martes, 13 de enero de 2009

PASADO DE VIVO

Que Maxi Traidor Moralez no va a jugar más en Racing es noticia vieja, pero ahora que ya no forma parte del team albiceleste se olvida de todo lo que Racing le dió.
Primero no paso de un grande a otro como manifestó en la conferencia de prensa, sino que lo hizo de un gigante a un equipito del montón.
Segundo dijo, este digno integrante del grupo Los Grosos, que por fin no va a pensar en el descenso y que peleará por cosas grandes, seguramente las mismas que iba a pelear a nivel internacional en Europa...Ups me equivoqué cierto que fracasó y se tuvo que volver con el rabo entre las piernas, luego de huir de un día para el otro.
Y por último arremetió contra los nuevos dirigentes y el Chocho Llop, al decir que no era prioridad del pelado, sabiendo que manifestó una mil veces que si lo era, y luego dejo entrever que la CD de Racing se manejó mal, cuándo el que lo hizo fue él y sus nuevos representantes y dueños del pase, la empresa IMG.
El petiso malhabido y su entorno quisieron cobrar la deuda que BC tiene con él reclamandoselá a Racing Club Asociación Civil, pero a donde se ha visto que yo le deba plata al verdulero y éste se la reclame al carnicero. Mal manejado Maxi, que mal te fuiste las dos veces, pero allá vos, ojalá te vaya muy m...en Vélez.

No hay comentarios: