domingo, 21 de junio de 2009

SALVADOS!!!!!!

Un equipo de pecho caliente y cabeza fría. Eso es lo que representa la Academia. Por eso a falta de una fecha para terminar el torneo está, por fin, salvado de todo fantasma.
Con muchas trabas fue Racing a la conquista del Norte. Medio plantel, sumado a Caruso, estaban aquejados con gripe, sin embargo, dieron una muestra de hombría y sacaron a relucir sus pergaminos varoniles y vencieron a Gimnasia (J) por 2-0.
El PT se fue sin pena ni gloria, porque Racing estudiaba al Lobo y le brindaba el protagonismo, pero este no sabía qué hacer con él. Los dos tuvieron chances de irse victoriosos al descanso, pero no pudieron quebrar la resistencia, tanto de Migliore como de Pezzuti.
En la segunda parte, la AKD fue en busca de la salvación, con un soldado menos, ya que Sebastián Grazzini no pudo volver al campo, víctima de un golpe en el PT, por el ingresó Leandro González.
Racing buscó y buscó por todos los medio, hasta que se dio cuenta que dé contra podía aprovechar la velocidad de González y de Lugüercio. De pelota parada llegó el primero, a los 22´ Franco Sosa de volea luego de un córner al mejor estilo Zidan contra Bayern Leverkusen en la final de la Champions League. Y el segundo fue de contra. Gran corrida del Galgo González y definición a lo Burruchaga en la final del 86 ante Alemania.
Para despedir el torneo recibiremos a Newell´s en el Cilindro, sin la presencia de Lucero que llegó a la quinta amarilla y sin Schaffer que se va al Benfica. Esperemos que se pueda despedir de la gente el Súper Pibe Franco Zuculini.


No hay comentarios: