Luego de los incidentes de hoy en el que Llop tuvo que suspender la práctica, el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, le ordenó al Ministro de Justicia Ricardo Casal de reemplazar al hasta hoy Interventor de Racing, Nicolás Dilernia por el viejo e inopernate Héctor García Cuerva, que fue durante 20 años interventor y no hizo nada.
Según Scioli lo que se busca con el cambio es "provocar una inmediata normalización".
García Cuerva en declaraciones a la prensa luego del nombramiento dijo: "Hoy para nosotros los hinchas de Racing, no hay mejores jugadores de los que tenemos ni mejor DT del que tenemos. Esta no es una decisión alocada y no es un proyécto de solo cinco fechas", comentó y agregó que pedirá a Blanquiceleste que de un paso al costado de inmediato.
1 comentario:
Quiero saber cual es la función de este muchacho, porque salió a prometer salvarnos del descenso y sacar al gerenciamiento. Le faltó decir que nos va a sacar campeones. Otra: La bandera era de Kirchner 2007 y fué quemada, alegando que Nestitor nos traicionó. Pero si a él le gusta el basquét, no el futbol. Y lo bien que hace.
Publicar un comentario