miércoles, 22 de julio de 2009

ORIÓN, EL ELEGIDO

El arquero de San Lorenzo de Almagro, Agustín Orión, es el apuntado por la dirigencia y el cuerpo técnico de la AKD, para suplir la partida de Pablo Migliore.
En conflicto con la institución de Boedo y a punto de desvincularse, muchos afirman que el arquero tiene todo arreglado para sumarse al plantel en lo inmediato. Los dos puntos encontra que tiene la contratación es la lesión que tiene, que no le permitiría estar en las primeras fechas y el sueldo a cobrar que es bastante alto.

La situación de los otros refuerzos marca que Matías Cahais ya está, al igual que Damián Ledesma y Damián Steinert, además, Sebastián Rosano se suma al plantel. Al caer Jorge De Olivera y Cristian Tavio.

Por otro lado, ayer se confirmó la compra del 50% de los pases de Lugüercio, Cáceres y Martín Wagner. 1 millón por el paraguayo y el payaso y 400 mil por el mediocampista central, todo en dólares.

2 comentarios:

Pipa Andrasnik dijo...

Buena noticia. Me gusta Orión, es buen arquero.
De Olivera lo vi un partido, que fui a Chicago, no es malo. Pero esta para suplente.
Tavio.... no sé. Cahais me parece un defensor sólido.
Al fin la dirigencia no se durmió e hizo las cosas como deben, comprando jugadores e invirtiendo en el club, no en sus bolsillos.

Abrazo de patada lesionadora de pulgares

TANO MARINGOLO dijo...

Jjaa, le tengo mucha fé a Rosano que firma hoy también. Gracias Pipa por estar presente siempre con tus comentarios.

Lo de patada lesionadora es puro humo, despues de la supuesta patada clavó dos bombas con el mismo pie, un gil.

Yo me retiro, por los llorisqueos de los rivales y por las cagadas a pedos del team.

Un abrazo.