migliore tenía la jerarquía suficiente para ocupar el arco o se la gano por su forma de ser?.

jueves, 6 de agosto de 2009

NUEVA CARA

Hoy en el hotel Savoy del centro de la Capital Federal, Racing Club presentó su nueva indumentaria que vestirá la Gloriosa Académia en el próximo torneo.
No muy diferente a la actual e incluso no es del agrado del autor de la nota. La suplente es mucho mejor que la titular y rememora a los diseños de la década del 50.

En la fiesta, en la cual se presentó un plan para sumar socios, estuvieron presentes: Mirta Legrand, Guillermo Francella, Lito Cruz y varias figuras del ambiente que se apasionan por estos colores.
FOTO: TYC SPORTS.COM

TRES MÁS EN CARPETA

Si bien ya llegaron a Racing Club nueve refuerzos, Caruso quiere tres más, para ya retirarse del mercado de pases.
El entrenador quería desde hace bastante un mediocampista izquierdo y un delantero y ahora con la lesión de Juan Carlos Falcón, quién sufrió una distención de ligamentos, quiere sumar un mediocampista central más.

Obviamente que su majestad Caruso ya tiene los nombres de los puestos que quiere reforzar si o si.

Como mediocampista central Ricardo Caruso Lombardi quiere a Roberto Battión, ex Unión de Santa Fe y Argentinos dónde fue dirigido por el entrenador y ahora se desempeña en el Aris Salónica de Grecia.

En el puesto de mediocampista izquierdo quiere al ex Gimnasia, el uruguayo Gonzalo Choy, de muy buena técnica.

Y como delantero centro al uruguayo Sebastian Balsas.

Los dirigentes siguen empecinados en encajarle a Caruso al arquero Agustín Orión, el técnico no lo quiere, se viene un lindo quilombo en puerta.

Hoy a las 18 horas en el hotel Savoy, la Gloriosa Academia presentará la nueva indumentaria que utilizará en el próximo torneo.

miércoles, 5 de agosto de 2009

OTRA VICTORIA ALBICELESTE



Un nuevo amistoso jugó la Academia en el día de hoy en busca de encontrar el equipo de cara al próximo torneo.

El resultado, en estos tipos de partido, son siempre lo de menos pero salir victoriosos siempre es buenisimo y en el de esta mañana Racing venció 3-1 a Comunicaciones luego de ir perdiendolo.

El equipo de hoy seguramente no será el utilizado por Caruso en la primera fecha, ya que por ejemplo jugó Grazzini, quien fue la figura, como doble cinco. Mercado participó en la banda derecha (lugar que se espera sea de Lluy o Cáceres). La mala noticia fue la lesión de Falcón, que viene realizando una exelente pretemporada. Su lugar lo ocupó Matías Martínez, adelantandose Franco Sosa al medio campo.

El equipo fue: Pablo Santillo; Gabriel Mercado; Lucas Aveldaño, Matías Cahais, Franco Sosa; Juan Carlos Falcón, Claudio Yacob, Sebastián Grazzini, Adrián Lucero; Pablo Lugüercio y Lucas Castromán.

Saboredo abrió el marcador para Comu, mientras que empató Castromán, estiró Grazzini y sentenció Sosa.

En otro órden de cosas quiero pedir las disculpas del caso, ya que ayer se cumplieron diez años de la desaparición física de la Madrina de Racing, la entrañable Tita Matiussi.
Foto gentileza de: TyCSports.com

martes, 4 de agosto de 2009

UNA BAJA SENSIBLE



Caruso tenía el equipo títular para arrancar el torneo apertura, sólo le faltaba darle rodaje al mismo. Pero en el día de hoy nos quedamos con un soldado menos. Martín Wagner se fisuró un pie y quedó descartado para el comienzo.

En ese lugar piden pista: Juan Carlos Falcón (quien quiere revancha y está demostrando en las prácticas que está muy bien) y Marcos Brítez Ojeda, un recien llegado que podría ganarse el puesto antes de lo pensado. La única contra es que sería su debút en la Primera División y para colmo en un gigante.

En otro orden de cosas, hay que decir que Caruso Lombardi sigue en la busqueda de otro arquero y hoy probó a un tal Dobler, surgido de Estudiantes y que disputó muy pocos partidos en Atlanta.

domingo, 2 de agosto de 2009

RACING DEBUTA EN EL SÚPER 8



El último en aparecer y hacer su presentación en este torneo senior, es Racing. Algunos ya lo sindican como el campeón, pero tranquilos vamos paso a paso. Tenemos un plantel envidiable y plagado de estrellas, la única duda que me genera la lista es: ¿Que hace Carlos Netto con nosotros y no con San Lorenzo?

Hoy hará su participación ante Argentinos Juniors, en la cancha de Brown de Adrogué, desde las 15.30 y televisado por TyC Sports, nuestro mejor deporte.

La lista de convocados para este partido, que es con la motodología de eliminación directa es: Miguel Wirtz; Sergio Vásquez; Carlos Kohary; Carlos Olarán; Claudio Marini; Claudio Ubeda; Alberto Mouzo; Javier Netto; Juan Ramón Fleita; Rubén Paz; Walter Fernández; Carlos López; Sandro Ventoso; Horacio Larrachado; Hernán San Martín; Gustavo Minervino; Horacio Attadía; Hugo Lamadrid; Marcelo Sozzani; Rubén Capria. DT: Ítalo Ortíz.

sábado, 1 de agosto de 2009

RACING GANÓ EN SU SEGUNDO AMISTOSO

Luego de empatar 1-1 con los libres del CEFAR, la Gloriosa Académia sigue su preparación de cara al nuevo torneo que se avecina, no sabemos cuándo, pero que nos verá debutar ante Rosario Central.
En el cotejo amistoso disputado hoy, los Caruso´s Boys vencieron a All Boys por 2-1 con goles de sus delanteros, primero Ramírez y luego Lugüercio, para demostrar que están afiladísimos.
El equipo formó con: Jorge De Olivera; Gabriel Mercado, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Franco Sosa; Brian Lluy, Juan Carlos Falcón, Sebastián Grazzini, Adrián Lucero; Pablo Lugüercio y Rubén Ramírez.
Martínez terminó el partido con quejas en un dedo su mano y deberán hacerle placas para conocer el diagnóstico. En tanto que los suplentes vencieron a los del Albo por 1-0 con gol de Lucas Castromán.