martes, 21 de octubre de 2008

PASO ATRAS PERO A NO RENDIRSE

Volvimos a perder, cosa a la que ya no estabamos acostumbrados, pero esta derrota es dolorosa por partida doble, primero por que perder no le gusta a nadie y segundo por que Banfield era el rival en el tema de los promedios y con este resultado se nos escapó a cinco puntos.
El partido parecía que se inclinaría para el lado albiceleste ya la primera jugada de riesgo la tuvo el Payaso Lugüercio luego de un pelotazo de Schaffer que Nasutti le erró al cabezaso y dejo a pablito solo contra Luchetti que detiene el buen remate bajo, razante.
Luego fue Banfield quien tomó la batuta del juego y Racing nunca pudo encontrarle la vuelta al juego.
Cuándo parecía que sería un aburrido 0-0, hubo una falta en tres cuartos del campo de Racing y Bertolo cobra esa falta de manera categórica para darle un pase a la cabeza de Barrales que fusila con el parietal derecho a Gullota a quien se le escurre el balón por entre las piernas. Muy parecido al gol de Camerún en el mundial de Italia 1990 contra Argentina, aquel de Jean-Claude Pagal a Pumpido.
Racing retocedió pero no solo en la tabla, tambien en el juego por que el rendimiento del último domingo dejó mucho para corregir y poco para rescatar. Ahora se viene San Lorenzo y tengo ganas de merendar puntero con café con leche el domingo 17.20.

No hay comentarios: