sábado, 6 de septiembre de 2008

"NO ME EQUIVOQUÉ QUDANDOME EN RACING"



En el día de ayer Racing se entrenó por la mañana en el estadio. El entrenamiento fue bastante (demasiado diria yo) liviano donde el mayor enfasis se puso en un mini torneito de fútbol-tenis. Muchachos yo los banco a muerte, pero ponganse a mover las cachas que estamos en promo todavía.

Bueno pero lo cierto es que al terminar la durisima práctica el entrenador Juan Manuel Llop brindó una conferencia de prensa para los periodistas que asistimos al estadio.

La pregunta obvia con la cual se arranco la conferencia fue su sensación al haber seguido como DT y el chocho dijo: "No me equivoqué en seguir en Racing" afirmó un convencido Llop con su desición. Luego fue consultado acerca de que se debería hacer contra Tigre para conseguir un buen resultado. "La idea es unir lo que hicimos en los dos partidos anterores, lo bueno hecho contra Independiente y la madurez lograda contra Argentinos para mantener el 1-0 a favor". Y por último se indagó en la preocupante falta de gol del equipo y la falta de recambio, "me preocupa no tener recambio de mitad de cancha para adelante, en ese sector estamos descompensados", concluyó

No hay comentarios: