jueves, 22 de julio de 2010

AYALA: "RESPETO A MIS COMPAÑEROS, PERO QUIERO JUGAR"

Roberto Fabián Ayala llegó a Racing para el Clausura pasado con su jerarquía a cuestas pero olvidando en algún lugar de la historia a su nivel futbolístico excelso, pero como sabemos que lo tiene lo seguiremos bancando al igual que Miguel Russo que lo quiere en el equipo titular.
Comenzó hablando sobre su estado físico "todavía uno no está como quiere. Tengo que sentirme bien en la semana previa a All Boys" y continió diciendo si se siente titular para ese partido "siempre lucho para eso, el el DT quien decide, respeto a mis compañeros pero quiero jugar".

Su relación con Russo es "muy buena" y contó que "siempre hablo con él, me tiene confianza plena y ahora quiero retribuirsela".

Cerrando la charla manifestó sus deseo para este torneo "debemos ser realistas. No vamos a empezar a volar ni tirar títulos. Primero debemos afianzarnos y crear una estructura para que más adelante Racing esté entre los mejores".

No hay comentarios: