sábado, 3 de enero de 2009

SE ACERCA SÁNCHEZ PRETTE

Racing volvió a las prácticas y no se pudo cumplir con lo pretendido por Juan Manuel Llop, que quería tener a uno o dos caras nuevas.
Rodolfo Molina se encontró con un club devastado institucionalmente y por eso tuvo que repartir su tiempo con los diferentes temas y es por eso que no se avanzó como se quería en las negociaciones por los refuerzos.
Hoy por hoy el más cercano es el ex volante de Huracán, Cristian Sánchez Prette, actualmente en el Cluj de Rumania.
Este es el nombre del volante con despliegue pedido por Llop, pero además pretende a Rubén Ramirez, atacante de Colón. El jugador quiere venir a la Academia, el Sabalero quiere vender, pero Racing no cuenta con los u$s 3 millones que tazo Colón al 80% del pase, aunque la negociación sigue abierta.
El tema de Maxi Moralez sigue en veremos, el grupo inversor ya le compró su pase al FC Moscú y sigue conversando con el presidente de Racing por el porcentaje que le quedará a el conjunto albiceleste en una futura venta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME PROMETIERON UN EQUIPO COMPETITIVO Y ME DAN NOMBRES COMO SÁNCHEZ PRETTE, CARRERAS, RAMIREZ, CASTROMAN...ARRANCÓ MAL MOLINA EH, ASI NO