Algunos harán una mueca de desaprobación, otros se ilusionan a cuenta, lo cierto es que Giovanni Moreno habló con la Cadena Caracol y manifestó que su partida de Racing estuvo armada por la dirigencia y también manifestó que habría una chance para una vuelta.
El colombiano habló de infinidad de cosas, de como es la vida en China, de la manera de jugar de los orientales, de su ilusión por jugar el mundial de Brasil, pero lo que nos atañe a los hinchas de Racing es cuándo habló de nuestro club.
La versión oficial cuenta que estando con Federico Santander en un auto, unos barrabravas lo hicieron bajar a Gio y le apuntaron con un revolver en la rodilla y lo obligaron a irse. Lo que cuenta Giovanni es que eso fue armado por la dirigencia para que Moreno se vaya si o si y no haga caer el pase al fútbol chino. Que grandes los dirigentes que tenemos!.
Por otro lado, el jugador confirmó que el Shangai debe plata del pase y hay una posibilidad para que vuelva a Racing, lo cuál por ahora fue desmentido, ya que Pablo Mena, actual tesorero dijo que reclaman la plata (u$s 1.200.000) y no la vuelta del jugador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario