sábado, 30 de enero de 2010

1º FECHA: RACING CLUB 3-0 ROSARIO CENTRAL

Racing Club 3: Jorge De Olivera; Matías Martínez, Lucas Aveldaño, Matías Cahais; Gabriel Mercado, Martín Wagner, Juan Carlos Falcón, Lucas Licht; Gabriel Hauche, Claudio Bieler, Pablo Lugüercio. DT: Claudio Vivas.


Rosario Central 0: Hernán Galíndez; Diego Chitzoff, Nahuel Valentini, Diego Burdisso, Paul Ambrosi; Jonathan Gómez, Mario Paglialunga, Martín Astudillo, Gervasio Nuñez; Adrián De León, Emilio Zelaya. DT: Cuffaro Russo.



GOLES: PT 39´ Lugüercio, 42´ Martínez; ST 31´ Bieler.
CAMBIOS: ST, 14´ Caraglio x De León, 24´ Castromán x Lugüercio, 28´ Danelón x Astudillo, 38´ Tavio x Licht, 37´ Ballini x Nuñez, 38´ Ledesma x Falcón.
AMONESTADOS: Bieler, Martínez, Wagner y Mercado (RC); Ambrosi, Astudillo, Gómez y Ballini (CEN).
ÁRBITRO: Rafael Furchi (mal).
ESTADIO: Pte. Perón.


FIESTA EN EL CILINDRO

Todas las miradas estaban posadas en Racing y eso le pesó al comienzo al equipo. Especialmente a los tres defensores que esperan por los gritos de Ayala para acomodarlos.
Pero en rasgos generales no faltó a la cita este nuevo Racing. El tridente ofensivo funcionó muy bien, con Hauche haciendo de las suyas, con Bieler que sabe donde ubicarse siempre y con Lugüercio que sigue dando como siempre pero que está más tranquilo porque sabe que no toda la responsabilidad se recuesta en él.
Fue 3-0 contra Central en un duelo que vale más que tres puntos. Goles de Lugüercio, Martínez y Bieler para una victoria esperada y amasada durante toda la semana.
Párrafo aparte para la figura, Lucas Licht, el que mejor rindió de las tres incorporaciones, supo defender, supo atacar con criterio y supo por donde estaban los errores del conjunto rosarino y allí iba.
Primer partido adentro, en el bolsillo, tres puntos que nos ilusionan, pero tranquilos, nosotros queremos salvarnos del descenso.

RACING CLUB vs. ROSARIO CENTRAL

Hoy comienza una nueva ilusión para nosotros, como cada vez que arranca un campeonato, pero esta vez con el aliciente de haber movido el mercado de manera correcta como hacía mucho que no lo hacía.
El primer escollo será Rosario Central que está en una situación similar a la nuestra.
HISTORIAL: Jugaron en total 135 partidos con 53 triunfos de La Academia con 215 goles a favor; 47 victorias rosarinas con 219 tantos y 35 empates.

Racing Club: De Olivera; Martínez, Aveldaño, Cahais; Mercado, Wagner, Falcón, Licht; Lugüercio, Bieler y Hauche. DT: Vivas.
Rosario Central: Galíndez; Chitzoff, Valentini, Burdisso, Ambrosi; Gómez, Paglialunga, Astudillo, Nuñez; De León, Zelaya. DT: Cuffaro Russo.

viernes, 29 de enero de 2010

LA FRUTILLA DEL POSTRE

Lo que faltaba para completar un cierre de libro de pases muy auspicioso para Racing era conseguir un marcador central de categoría. La chance concreta era para Leandro Cufré y para Roberto Ayala.
Según Gustavo Mascardi, representante de Ayala, el pase está hecho en un 98% (sic). De tal manera se lo espera al Ratón el día martes para finiquitar el contrato.
El ex central de la Selección quiere que su hijo nazca en España, pero tanto Vivas como los dirigentes lo quieren ya en el país. Esto no sería un impedimento para cerrar, pero hasta que no este la firma no será oficial el acuerdo.
Por otro lado, el Presidente del club, Rodolfo Molina, admitió en Identidad Racinguista que el pase de Ayala está al caer y que los números que maneja la prensa son un tanto más altos a los verdaderos.
Además confirmó que si llega Ayala será el último refuerzo del plantel retirándose del mercado.

martes, 26 de enero de 2010

¿QUIÉN VIENE DE LOS DOS?

Racing sigue en la búsqueda del cuarto refuerzo y todo se centra en un marcador central que no saldría de Leandro Cufré o Roberto Ayala.
El que más cerca parece estar ex el ex Gimnasia LP que es del gusto de Claudio Vivas, aunque la traba radica en su desvinculación del Dinamo Zagreb.
Ayala se desvinculó del Zaragoza y quiere pegar la vuelta y está entre Racing y River. Con la Academia hay una diferencia económica, sumado a que la mujer está embarazada y quiere que su bebe sea español.
Además se supo que se podrá incorporar a un quinto refuerzo por la lesión de Pablo Caballero y el puesto a ocupar sería el de enganche para tener una alternativa de Sebastián Grazzini.

lunes, 25 de enero de 2010

GOLES ACADÉMICOS POR EL MUNDO

Tengo el agrado de comentarles que este fin de semana hubo dos goles académicos en el exterior. Uno es el de siempre y otro viene de Chile, de un jugador que perteneció al plantel pero no llegó a jugar nunca.
Diego Milito volvió a marcar para el Inter en el clásico ante el Milan el domingo, ganado por el Neroazzurro por 2-0. Un gol hizo Diego para llegar a la suma de 13 y alcanzar a Di Natale en la cima de los capo cagnoneris.
El otro es Ezequiel Miralles del Colo Colo que convirtió un gol ante Unión San Felipe pero fue derrota por 3-2.

sábado, 23 de enero de 2010

RACING CONSIGUIÓ UN TRIUNFO ESPERANZADOR DE CARA AL CLAUSURA

Al principio casi me trago la idea de mi hermano que decía que Vivas los mandó a jugar mal para que nadie vea sus verdaderas armas para el campeonato. Pero luego de la correcta expulsión de Matheu la cosa cambió a favor de Racing que hizo y deshizo como quiso.
A los 34´ del PT apareció el goleador, Bieler le dio un pase a la red luego de un rebote en Gabbarini que nada pudo hacer ante un remate de Lucero.
44´ iban cuándo el laboratorio del doctor Vivas se hizo notar. Saque corto de un córner de Licht para Falcón, centro como viene al segundo palo, Bieler la mete para Cahais y éste convierte el gol.
En el segundo tiempo Racing dominó y el Rojo no podía aproximarse a un seguro De Olivera, pero veía crecer sus chances ante una defensa que no termina de ser completamente segura.
Solo quedó tiempo para el descuento de Independiente a los 37´ a través de Federico González, los reclamos inútiles de un inútil Gallego y el auspicioso debut de Gabriel Hauche.

Racing Club (2): Jorge De Olivera (7); Matías Martínez (7), Lucas Aveldaño (6) y Matías Cahais (6); Gabriel Mercado (6), Juan Carlos Falcón (5), Martín Wagner (5) y Lucas Licht (6); Adrián Lucero (3); Lucas Castromán (4) y Claudio Bieler (7). DT: Claudio Vivas.
Independiente (1): Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu, Leonel Galeano y Lucas Mareque; Ignacio Piatti, Walter Acevedo y Walter Busse; Patricio Rodríguez y Darío Gandín; Andrés Silvera. DT: Américo Rubén Gallego.

Goles: 34’PT Bieler (RC) y 44’PT Cahais (RC); 37’ST Federico González (I).
Cambios: 13’ST Luciano Vella (3) por Rodríguez (I), 15’ST Gabriel Hauche (6) por Castromán (RC), 21’ST Federico González por Silvera (I), 27’ST Leonel Núñez por Busse (I), 29’ST Marcos Brítez Ojeda por Falcón (RC), 33’ST Braian Lluy por Mercado (RC).
Incidencias: 18’PT expulsado Matheu (I); 43’ST expulsado Núñez (I).
Recaudación: 548.080 (14.518 entradas vendidas).
Arbitro: Diego Abal (Bien).
Estadio: José María Minella (Mar del Plata).

