Se sabía hace mucho tiempo, incluso con el campeonato sin terminar y navegando por la 10º fecha, que en Racing se venía una reducción en el platel profecional, para reducir los gastos y para renovar los aires de un equipo que se perfilaba para mucho y no logró nada, más allá de una final de Copa Argentina (la final se juega el 8 de agosto).
Los dos que más ruido hacen a la hora de despedirse son Giovanni Moreno, que se va a jugar al Shangai Shenua, donde lo esperan Sergio Batista, Nicolás Anelka y Didier Drogba. Y el otro, al que hoy le comunicaron la noticia, es Patricio Toranzo, quién habló con Luis Zubeldía y se anotició por boca del DT.
Pero hay otros nombres confirmados y otros a los que la dirigencia someterá a un análisis de cada situación. Los confirmados son: Brian Sarmiento, Gabriel Colombatti, Gonzálo García, Claudio Yacob, Teófilo Gutiérrez, Pablo Caballero, Lucas Aveldaño y Marcos Cáceres.
Hay tres que estarán sujetos a revición: Lucas Licht, Luciano Aued y Jorge De Olivera. De todas maneras hay varios casos que deberán ser tratados y a partir de allí se tomarán las decisiones pertinentes y se verá que lugar reforzar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario