sábado, 15 de octubre de 2011

LOS REYES DEL EMPATE

No me voy a poner a analizar el empate de la 11º fecha ante San Martín de San Juan, uno más en el campeonato, el 7º. Ésta vez fue 0-0, encima no hacmeos goles, y Boca se aleja cada vez más.

La culpa la tiene Diego Simeone como cabeza de grupo. Por plantear mal los partidos, por ser más amarrete que tiempos atrás. Creo que su paso por el fútbol italiano fue contraproducente para con su fútbol ultraofensivo de antaño. Quizás si pudiera mezclar al Simeone previo a Italia y darle una pizca del de ahora sería el ideal, pero para eso hay que laburar.

Pero la culpa no solo es del DT. También la tienen sus laterales Ivan Pillúd y Lucas Licht, que nunca terminan una jugada bien, defienden con criterio pero a la hora de atacar quieren pasar por donde no se puede, a sabiendas de que la materia es impenetrable.

Otro culpable es Claudio Yacob, que siendo capitán no puede ser el primero en descontrolarse.

Gio Moreno es la estrella, la figura, el mago, pero también es el mismo que hace tres fechas no aparece, se esconde y arrugó contra Independiente.

Teo Gutiérrez es un descarado que se agrandó de manera impensada, RACING CLUB es másgrande que vos Teo, sé que muchos me van a putear, pero no me importa, porque mientras los colombianos estén contando sus euros en Europa, yo voy a seguir acá alentando a RACING CLUB.

Y por último, Gabriel Hauche, que delantero inofensivo, sin pensamiento a la hora de definir, encima se enoja porque no lo venden, ¿no entiende que tiene que rendir primero?

Primero quiero agradecer por dejar sacarme todo lo que tenia adentro. Después decirles que igual alentaré a Racing como se merece, siempre e intentaré despertar del letargo a éstos jugadores.

Segundo: antes de putear a Simeone recuerden que hace 3 meses que está, si bien tiene una Ferrari todavía no la pudo trabajar. Está 3º, mucho mejor que tiempos atrás, tiene que mejorar, pero esperen un poquito.

No hay comentarios: