jueves, 18 de junio de 2009

¿TE VES GRITANDO LOS GOLES DE HEBER ARRIOLA?

Todos los equipos se van armando para la temporada que viene, mirando jugadores baratos y eficientes y tratando de depurar lo más posible, pero sin desgüarecerse, los diferentes planteles. Arsenal es uno de estos teams que quiere tomar forma de la mano de Jorge Burruchaga. Me dirán: "A los hinchas no nos importa lo que les pase a los hermanitos del rojo", pero tiene que ver con nosotros. Pasa que Burru pidió un número 9 y nombró a Heber Arriola como chance, la respuesta que obtuvo fue que ese jugador está apalabrado por Racing y que tendría todo arreglado.
¿Quién es Arriola?. Es un delantero corpulento (1.88 mtrs y 85 kilos) que juega actualmente en Nacional de Paraguay y al que Caruso Lombardi conoce de Tigre (ascendió de la Prmera B al Nacional, con los de Victoria). Ademas jugó en Portugal, España, en Deportivo Español, All Boys. Suma hasta aquí 206 partido jugados y 60 goles convertidos (0.29 promedio).

Veremos si llega o no este delantero que al parecer está encantado con la chance de reencontrarse con Caruso y de jugar en un gigante.

No hay comentarios: