Racing sigue en la búsqueda de los ansiados refuerzos para que Miguel Russo pueda delinear su equipo para el 2011. Lo cierto y concreto es que aún no llegó nadie y no hay ninguna negociación avanzada.
Russo busca con ahinco la llegada de un delantero, para poder hacer el trabajo, que hasta aquí, no hizo Claudio Bieler. El apuntado es Darío Cvitanich, delantero del Ajax, con pasado en Banfield y Pachuca (México).
El grupo inversor que trajo a Giovanni Moreno, realizó, en principio, una oferta de u$s 4 millones por el 50% del pase, pero no fue aceptada. El tiempo pasó y en el madio se metió Boca y además el jugador se lesionó. Pero lejos de desistir, el grupo inversor ofreció u$s 7 millones por el 100% de la ficha de Cvitanich.
Por el lado de Ajax, todavía no dieron señales de vida. Solo se sabe que contestarían a finales de enero, cuándo el libro de pases europeo llegue a su fin, y además, que la oferta más tentadora que tienen es la que realizó el grupo inversor para que llegue sí o sí a Racing.
No hay comentarios:
Publicar un comentario