jueves, 12 de febrero de 2009

CAMBIO DE EQUIPO....PERO LO FELICITO IGUAL

Si, finalmente nuestro columnista estrella, Gabriel "Rocky Raccon" Moreno dió el sí y contrajo matrimonio con la señora Marina ( que bien cocina, especialmente una especie de pure de zapallo espectacular), en el día de ayer (11 de febrero).
Desde el blog académico lo saludo y calculo que los lectores se plegaran al mismo. El inconveniente del día elegido radica en que dentro de un año va a tener que darle a su amada dos regalos, uno por el primer aniversario, y otro tres dias, después por San Vanlentín, por favor Gaby no seas rasca.
Hablando o escribiendo en serio, espero que sean muy felices, más de lo que fueron hasta ahora, la verdad que más que un jefe encontre a partir del 14 de octubre de 2008 un amigo, que me trata como tal y que la pasamos barbaro en las horas que laburamos, ojo no quiere decir que en la libreria "ICARO" ( Bonpland 1562, los mejores precios del mercado) nos la pasemos jodiendo.
Realmente si me llega a salir lo de TyC y si decido irme, es solamente por motivos profesionales; el tren pasa una sola vez en la vida y yo ya dije que no en diciembre pasado cuándo fui convocado, no se que habré hecho para conseguir una llamada.
Bueno abrazo de gol para el señor y la señora MORENO, por favor una fiesta nos estaría de más ando, con ganas de encarar aunque ultimamente no me levanto ni a la mañana, sin contar a Blade.
PD1: Que bueno estaba el queso Mar Del Plata, me declaro culpable de haberlo liquidado.
PD2: Desde el blog académico apoyamos al campo y decirle al Ministro Moreno: "No te tengo miedo".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Richard por todo lo expresado ... un abrazo nene!!!