
Varios nombres surgieron pero no trascendieron todos. El que está más cerca es Damián Ledesma, que Gallego borró en Independiente. También se nombró a Oscar Brítez Ojeda, de Los Andes y que descendió a la B metro pero es muy caro y en el milrrayitas intentarán venderlo al exterior.
Ayer apareció una nueva opción que a Caruso le gusta mucho e intentará por todos los medios convencer a la dirigencia. Se trata de Juan Mercier, a quien el DT lo llevó de Platense a Argentinos y lo hizo ser figura.
El Pelado y aguerrido jugador fue pretendido al comienzo de año por Pipo Gorosito para jugar en River, Pipo lo tuvo en el Bicho y le gusta mucho, pero no pudieron traerlo.
La chance de Racing es grande ya que un grupo económico compraría la mitad del pase y lo prestaría a la Académia, asegurandose el grupo inversor que con Caruso, no sólo jugará, sino que también lo hará de la mejor manera.
Flandria, Morón, Tristán Suarez, Platense y Argentinos, son los clubes donde se desempeño Mercier jugando un total de 299 partidos y convirtiendo la nada despreciable suma de 21 goles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario