miércoles, 21 de abril de 2010

ABRACADABRA

Que pedazo de triunfo consiguió Racing por 1-0 en la reanudación del partido del 2 de abril ante Atlético Tucumán. El gol, el pase de magia o como le guste llamarlo lo dio Sebastián Grazzini al minuto del complemento.
Que diferente es todo con un tipo como El Mágico, que tuvo movilidad, precisión e hizo jugar a Racing a su ritmo y superó ampliamente y con justicia al Decano.
Racing lo dominó de principio a fin, más allá de algún sustito, pero nada de otro mundo. Parece que a partir de los incidentes del domingo en el partido ante Vélez, los muchachos cayeron de cómo deben encarar los compromisos.
Tuvo en Grazzini a su punto más alto, pero también Fernández anduvo muy bien, yendo y viniendo por su sector, jugando y luchando.
También jugó aceptablemente la defensa, y muy promisorio el partido de Sainz. Yacob, parece querer volver a ser el que fue y tuvo en Zucullini a un ayudante de lujo. Bieler estuvo movedizo y Lugüercio aportó poquito.
El gol llegó al minuto del segundo tiempo, cuándo Fernández desbordó por la izquierda, mandó el centro por bajo y Grazzini apareció la estiró y cuándo se pensaba que se le iba larga definió de zurda al ángulo de Ischuk.
Racing será local el domingo a las 16.10 en el Cilindro ante Banfield.

No hay comentarios: