lunes, 1 de junio de 2009

A SEGUIR SUFRIENDO

Como dijo nuestro gurú futbolistico, Caruso en la semana, esto se definirá en la última fecha. Gimnasia y Racing jugaron un partido plagado de emociones, pero no de las futbolisticas, sino, de esas que ante cada ataque parecía que el corazón se iba a escapar por la boca de cada uno de los hinchas de ambos equipos.


Fue el peor partido de la AKD en cuanto a lo defensivo, nunca encontraron el timing necesario los cuatro hombres del fondo albiceleste: Cáceres, Aveldaño, Martínez y Franco Sosa. En el medio Zuculini metió tal su costumbre y fue lo mejorcito, Yacob no fue ni salida ni tuvo quite para aportar; Chatruc empezó bien, pero se desdibujó al final, donde incluso debió irse expulsado, pero Caruso lo sacó a tiempo y Lucero tuvo intermitencias. Arriba Lugüercio y Ramirez hicieron lo que pudieron, ya que nunca tuvieron compañia para desnivelar, el Payaso fue pura entrega y el Poeta del Gol cabezeaba todo lo que le tiraban, asi sea un zapallo anco.



A los 26´ del PT se fue expulsado Cardozo en G.E.L.P. pero la Academia jamás lo aprovechó, nunca pudo hacer sentir la presión de ese hombre de más que tenia en el territorio.



Se sumó de nuevo y eso es o importante, ahora estamos a 5 de Central y a 7 de Gimnasia LP con solo 9 puntos en juego. Habrá 15 dias para pensar el partido ante Boca en Avellaneda, quizás en ese partido podamos estar fuera de todo peligro, pero ojo que en el próximo torneo arrancamos con la soga al cuello.
Fotos: Guada Gallego.

No hay comentarios: