En el día que se conmemora el fallecimiento de José de San Martín, Racing tuvo us propio prócer para venerar, Teo Gutiérrez, autor de dos goles ante Godoy Cruz y pudieron ser tres, de no haber errado un penal.
Fue un partido soñado para Racing. Logró golear al subcampeón y uno de los mejores equipos del fútbol argentino, sin dejar ninguna duda y habiendo podido estirar las diferencias en el marcador.
Racing fue agresivo y expeditivo para sacar la diferencia de 3-0, pero Godoy Cruz ayudó bastante, perdiendo siempre la marca de Teo Gutiérrez y dejando maniobrar a Lucas Castro, ambos jugadores hicieron lo que quisieron.
A los 11m Racing ya ganaba 1-0, gran pase de tres dedos de Yacob para Teo, que la paró y ante la salida de Torrico (lo tiene de hijo, ya le hizo 4) la toco fuerte y al medio. Luego a los 20m Sigali se fue expulsado luego de faular a Castro al ingresar al área, pero Teo no pudo cambiar el penal por gol.
Luego de varias jugadas erradas, a los 25m del ST el Pata Castro definió de manera exquisita ante la salida del arquero se la picó marcando el segundo. A los 30m Teo abajo del arco define el partido.
Racing sacó adelante un partido que en otro momento se lo hubieran empatado, o quizas perdido, como ya le pasó en el campeonato pasado y ante éste mismo rival, cuándo dandole un peludo importate lo terminó perdiendo 3-2.
Hay cosas por mejorar, como por ejemplo el instinto de los defensores de ponerse con la cola en la barba de Sebastián Saja o el tema de la definición. Ahora a trabajar y esperar el choque ante el caido Banfield que querrá levantarse ante nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario