
El partido fue flojisimo, pero en esa flojera, Racing fue más, gracias a sus individualidades. El chileno Gonzálo Espinoza, fue la figura, que quitó y distribuyó de manera excelente durante todo el partido.
En el PT, recién la AKD, pudo patear al arco a los 25m luego de una gran jugada de Gio y Hauche llegó solo por la punta izquierda, pero Guillermo Sara tapó con las piernas.
El ST de Racing, debía tener mucha más intesidad, y así lo entendió Simeone y los muchachos, por eso salieron con todo y a los 4m, Teo Gutiérrez, marcó de penal, el gol de la victoria.
Racing, a partir de ahí, perdió la pelota y el Cholo mandó a la cancha a Patricio Toranzo por Lucas Castro, para tener más la pelota, pero el Pato nunca pudo tenerla.
Atlético Rafaela, fue con ímpetud y la ayuda innecesaria del árbitro Álvarez, pero con Saja y el támden Aveldaño-Cahais, muy firmes, no pudo empatar.
Queda un solo partido, el final, el domingo a las 17 horas ante Vélez, dependiendo del resultado de Godoy Cruz vs. Colón, ese partido pude ser definitivo para lograr el último cupo para la Libertadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario