martes, 7 de octubre de 2008

GOLES ACADEMICOS POR EL MUNDO






Tres fueron los goles conseguidos por ex jugadores de la Gloriosa Academia alrededor del mundo. Italia, Portugal y Mexico fueron los epicentros donde Racing dijo presente el fin de semana pasado.

Diego Milito convirtió un gol en Italia para el Génoa ante el Nápoli. Gracias a sus desempeños hoy Diego está en la Argentina para los compromisos de la selección.

En Portugal el encargado de levantar la bandera celeste y blanca fue Lisandro López del Porto también convirtiendo un gol ante el Sporting de Lisboa. Licha es el goleador del conjunto portugues.
Y en Mexico marco para las Águilas del América Alfredo Moreno y los que lo sufrieron fueron los Pumas de la U.N.A.M. .
En lo que va del año el goleador Academico es un viejo conocido: Martín Mandra del Deportivo Quito de Ecuador con 7 goles, lo sigue Diego Milito del Génoa también con 7 y el Pipa Raúl Estevez de la U. de Chile con 6 tantos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Volvé Licha, que el triunfo del otro día no tape la verdadera situación, aún nos falta un nueve como la gente, todavía no entiendo por que se fue Sava. ¿se imaginan a este equipo con el colorado de 9?

Pol9 dijo...

a ver, alfredo moreno????

ese bostero oloroso no merece ser llamado ex de racing! jaja...
esta bien igual q sigas los desempeños de afuera de ex racinguistas!

me mataste con el nombre de martin mandra, lo habia echado al olvido completamente!
se hizo ecuatoriano o que?
saludos!
pablo

TANO MARINGOLO dijo...

Ojalá que se haya echo ecuatoriano y no venga más por Avellaneda, a ver si todavia a los inteligentisimos dirigentes que tenemos lo vuelven a comprar....POR TERCERA VEZ