Ya se palpita el comienzo del torneo, está ahí nomás y la conformación del plantel no está terminado, por eso, como ya cerró el libro de pases, Racing anotó varios jugadores para seguir con las negociaciones que desemboquen en buen puerto y poder cumplirle al Cholo Simeone.
La dirigencia de la Academia optó por anotar cablegráficamente a seis jugadores, entre ellos a Matías Caruzzo y Jonathan Bottinelli.
Estos son los jugadores anotados:
Jonathan Bottinelli: Aún no solucionó los conflictos que tiene con San Lorenzo, el jugador quiere cambiar de aire, pero el Ciclón quiere una suma que el grupo inversor que ayuda a Racing, no va a desembolsar, por eso juega con el tiempo y creen que podría inclinarse para Racing con tal de conseguir algo de dinero fresco.
Matías Caruzzo: El hombre de Boca no entra en el once titular que tiene en mente Julio César Falcioni, aunque éste lo tiene como recambio. Caruzzo, quiere jugar en Racing y hace fuerza por llegar. El grupo inversor compraría su pase y ofreció a Márcos Cáceres como parte de pago, algo que interesa en Boca.
Lucas Castro: En las próximas horas firma su contrato, aunque ya se entrenó con el plantel. Racing se haría cargo del 25% de la ficha.
Luciano Aued: Otro que firmará su vínculo en las horas venideras. También Racing comprará el 25% del pase del jugador.
Gastón Cellerino: El tapado. Salió de las inferiores de Boca, jugó en Chile, donde en el Rangers hizo 18 goles en 25 partidos, en la última temporada jugó en el Livorno de la Segunda de Italia. Es el 9 apuntado por la dirigencia para ser el recambio de Teo Gutiérrez.
Nicolás Sánchez: Es un juvenil, mediocampista de la categoría 92 que llega por recomendación de Juan Barbas que lo tendrá y amoldará en su selectivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario