lunes, 6 de julio de 2009

EL LOBO Y LA ACADEMIA UNIDOS SIEMPRE ESTAN

Hace algunas horas termino el campeonato. La historia dirá que un equipito de liniers se llevo el titulo con algunos errores groseros del arbitro y que el "tiki tiki" de Cappa no pudo contra los años de sequía que el equipo de Parque Patricios acarrea. Me importa un "bledo"!!!!
Mis sentimientos son inclaudicables.

El jueves Gimnasia y Esgrima La Plata tendrá una parada importante por la permanencia en primera. Nuestros AMIGOS TRIPEROS pasarán por la misma situación que nos toco vivir el año pasado. Ellos estuvieron a nuestro lado en aquella, nosotros estaremos a su lado en esta.
Como reza la canción ... el "lobo y la "academía" unidos siempre estan !!!, y es por ello que a la hora del partido, el jueves, yo estaré prendido a la tele o la radio más cercana, haciendo fuerza, sufriendo como propia esta batalla.
Son 180 minutos. Vos podés amigo mio!!!

VAMOS LOBO, VAMOS CARAJO!!!

2 comentarios:

TANO MARINGOLO dijo...

Al fin se dignó a escribir este muchacho!!! no lo puedo creer. No coincido con vos Gaby, prefiero a Estudiantes antes que a Gimnasia, aguante Carlos Salvador Bilardo, el mejor de todos.

ICARO Libreria dijo...

Querido amigo mio, una cosa es el estilo de futbol ... jugar al "tiki tiki" o a la "carga barraca" y otra cosa son los sentimientos.
Yo puedo decirte que el futbol estratégico, bien planteado, explotando las falencias del adversario y capitalizando sus errores en aciertos propios me parece excelente.
Pero cuando camino por la calle y me cruzo con un hincha de Gimnasia, veo a un hermano, veo a esos tipos que en el 2001 cuando salimos campeon trajeron sus banderas al coliseo, veo a los que no nos abandonaron cuando la justicia quería rematar nuestra sede, veo el momento que en plena calle cambie con un flaco mi remera celeste y blanca por una remera tripera y veo que esa remera ... hoy y hasta que se acaben estos 180 minutos ... cuelga de mi balcon junto a la gloriosa celeste y blanca como un simbolo inequivoco de nuestra hermandad.