lunes, 23 de febrero de 2009

HABEMUS DT

Racing tiene nuevo entrenador apartir del día de la fecha, ni más ni menos que Ricardo Caruso Lombardi.
El entrenador aún no arregló sus temas económicos pero según sus propias palabras, esto no será un impedimento para su arribo.
Técnico verborragico, carismatico y amante de las cámaras como pocos, se hará cargo del plantel mañana y debutará el próximo sábado ante su antiguo equipo, Argentinos Juniors.
El Fabbiani de los técnicos, según él mismo se denominó ya deslizó que utilizará un sistema táctico 4-4-2, además de confirmar a Gustavo Campagnuolo en el arco de la Academia.
Bienvenido Caruso, usted mismo dijo que a este fierro caliente lo saca adelante sin problemas, bueno ahora los hinchas de la Gloriosa esperan ancioso que sus palabras se transformen en realidades.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bua, esperemos que sea asi Tuna.
Todo sea por mi Racing querido.

Anónimo dijo...

Hola gente ... veo que finalmente tenemos DT ... ya era hora. Que dios (si existe) nos cuide o que dios nos ampare!!!! jajajaja.
VIVA RACING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TANO MARINGOLO dijo...

Quedense tranquilos, Caruso es un técnico ganador y que les inculca a los jugadores el hambre de gloria, apuesto mis fichas a la era Caruso Lombardi

Anónimo dijo...

a mi ni me va ni me viene. solo espero que mejore el equipo. salu2

Anónimo dijo...

aguante racingggggggggggg

TANO MARINGOLO dijo...

Estimado Peque, quedate trankilo que va a mejorar, pero no se puede estar, lo afirmo, se que tengo que convencer a varios hinchas de las aptitudes de Caruso, pero lo hará el solito con resultados.

Gracias Vale por visitar el blog, espero lo hagas seguido, besos.