viernes, 22 de enero de 2010

OPINIÓN: NECESITAMOS NIVELAR LA DEFENSA

Para el próximo torneo Racing fue el equipo que se reforzó de la mejor manera: Lucas Licht, Claudio Bieler y Gabriel Hauche. Resta un cupo y lejos de dejarlo libre la dirigencia busca ocuparlo, solo falta saber en que puesto.
Se reforzó muy bien de la mitad de cancha hacia delante y a mi humilde entender creo que se necesita un central, un líder.
Se nombró a Leandro Cufré y es una chance complicada porque es jodido que se desvincule del Dinamo Zagreb. En las últimas horas Roberto Ayala se desvinculó del Zaragoza, ¿no podrían hacer un tirito?.
Creo firmemente que está algo descompensado en el defensa, sumado a que el mejor que tenemos está lesionado y por mucho tiempo: Márcos Cáceres.
Por eso para mi el cuarto refuerzo debe y tiene que ser un central, que pueda ser líbero, que pegue el grito justo y que sea positivo tanto fuera como dentro del campo.

HOY ES EL GRAN DÍA

Gabriel Hauche volvió de Chile, donde realizaba una gira con Argentinos, y tal como prometió el jugador el tema se resolvió el mismo jueves.
El Demonio se reunió con la gente de Argentinos, acompañado por Luis Belvedere, su representante y en dos horas arreglaron la desvinculación del jugador en “común acuerdo” según ambas partes.
Finalmente Racing desembolsó algo así como 3 millones de dólares por todo el pase de Hauche (30% de Argentinos y 70% de un grupo empresario) más el espectacular contrato personal del jugador.
Hoy debería de poner la “chueca” en el contrato y ya vestirse de celeste y blanco, esos colores que mamó desde chico y que tiene marcado en la piel.

miércoles, 20 de enero de 2010

CUFRÉ A LA VISTA

Sin novedades sobre la llegada de Gabriel Hauche, los dirigentes están tanteando la chance de un cuarto refuerzo pero sin negociar aún con nadie.
Siempre estuvo claro que el cuarto jugador a llegar tenía que ser un enganche o un central y hoy surgió el nombre del marcador central, ex Gimnasia LP, Leandro Cufré.
El jugador se desempeña en el Dinamo Zagreb, luego de su salida del Lobo aún no esclarecida, con idas y venidas, palabras rotas y demás. Al parecer ese sería el líder para la defensa que se pretende.

martes, 19 de enero de 2010

EL DEMONIO Y SUS GANAS DE VENIR



Gabriel Hauche se encuentra en Chile disputando una serie de amistosos con Argentinos Juniors y desde allí habló con Estudio Fútbol, de TyC Sports, de sus chances de pasar a Racing.
“Me dan muchísimas ganas, porque la gente de Racing me demuestra que me quiere en todo momento”, afirmó el Demonio y continuó “sabía que las cosas estaban arregladas con Racing, pero no logro enterarme de las cosas que van pasando”.
En cuanto al resarcimiento que le pide al club de La Paternal dijo que: “No es una locura lo que pido, es un reconocimiento a estos tres años de contrato bajo”, pero sin embargo admitió “soy un súper agradecido a Argentinos”.
Mañana llegará desde el país vecino y se terminará de cerrar su posible incorporación, el jugador puso como límite el día jueves.

HAUCHE PONE UNA TRABA

Gabriel Hauche, jugador de Argentinos, quiere venir a Racing para la temporada 2010 pero en las últimas horas se complicó un poco la llegada a la Academia.
Racing y Argentinos, así como también Racing y Hauche, ya tienen todo arreglado, pero el jugador quiere que el club de La Paternal le otorgue un resarcimiento por los tres años en que su sueldo bajo.
Cuándo esto se arregle el Demonio será parte del plantel de Claudio Vivas, esperemos que si Hauche quiere de verdad venir, no ponga trabas absurdas.

domingo, 17 de enero de 2010

RACING EN TODOS LADOS, HASTA EN EL DAKAR

Sí señores, como lee en el título, Racing está en todos lados, por eso es un gigante del fútbol. Marcos Patronelli, ganador en la categoría cuatriciclos, admitió en la llegada que era hincha de la Academia.
El piloto de Las Flores, primer argentino en adjudicarse un Dakar, paró ante la requisitoria de las cámaras de TN y luego de comentar el duro desafió de la carrera redijeron que posiblemente haya un homenaje en la Bombonera a los que él dijo: “Lastima, porque yo soy hincha de Racing”.
Resulta que Marcos es de familia bostera y para llevarles la contra a todos decidió ser de otro club y eligió a Racing Club.
¡Felicitaciones Campeón!

viernes, 15 de enero de 2010

PRIMERA ALEGRÍA VERANIEGA

El primer triunfo del verano llegó y fue para Racing, que raro siempre primeros en todo. Fue 2-1 sobre River y además fue el primer triunfo que consigue la Academia en la provincia de Salta.
Jugó un equipo muy parecido al que jugará el torneo, salvo por las ausencias de Yacob (lesionado) y Lugüercio y por momentos se jugó bien.
Nunca fue superado, lo malo es que el rival tuvo la pelota durante todo el partido, cosa que a Vivas no le habrá agradado demasiado.
Buen partido de Zuculini, Santillo sigue demostrando que puede ser el titular, Licht estuvo regular, pero hay que recordar que no juega hace varios meses y Bieler nunca recibió juego.
A los 9´ Gabriel Mercado abrió el marcador, luego de mandar un centro que se le coló a Navarro. A los 19´ Barrado empata el partido tras conectarse de manera genial con medio equipo de River mientras los defensores de Racing miraban. Y a los 31´ Falcon sacó un derechazo a lo Chango Cárdenas y la clavó al ángulo del arquero Millonario.

Racing Club 2: Santillo; Martínez, Aveldaño, Cahais; Mercado, Falcón, Zuculini, Licht; Grazzini; Colombini y Bieler. DT: Vivas.
River Plate 1: Navarro; Villagra, Sánchez, Coronel, Orban; Barrado, Giménez, Pereyra, Díaz; Bou, Ríos. DT: Astrada.
Goles: PT, 9´ Mercado, 19´ Barrado, 31´ Falcón.
Cambios: PT, 43´ Lluy x Cahais; ST, Fernández x Falcón, 22´ Rojas x Pereyra, 24´ Steinert x Colombini, 25´ Ortega x Ríos, 34´ Antonio x Díaz.
Amonestados: Zuculini y Martínez (RC); Jiménez (RP).
Árbitro: Néstor Pittana.
Estadio: Padre Martearena.

jueves, 14 de enero de 2010

YACOB NO ARRANCA EL TORNEO

Finalmente lo del golpe de ayer en la práctica con Valentín Viola no fue solo un susto para Claudio Yacob, sufrió un esguince en el ligamento interno de la rodilla derecha y no podrá comenzar como titular en el campeonato.
Tal como le paso a Caruso Lombardi, Vivas no podrá contar por tres semanas con el capitán del equipo. Faltará por lo menos en tres partidos y el equipo lo sentirá no solo como jugador, sino como líder.
Su lugar será ocupado por Martín Wagner en el campeonato, aunque en el partido de hoy ante River jugarán Falcón y Bruno Zuculini.

NUEVA PRESENTACIÓN RACINGUISTA

Hoy será la segunda presentación de Racing en el verano y ya tiene Claudio Vivas al equipo confirmado para tal motivo, en el estadio Padre Martearena de la provincia de Salta.
Luego de empatar 0-0 ante Independiente, la Academia jugará esta noche ante River Plate buscando la mejor forma de cara al Clausura donde se juega la categoría.
Los once serán: Pablo Santillo; Matías Martínez, Lucas Aveldaño, Matías Cahais; Gabriel Mercado, Juan Carlos Falcón, Bruno Zuculini, Lucas Licht; Sebastián Grazzini; Ignacio Colobini y Claudio Bieler.

miércoles, 13 de enero de 2010

SUSTO PARA YACOB

Racing sigue la preparación de cara al comienzo del torneo Clausura, previo paso por el partido ante River en el triangular de Salta.
En la práctica de la tarde, el técnico, los hinchas y varios dirigentes se pegaron flor de susto minutos antes de terminar el entrenamiento cuándo Claudio Yacob chocó con el juvenil Valentín Viola y se tomó la rodilla.
El jugador, la estrella del equipo se tendrá que hacer unos estudios y ver que grado de lesión tiene. Se espera que no sea nada, por lo pronto mañana ante el Millonario no será de la partida.

martes, 12 de enero de 2010

INICIO INCIERTO

Racing e Independiente igualaron 0-0 en el primer partido para ambos de este verano en el estadio Padre Martearena de Salta.
No se sacaron diferencias sustanciales, más allá de la jugada anulada al rojo, que debió ser convalidad por un supuesto off-side de Gandín.
Muchas conclusiones no se pueden sacar luego de los primeros 90 minutos del verano. Cosas sueltas y nos más que eso.
Por ejemplo: buen debut de Nicolás Sainz en el fondo; Ledesma no desentonó jugando de zaguero; Steinert es una buena opción si no llegan ni Hauche ni el Papu Gómez y fue agradable el otro debut de la noche, el de Bruno Zucullini. Sin olvidarse y disfrutar de los buenos e interesantes momentos de Caludio Bieler.
Con este resultado Racing será el rival de River el jueves a la misma hora y en el mismo estadio.

Racing Club 0: Pablo Santillo; Brian Lluy, Damián Ledesma, Nicolás Sainz, Cristián Tavio; Sebastián Rosano, Martín Wagner, Brítez Ojeda, Adrián Lucero; Damián Steinert, Pablo Lugüercio. DT: Claudio Vivas.
Independiente 0: Adrián Gabbarini; Luciano Vella, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano; Walter Busse, Walter Acevedo, Sergio Vittor, Federico Mancuello; Hernán Fredes, Darío Gandín, Martín Gómez. DT: Américo Gallego.
Cambios: ST, Piatti x Vittor; P. Rodríguez x Fredes; 14´ Bieler x Rosano; 19´ Grazzini x Lucero; 22´ Nuñez x Gómez; 30´ Zuculini x Wagner.
Árbitro: Sergio Pezzota.

lunes, 11 de enero de 2010

PRIMER CLÁSICO DEL AÑO

Hoy desde las 22.10 en el estadio Padre Martearena de Salta se jugará el primer clásico del año entre Racing e Independiente.
Si bien es un amistoso es el comienzo de una nueva ilusión para la Academia que buscará salvarse del descenso pero de otra manera, ya no colgándose del travesaño (no reniego de esa táctica, al contrario le estoy muy agradecido porque sigo en primera gracias a ella), esta vez propondrá un juego vistoso y en el campo contrario.
Con la llegada de Lucas Licht y Claudio Bieler y a la espera de un mediapunta (Papu Gómez o Gabriel Hauche), Claudio Vivas impondrá a partir de este partido, “su” estilo y esperemos que le salga bien esta apuesta ultra ofensiva.
La formación de Racing para enfrentar al rojo sera con varios suplentes: Pablo Santillo; Brian Lluy, Damián Ledesma, Nicolás Sainz, Cristian Tavio; Sebastián Rosano, Martín Wagner, Brítez Ojeda, Adrián Lucero; Pablo Lugüercio y Damián Steinert.

GOLES ACADÉMICOS POR EL MUNDO

El único gol de ex jugadores de Racing en el exterior es casi cantado, nuevamente vino del viejo continente y fue obviamente de Diego Milito.
Un gol convirtió el delantero argentino en la espectacular victoria del Inter ante el Siena por 4-3.
Con esta conquista se encuentra en la segunda colocación de la tabla de goleadores del Calcio con 11 tantos, superado únicamente por Di Natale de Udinese con 12 goles.


viernes, 8 de enero de 2010

NI GÓMEZ NI HAUCHE, SALGUEIRO

Conseguidas las incorporaciones de Lucas Licht y Claudio Bieler, los dirigentes se enfrascaron en la obtención del pase de un mediapunta que hasta ayer estaba entre Gabriel Hauche y Alejandro Gómez.
Una fuente del club afirmó que el Papu está muy lejos por la forma de pago que ofrece Racing, ya que el club se quedó sin liquidez luego del desembolso por Bieler. El grupo encabezado por Marcelo Tinelli (dueño del 40% del pase) quiere 2.500.000 dólares.
Esa misma fuente afirmó que Gabriel Hauche está más cerca de Estudiantes que de Racing, tras la oferta de la Academia por el jugador que no fue aceptada por Argentinos.
Entonces allí entra a tallar Juan Manuel Salgueiro quien no tendrá lugar en el Pincha si es que llega Hauche. Incluso la operación podría hacerse sin cargo cosa que interesa a los directivos albicelestes.

jueves, 7 de enero de 2010

RACING ESTUVO DE ESTRENO

Hoy por la tarde en el hotel Costa Galana de Mar del Plata, Racing presentó la que será su nueva indumentaria para la temporada 2010.
La maestra de ceremonia fue nuevamente la señora Mirtha Legrand que fue la encargada de destapar el diseño de la camiseta, muy bonitos por cierto.
Estuvieron presentes Cladio Yacob, vistiendo la casaca titular, Pablo Lugüercio, con la casaca suplente y las vedettes Adabel Guerrero y Silvina Escudero con los nuevos modelos de Olimpykus.
La camiseta además tendrá el sponsoreo de Banco Hipotecario, que sin embargo, no estará reflejada en la camiseta.El contrato con la marca brasileña Olimpykus será por una temporada a cambio de una suma cercana al millón de dólares.

"SE HIZO UN GRAN ESFUERZO Y TODO TERMINÓ BIEN"

Finalmente Claudio Bieler será el nueve de Racing Club de Avellaneda y luego de muchos idas y vueltas jugará en la Academia. Esperemos que esté a la altura de las circunstancias.
Mientras tanto dialogó en exclusiva con Identidad Racinguista en su portal de internet (www.identidadrc.com.ar), en donde manifestó “No me importó donde estaba Racing, ojalá tengamos la posibilidad de sacarlo de esta situación” auguró el delantero.
Sobre que significa este paso dijo que: “Es un momento muy especial en mi carrera, lo quiero aprovechar al máximo” y agregó que el tiempo perdido en la firma fue por que “faltaban detalles, por eso tenía la duda; se hizo esperar mucho y se tuvo que hacer un nuevo contrato, pero se hizo un gran esfuerzo y todo terminó bien”.
Al final dejó un mensaje para los hinchas “ojalá que el día de mañana Racing este donde se merece” .

martes, 5 de enero de 2010

SIGUE LA SIESTA DIRIGENCIAL

Ayer un lector del blog se enojaba conmigo porque criticaba la duerme vela de los directivos ante la contratación de Claudio Bieler, pero 24 bastaron para darme la razón.
No digo que lo de Bieler se haya caído pero se complicó y se pospuso para mañana. Al parece apareció una leve diferencia económica con Liga de Quito.
Encima trascendió que van por el 50% de Gabriel Hauche, pero no pueden cerrar la incorporación del Papu Gómez que se quiere ir ya de San Lorenzo y ante cualquier oferta dice SI.
Además aumentan la cuota social de 35 a 50 pesos, ¿Qué van a hacer con la plata esa?.
Ojalá que mañana o pasado tengamos a Bieler, Hauche o el Papu y que los directivos se pongan los pantalones largos de una buena vez, porque siento que nos viven engañando, nos dicen una cosa y hacen otra.

lunes, 4 de enero de 2010

SANDRO EN EL CORAZÓN DE RACING CLUB

A las 20.40 de este día comenzaba la leyenda del Gitano mayor la cual venía creando con una vida intachable y un carisma único a través de los años.
No era de Racing pero entiendo que se merecía un homenaje en este blog además hay una historia con Sandro muy divertida.
Resulta que en 2001 presentaba su show en el Gran Rex el espectáculo “El Hombre de la Rosa”, entonces mis hermanos y yo compramos una entrada para que mi mamá pueda verlo, antes de que el se termine la fuimos a buscar (a mi vieja) y nos dejaron estar en el hall, entonces nos metimos por una puertita y vimos casi media hora del espectáculo.
Para la historia quedó como que la única vez que pude ver a Sandro Racing salió campeón, ese mismo día del shor la Academia empató 0-0 con Belgrano.
¡HASTA SIEMPRE GITANO!


RACING BUSCA UN NUEVO GOLPE

Cerrado el pase de Claudio Bieler muchos pensaban que iría a la cargo por el Papu Gómez y Jackson Martínez sumado a un central con liderazgo. Pero en las últimas horas surgió un nuevo nombre.
Por Martínez hay que esperar que decide el jugador, si quiere ir a Corea, si quiere jugar en River o en Racing. El caso del central es el siguiente: Vivas quiere un líder, su nombre es Fabricio Fuentes pero si no llega no quiere a otro.
Y la novela del Papu parece de nunca acabar, pasa que Racing está dispuesto a pagar u$s 2.500.000 por el pase, pero surgió el nombre de Gabriel Hauche.
En Racing piensan que si van a poner esa cantidad de dinero por Gómez bien podría hacerse un intento por el Demonio de Argentinos que quiere cambiar de aire.
Veremos quien de los dos llega a Racing, si es que alguno de los dos llega.

"PRIMÓ LA CORDURA"

¿Vieron que cuándo quieren pueden muchachos?, al conocerse la noticia de que Claudio Bieler iba a arreglar con Lanús, los directivos se pusieron manos a la obra y obtuvieron el pase del jugador.
Sí, Bieler será el 9 que tanto anhelaba Vivas y es verdad que estuvo con la pluma en la mano para firmar con el Granate pero como dijo Pablo Podestá “primó la cordura y la palabra” del jugador que se inclinó por Racing para volver al país.
Se le hará un contrato de 3 años y medio y se le abonará a la Liga de Quito u$s 2 millones pagaderos en tres cuotas. El jugador se realiza la revisión médica y firmará hoy o mañana.
Con la llegada de Bieler Racing no se baja de la puja por Jackson Martínez.


SE CAYÓ LO DE BIELER

Por dormirse una vez más los dirigentes del club, Racing se quedó sin Claudio Bieler. Además entre Pablo Podestá y Rodolfo Molina está todo mal…y los hinchas somos los que sufrimos.
El pase de Bieler estaba hecho, solo había que firmar, pero los dirigentes no se apuraron y los de Lanús ganaron de mano y aumentaron la oferta, por eso ese será el destino del delantero.
También hay que descartar a Jackson Martínez ya que no se llegó a un acuerdo con el grupo inversor y por el Papu Gómez ni se reunieron así que fueron a boludear a Punta del Este, bien por ambos.
Entre ellos no hay buena relación desde la pavada inventada por Podestá de traer a Matthauss, pasando por todas las negociaciones que estaban encaminadas y ninguna llego a puerto.
Que se puede esperar de un Presidente que se maneja mediante mails, por favor déjense de joder y traigan a alguien como la gente, porque este campeonato será durisimo.

domingo, 3 de enero de 2010

TODAVÍA EN VEREMOS

Hoy por la tarde arrancará la pretemporada del club en el estadio para luego instalarse en Open Door y desde allí partir hacia Salta.
Lo que más preocupa a Claudio Vivas es la llegada del delantero central, cosa que los dirigentes aún no lograron solucionar, sumado a que tampoco arreglaron la llegada de Alejandro Gómez.
La única cara nueva será la de Lucas Licht y se espera en las próximas horas que llegue Claudio Bieler a quien Racing le compraría el 50% del pase.
Si llega Bieler la contratación de Jackson Martínez no quedará descartada ya que el grupo inversor, cuya cara visible es Guillermo Coppola, tiene intención de colocarlo en Racing y además llegaría una oferta del Napoli de 3 millones de euros por Pablo Lugüercio.
Lo del Papu Gómez es una novela de nunca acabar, ayer deberían haberse reunido Pablo Podestá, vice de Racing, Marcelo Tinelli, dueño de la mitad del pase y Leo Rodríguez, representante del jugador.
La reunión volvió a posponerse y, en teoría, se realizaría mañana. Veremos, veremos….