Otra rueda pasada y la semifinal a la vuelta de la esquina de ésta Copa Argentina, que vió a un Racing vencedor, en la última bola, ante Atlético Tucumán, por la mínima diferencia y por una jugada adversa de Deivis Barone.
La fatalidad fue alida de Racing en éste 1-0 ante el Decano tucumano. Primero en dos jugadas que tuvo a Sebastián Saja como protagonista, en una salió mal y le quedó corto un pase a Aveldaño, por suerte el delantero fue bien atorado por el chino. Y en otra Saja se confió en una bola y pensó que se iba, cuándo terminó pegando en el palo pero sin llegar a mayores.
En la más imporante, Gio Moreno toma la última pelota. Manda el tiro libre al área, la pelota fue débil y pegó en el palo. Barone intentó despejarla por arriba del travesaño, pero la clavó en el ángulo, 1-0 y a semis.
En rasgos generales, la Academia fue más que el Decano, pero ambos pudieron llevarse el partido. Los de Zubeldía, intentaron todo el partido, con la velocidad de sus medio: Gio, Castro y Viola y los choques de Hauche. En el segundo tiempo Racing fue para adelante y salvo pequeños avances de Atlético, fue más que los de Llop.
Otra ronda superada, $400.000 en el bolsillo y el objetivo sigue en pie. Ahora resta saber quién será el rival, que saldrá del choque entre San Lorenzo y River.
No hay comentarios:
Publicar un comentario