jueves, 29 de diciembre de 2011

BASILE: "VENIMOS A CAMPEONAR"

Hoy fue el día de la presentación oficial del nuevo/viejo entrandor de Racing para el 2012, el Coco Alfio Basile, que se realizó en horas de la tarde en el centrico hotel Savoy.

Lo primero que se atravió, y con mucho huevo, a decir fue: "Venimos a campeonar, otra cosa no sirve", arengó a los hinchas presentes. Luego ya sentado y un poco más serio, "nací, me crié y me dieron de morfar en Racing. Eso es inolvidable. La gente me para en la calle para pedirme que salga campeón y, al conocer tanto este club, sé que es lo único que importa", fueron las palabras del hijo pródigo.

Se lo nota muy motivado y manifestó, "acabo de firmar el contrato y ni lo leí, ni sé lo que firmé, capaz que voy en cana", bromeó Alfio al que se lo nota muy motivado a pesar de sus 68 años.

Por último, y antes de recibir el carnet como socio honorario, habló sobre la situación de Teo Gutiérrez, "voy a hablar con él para ver qué quiere hacer. Ojalá se quede. No es que voy a ir de rodillas a pedirle por favor que siga con nosotros, no le voy a rogar. Tenemos que hablar para saber qué quiere hacer".

Además, y ahora sí lo último que dijo, se refirió a la elección de Claudio Úbeda por sobre Rubén Capria, "tengo buena relación con Capria y con Ubeda. Necesito uno que me labure la defensa con el `Panadero` Díaz y yo trabajaré con el mediocampo y la ofensiva, entonces por eso lo elegí a Ubeda. En cualquier momento cuando el hombre (mirando al presidente Cogorno) tenga unos pesos de más lo traeremos a Rubén también".

Esperemos que Alfio cumpla con los títulos que prometió en la conferencia y en las distintas notas que brindó.

No hay comentarios: