domingo, 11 de marzo de 2012

CON TEO COMO PILOTO DE TORMENTAS

Sorpresivo goleador
Sumido en una crísis fútbolistica y enemistado con la hinchada, luego de los insultos mutuos después de la derrota ante Banfield, Racing encaraba el partido ante All Boys, sin Gio Moreno y con tres delanteros centros (Teo, Hauche, Santander), una incógnita ver como iban a moverse dentro del campo, pero lo hicieron correctamente y golearon a All Boys por 3-0 y lo dejaron con las ganas de subirse a la punta.

Teo fue el amo y señor del departamento creativo. Se puso el traje de enganche y lo cumplió de manera exquisita, dandole los tres pases de gol a Lucas Castro, y un par de pases más para Federico Santander. Se tiró atrás para hacerse de la pelota, ordenó al equipo, tocó e hizo circular el balón. Simplemente un partido de 10 puntos, pero porque no se lo puede puntear con un 1000.

La defensa no estuvo firme. Matías Martínez sigue en declive con su nivel de otros campeonatos y Matías Cahais estuvo regular. En cambio, Sebastián Saja, fue el líder de siempre y tuvo muy buenas tapadas, cuándo el partido pasó a manos del Albo. Aveldaño, también redondeó un partido correcto, fue impasable de arriba e intentó salir jugando, conociendo sus limitaciones.

El partido era aburrido y cambiaba los dominadores, hasta que a los 18m del PT, Teo hizo una gran maniobra individual para darsela de cuccharita a Pelletieri, quien pasa el balón a Castro el cuál definió cruzando el remate por sobre Cambiasso y con una rosca infernal.

A los 35m, otra gran fantasía de Teo por izquierda, no tenía chance de centro y ve venir al Pata, lo espera y se la toca, Castro sin pararla le da un cañonazo increible que se clava en el ángulo, 2-0 y fin de la primera mitad.

En el ST, Racing hizo un partido muy inteligente. Siguió atacando, pero sin desesperarse, tocó la pelota con sus mediocampistas, y cerró el partido con otra delicia entre Teo, que la empaló para la llegada de Castro que define ante la salida de Cambiasso a los 33m.

Gran susto nos llevamos los hinchas al ver que Santander lucho una pelota, fue cabeceado por un defensor y quedó tirado. Estuvo 15m al costado del campo sin reacción y finalmente fue trasladado a un sanatorio para su recuperación. Resultado de una fuerte contusión.

Aire para el Coco Basile, para el equipo y un fin de semana donde tendrán que pensar como hacerse más fuertes en defensa y repetir la faena de ayer, pero con Gio como estandarte creativo y Teo como el frío goleador.

No hay comentarios: