martes, 13 de enero de 2009

SE SUPO ... EL CHOCHO LEE NUESTRO BLOG

Finalizado el bochornoso partido contra las "gallinas rojas de Avellaneda" mi compañero y amigo, Ricardo Maringolo, publicó un artículo donde solicitaba la presencia de nuestro último arquero campeón entre los 11 titulares. Lo más destacado de todo esto no solo es la visión de a quien acompaño en esta tarea de infomar el presente de nuestro Club, sino que se ha confirmado que nuestro equipo de primera división y nuestro cuerpo técnico son asiduos seguidores de nuestro Blog. No me crees??? Pues bien, las últimas prácticas dejaron ver que el Chocho Llop convocó a Campagnuolo para el proximo encuentro contra los cuervos, hoy por la noche. Todo indica que los titulares de hoy serían Campagnuolo; Sosa, Aveldaño, Martínez y García; González, Wagner, Falcón y Fernández; Sanchez Sotelo y Respuela.
El partido tendrá lugar a las 22.10 en el Estadio Jode María Minella de la ciudad de Mar del Plata y será dirigido por Alejandro Sabino, que estará secundado por Julio Ayala (Asistente 1) y Carlos Krauss (Asistente 2).
En otro orden de cosas, ayer al mediodia fue operado con éxito Lihué Prichoda, quien sufriera la fractura del quinto metatarsiano izquierdo en el partido del sábado pasado. Por este motivo, las autoridades del Club especulaban con la posibilidad de contar con un 5to. refuerzo ya que el volante izquierdo tendrá entre 3 y 4 meses lejos de la redonda. Como era de esperar, la AFA vetó esa posibilidad y una vez más los burócratas de Viamonte 1366 nos perjudican con una desicion desfavorable para nuestra entidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente lo de Campagnuolo! Felicitaciones Ricardo por la primicia. Si el Chocho realmente lee el Blog, le pido que busque armar un equipo más ofensivo. No podemos seguir jugando como Banfield o Arsenal. Gracias.

Anónimo dijo...

Federico, muchas gracias gracias por tu comentario... esta vez no estuviste hecho una bomba ¿que paso?? jajaj te mandamos un abrazo