Otro de los puestos que busca reforzar Caruso "Su Majestad" Lombardi es el de mediocampista central, ante la ida de Franco Zuculini y la todavía no arreglada continuidad de Martín Wagner que estaría al caer.
Varios nombres surgieron pero no trascendieron todos. El que está más cerca es Damián Ledesma, que Gallego borró en Independiente. También se nombró a Oscar Brítez Ojeda, de Los Andes y que descendió a la B metro pero es muy caro y en el milrrayitas intentarán venderlo al exterior.
Ayer apareció una nueva opción que a Caruso le gusta mucho e intentará por todos los medios convencer a la dirigencia. Se trata de Juan Mercier, a quien el DT lo llevó de Platense a Argentinos y lo hizo ser figura.
El Pelado y aguerrido jugador fue pretendido al comienzo de año por Pipo Gorosito para jugar en River, Pipo lo tuvo en el Bicho y le gusta mucho, pero no pudieron traerlo.
La chance de Racing es grande ya que un grupo económico compraría la mitad del pase y lo prestaría a la Académia, asegurandose el grupo inversor que con Caruso, no sólo jugará, sino que también lo hará de la mejor manera.
Flandria, Morón, Tristán Suarez, Platense y Argentinos, son los clubes donde se desempeño Mercier jugando un total de 299 partidos y convirtiendo la nada despreciable suma de 21 goles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario