Una vez más, los hinchas nos quedamos con las ganas de disfrutar en un comienzo de torneo, los jugadores no hicieron valer su gran torneo de verano y perdieron, con goleada incluida, con Atlético Rafaela por 3-0, el partido no dejó nada bueno para que Zubeldía saque en limpio.
En ningún momento del partido, Racing pudo hacer lo que hizo en los partidos de verano y Atlético se lo llevó por encima desde el arranque. Con un juego inteligente, el conjunto de Burruchaga tomó aire y suma de cara al duro semestre que se le viene con el tema del descenso.
Dos penales definieron el partido en el PT, a los 27m Lucas Bovaglio cambió por gol una falta de Pillúd bastante grotesca y lo mismo hizo Sebastián Grazzini con una falta muy parecida, pero de Zuculini a los 44m.
Y cuándo se creía que Racing mejoraría y lograría aunque mas no sea el descuento, solo pudo tener mucha posesión, pero nula profundidad. Y para colmo de males a los 4m, Jonathan López conectó un centro de Grazzini y puso el 3-0 final.
Luis Zubeldía tendrá mucho trabajo en la semana para enderezar el barco lo antes posible, el partido con Argentinos en a la vuelta de la esquina el viernes próximo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario