Estamos en medio de un nuevo mercado de pases, en el cuál la dirigencia parece dormida una vez más ya que San Lorenzo nos durmió a varios de los jugadores que estaban en carpeta. Por eso se tuvo que diagramar varias veces el bosquejo de los jugadores que solicitaba Zubeldía, pero eso no quiere decir que no llegue ninguno jugador, la hinchada no lo va a permitir, porque a este plantel hay que nutrirlo.
Mario Regueiro: Es el que más cerca está, ya se desvinculó de Lanús por su mala relación con Guillermo Barros Schelotto, los números con Racing ya están arreglados.
Ismael Quílez: También tiene los números acordados, está en Santa Fé esperando el llamado de la CD para firmar, viene libre de Quilmes.
Nelson Ibáñez: Otro que está aguardando el llamado de los dirigentes para venir, desde Mendoza, a firmar el contrato y ser el suplente de Saja.
Fabián Vargas: Todavía está en Colombia, parecía que iba a ser el primer refuerzo, pero las cosas se complicaron por unas amenazas que le propinaron los hinchas de la B.
Valentín Viola: Nunca estuve cerca, él quiere quedarse en el Sporting, pero no lo va a decir nunca para no quedar mal con la gente. Además el DT lusitano lo tiene muy en cuenta.
Nicolás Tagliafíco: Estaba cerrado, pero ni Corvalán, ni Cámpora quisieron entrar en la negociación, Gastón Cogorno se reunirá con la gente de Banfield para arreglar un préstamo pago.
Pero tambíen hay posibles jugadores que pueden dejar la institución.....
Matías Cahais: Tiene una oferta del Hellas Verona para irse a jugar a Italia, los dirigentes no quieren que se vaya, pero se lo prometieron.
Matías Martínez: Ya es jugadores de Lanús, los Granates pagaron $2.500.000 por la totalidad del pase.
Gabriel Hauche: Tiene una oferta de Rosario Central, en Racing no tiene casi lugar y menos si llega Regueiro.
Agustín Pelletieri: Debe arreglar la continuidad, las reuniones se pospusieron varias veces, lo cuál molestó al jugador que tiene una oferta formal de Estudiantes.
Iván Pillúd: La oferta de River fue aceptada por el grupo inversor dueño de su pase, el jugador ya arregló sus números, pero la dirigencia de Racing quiere que cumpla el año que aún le queda de contrato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario