martes, 5 de enero de 2010

SIGUE LA SIESTA DIRIGENCIAL

Ayer un lector del blog se enojaba conmigo porque criticaba la duerme vela de los directivos ante la contratación de Claudio Bieler, pero 24 bastaron para darme la razón.
No digo que lo de Bieler se haya caído pero se complicó y se pospuso para mañana. Al parece apareció una leve diferencia económica con Liga de Quito.
Encima trascendió que van por el 50% de Gabriel Hauche, pero no pueden cerrar la incorporación del Papu Gómez que se quiere ir ya de San Lorenzo y ante cualquier oferta dice SI.
Además aumentan la cuota social de 35 a 50 pesos, ¿Qué van a hacer con la plata esa?.
Ojalá que mañana o pasado tengamos a Bieler, Hauche o el Papu y que los directivos se pongan los pantalones largos de una buena vez, porque siento que nos viven engañando, nos dicen una cosa y hacen otra.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no me equivoco, en el texto hacés referencia a mí. Estaría bueno que cuando uno pone un comentario el mismo sea publicado.
Gracias

TANO MARINGOLO dijo...

Dame tu nombre y te pongo: De todas maneras este blog no es para qu no enfrentemos entre hinchas de Racing.
Yo no critico a los dirigentes, solo marco sus horrores y si alguna vez hacen algo bien también es reflejado.
Te hago una pregunta: ¿te pareció divertido lo de Matthaus?, ¿Te parece bien que llevan un año y ya tengan en su haber cuatro DT?, ¿Te parece bien que todavía esté en veremos el plantel cuando nosotros nos jugamos la vida este semestre?.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

No, la idea no es pelear entre hinchas de Racing. Pero el disenso es inevitable. Me llamó la atención la animosidad con la que se criticaba. Creo que haces bien en reflejar los errores de la CD, hasta que me das la chance de coincidir con vos. Pero los que nos llevaron a esta situacion de tener directivos improvisados en algun aspecto todavia son candidatos y salen a hablar por los medios.
Abrazo

TANO MARINGOLO dijo...

Tenés toda la razón, pero por suerte el Sr. Lalín en las últimas elecciones realizó una contienda bastante penosa.
Gracias por seguir el blog y espero que lo sigas haciendo.

Un abrazo