sábado, 4 de octubre de 2008

VAMO´ VAMO´ LO PIBE



En el día en que se cortaron varias rachas, primer gol de Zuculini en primera, primer gol de Lugüercio desde su llegada y que nos cobraran un penal luego de 42 fechas, los pibes de Racing con Franquito a la cabeza se pusieron el team al hombro y golearon a Central que encima se quedó sin técnico.
Racing arrancó con todo apretando a un Central obnubilado que no hacía pie, Moralez que sigue jugando una bestialidad, esta vez no fue Maradona del 86 fue Pele del 70. El único punto bajo de la Academia fue la defensa que no es la ideal pensada por Llop con Cáceres y Mercado y que esta noche fue con Cáceres y Aveldaño.
A los 20´ esa presión tuvo reditos ante una jugada de otro planeta de Zuculini eludiendo a cuatro rosarinos y definiendo de manera exquisita ante la salida de Broun.
30´ corrían y Javier Collado vió un penal contra Maxi Moralez que fue mitad foul y mitad actuación, a Racing le daban un penalty luego de 42 fechas. Una ejecución magistral del Enano al ángulo superior derecho de Galíndez, el arquero suplente que ingresó por Danelon, ya que Broun culminó su desastrozo paso por Avellaneda con una expulsión luego que le tirara un objeto a la hinchada.
Racing seguía buscado alargar las diferencias y lo consiguió a los 40´ a traves de una media vuelta de Lugüercio a la derecha del juvenil arquero que no tuvo la culpa ante semejante gesto técnico del Payaso.
Al final de la primera etapa, Central consiguió el descuento con un penal bien ejecutado por Cristian González a media altura de Walli. La falta existió por parte del arquero luego de que se pusieran a boludiar con la pelota donde no se debe, gracias a Dios ibamos 3-0 arriba.
En el segundo tiempo se creía que Central iba a salir con todo en busca del descuento tempranero y así poner en aprietos a Racing, pero lejos estuvo de eso el trámite del encuentro ya que fue Racing el que seguía llendo para adelante y de esta manera a los 30´ luego de un córner mal tirado (Bilardo siempre dice, córner mal tirado gol, pero del contrario) Prichoda se la da a Maxi y fue y fue amagó al arquero y gooooool, 4-1 y a otra cosa.
Gran partido de Racing, el mejor desde la llegada de Llop, ahora descanzo por que juega la selección por las Eliminatorias y luego se viene San Lorenzo, vamos carajooooo, a no faltar y a seguir apoyando a estos pibes.

No hay comentarios: