domingo, 2 de diciembre de 2007

TIRENLE UN SALVAVIDAS


Racing volvió a jugar pesimamente y perdió frente a Huracan 3-0. El conjunto Albiceleste nunca supo llegarle con peligro al arco de Barovero y el Globo que ganó con merecimiento recien pudo definirlo cuándo Racing se quedo primero sin el Piojo López, luego sin Sosa y para finalizar la tricota de rojas se fue en medio de un escandalo el Chanchi Estevez.


A los 3 minutos Huracan llego al gol luego de un corner desde la izquierda por medio de un cabezazo de Cellay que salto sin marca. A partir de allí los de Ardiles hacian circular la pelota y llegaban hasta el arco de Navarro pero no lograban darle el golpe de K.O. al equipo de Avellaneda. El trabajo de la defensa fue horrible tanto con cuatro como cuándo Costas intentó con tres en el segundo tiempo para arriesgar.



En el segundo tiempo Gustavo Costas movió el banco sacó a Diego Menghi e ingresó Santiago Malano. La defensa pasó a marcar con tres en el fondo (Cáceres, Cabral y Sosa) y si con cuatro dejaban huecos con tres ni hablar. Huracan le dió la iniciativa a la Academia pero estos no sabian que hacer con el balón.



Todo siguió igual hasta que a los 33 minutos Franco Sosa se fue correctamente expulsado luego de una criminal plancha con las dos piernas contra Ivan Nadal, en medio del tumulto ingresó al campo un particular que le pegó a Esteves que también vio la roja por parte de Federico Beligoy pero esta de manera injusta, luego el Chanchi lo fue a buscar a este sujeto a los vestuarios y se armó una batahola indescriptible.


Pero el partido continuó y Huracán gracias a la superioridad numerica (11 contra 8) pudo definir el cotejo, primero fue Federico Nieto a los 42 y luego Cristian Sánchez Prette a los 45. El juez dió 8 minutos de adicion pero con mucho tino lo termino luego del tercer gol de Huracan.



HURACAN 3: Marcelo Barovero; Cristian Cellay, Ángel Puertas, Claudio Ubeda, Iván Nadal; Sánchez Prette, Leandro Díaz, Hugo Barrientos, Federico Poggi; Franco Mendoza, Andrés Franzoia. DT: Osvaldo Ardiles.


RACING 0: Hilario Navarro; Diego Menghi; Marcos Cáceres, Gustavo Cabral, Franco Sosa; Nicolás Cabrera, Martín Romagnoli, Adrián Bastía, Claudio Fileppi; Claudio López, Facundo Sava. DT: Gustavo Costas.
Cancha: Argentinos (local Huracan). Goles: PT 2m Cellay. ST, 42m Nieto y 44m S.Prette. Cambios: ST, Malano X Menghi, 15m Estevez X Cabrera, 16m Barijho X Mendoza, 23m Toranzo X Poggi, 27m Pellerano X Fileppi y 31m Nieto X Franzoia. Amon: Bastía, S. Prette, Barijho, Cabral y Ubeda. Exp: López, Sosa y Estevez. Arbitro: Federico Beligoy (bien)







No hay comentarios: