Federico Santander |
A las dos malas de las lesiones de Lucas Licht y Bruno Zuculini, el Coco puede atenuarlas con dos buenas.
Una es que finalmente Federico Santander, firmó su contrato con la institución, y se convirtió en el primer y hasta ahora, único refuerzo de la temporada. El delantero paraguayo viene por tres años y para ser el reemplazante natural de Teo Gutiérrez, cuándo éste no pueda estar (esperemos que pocas veces).
La otra radica en que hoy cierra el libro de pases y la AKD, incribirá cablegráficamente, a un jugador. Se trata de Julio Buffarini, mediocampista derecho (uno de los puestos a reforzar con prioridad), que milita en Ferro.
El jóven mediocampita de 23 años, es de esos jugadores de buen pié, con desborde y buena pegada, pero que cuándo no tiene el balón se arremanga y se pone en función del equipo.
Ferro no lo quiere largar, pero dio el visto bueno para que Racing lo inscriba. El jugador quiere venir, ya habló con la prensa y manifestó sus ganas y el Coco también le levantó el pulgar.
Racing a partir de mañana, tendrá una semana para intentar conseguir la ficha del jugador. Al parecer la mitad del pase costaría u$s 300.000.
No hay comentarios:
Publicar un comentario