sábado, 10 de octubre de 2009

BARBAS SERÁ EL DT A LA ESPERA DE UNO MEJOR

Juan Barbas hasta hace unos días técnico de la reserva será el encargado de llevar a puerto este barco sin rumbo que es Racing Club. Pero será un entrenador interino a medias. Porque el lunes va a ser presentado al plantel a la espera de un entrenador que convenza a todos en el ceno de la Comisión Directiva.
Un miembro de la CD, muy importante, me dijo: “Nos morimos por tener al Turco Mohamed”. En la AKD especulan con esperar a Antonio Mohamed hasta el torneo que entra, por eso se le hará un contrato mejorado a Barbas hasta diciembre.
Barbas trabajará con Miguel Wirtz como ayudante de campo y asumirá el día lunes. ¿Qué pergaminos tiene Barbas?, ninguno, trabajó en las inferiores de San Lorenzo y dirigio algunos partidos en All Boys, además de ser el Dictador de Tristán Suárez (en inferiores) durante bastante tiempo en los cuales se ocupaba más por putear y denigrar a los jugadores que en formarlos para un futuro. Más le vale al campeón mundial juvenil en Japón 1979 que no venga a realizar experimentos porque acá no estamos para eso ni que se acostumbre al banco porque ahí tendría que estar Caruso Lombardi y ahora que se fue ese lugar es de un técnico con nombre.

No hay comentarios: