lunes, 10 de diciembre de 2007

SUERTE MIGUEL ÁNGEL



Como se dejó vislumbrar el sábado hoy se confirmó que Miguel Ángel Micó será el entrenador de Racing en el 2008. Ahora hay que pedirle a los hinchas que tengamos paciencia para dejar trabajar a Micó y que los chicos crescan. Particularmente creo que no era el momento para llevar adelante el proyecto Lanus por la situación en la que se encuentra Racing con el tema del descenso, por que es una presión extra para los juveniles que formarán el equipo titular. Ojala que se desarrollen en base a triunfos y no a derrotas. Ahora solo resta una reunión el día miércoles con Fernando De Tomaso (¿cuándo se va?) para ver que jugadores dejaran la institución y que puestos cree necesario reforzar.
Miguel los hinchas te deseamos toda la suerte en este nuevo emprendimiento con la primera divisón, por que si a vos te va bien todos los racinguistas vamos a festejar cosas grandes. ¡FORZA ACADEMIA!

1 comentario:

Diego Huerta dijo...

No existe el proyecto Lanus, es el proyecto "todo por 2 pesos" que viene desarrolando BC del 2002 para acá. Esperemos que sume 30 puntos, nada más