domingo, 16 de enero de 2011

¿Y EL SALTO DE CALIDAD PARA CUÁNDO?

Apenas concluyó el campeonato, el entrenador Miguel Ángel Russo, manifestó la necesidad de que Racing de un salto de calidad en el plantel, para poder pelear el título y también soñar con llegar a alguna copa, lugar que tiene que ir recuperando por historia y por derecho propio.
A éstos dirigentes, nuevos en dirigencia deportiva, se los ha caracterizado por pensar demasiado cada paso a tomar, a veces salió bien y otras se han ido al pasto, como cuándo ocurrió el Mathäuss Gate o cuándo echaron a Claudio Vivas muy pronto.

Lo cierto, que a este plantel que Russo le supo dar rodaje y fue ensamblando le faltan algunas piezas que el DT quiere completar para poder dar ese salto de calidad. Comparto la opinión de la CD de esperar a vender para comprar, pero lo cierto es que José Luis Fernández ya se fue al Benfica y los lusos ya depositaron el dinero. También nos liberamos de Lucas Castromán, un sueldo de los altos y Roberto Ayala se retiró del fútbol.

Un refuerzo por línea pidio Russo, no se si es demasiado o Miguel está en lo cierto, pero que hay que traer a algún jugador es una realidad irrefutable. Entiendo que ésta semana no se pudo hacer nada por el fallecimiento del querido masajísta, César Nardi, pero entrando en la tercer semana del 2011 ya hay ir abrochando algún refuerzo, porque el Torneo está a la vuelta de la esquina.

Por otra parte, si Russo pide jugadores, es porque, si bien como decía antes, logró darle rodaje al plantel y que éste se conociera, hay que mencionar que no hay recambio posible.

Por eso le pido a la dirigencia, que por ahora tiene todo el apoyo de la mayoría, que haga un pequeño esfuerzo y traiga a Juan Mercier y Marcelo Estigarribia y luche con Boca para conseguir a Lucas Viatri.

No hay comentarios: