Una nueva frustración para los hinchas de Racing. Un nuevo empate, éta vez ante Estudiantes, por 0-0 que lo dejó sin chances de disputarle el título a Boca. La diferencia entre ambos equipos es de 10 puntos y el único objetivo existentes es sumar para alejarse de la promo y acercarse a la Libertadores.
El último tren pasó por Quilmes y Racing, con todos de la mano, entrenador, jugadores, hinchas, no se subieron, nunca encontraron la llave para vencer al León y posicionarse como único escolta.
Además a los 30m del PT, Rodrigo Braña fue expulsado y jugamos con uno más durante casi una hora. En el ST, Simeone puso una línea de tres: Pelletieri, Martínez y Cahais, para adelantar a Pillúd y Licht, pero éstos nunca fueron salida clara.
Gio otra vez faltó a la cita y Teo volvió a pelearse más que jugar, sumado a que erró dos claras en el final que le hubieran dado el triunfo.
El Cholo se fue sin dar declaraciones a la prensa, esperemos que la estupidez del hincha no hagan terminar un ciclo cuándo recién van 13 fechas, porque a otros los dejaron más tiempo y soportando rachas de partidos perdidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario