lunes, 19 de julio de 2010

MORENO: "TODOS QUEREMOS SER CAMPEONES"

Fue larga la espera, pero por suerte, la novela llegó a su fin de la mejor manera posible para todas las partes. Giovanni Moreno es jugador de Racing y hoy fue presentado como tal ante la prensa, más allá de que viene entrenándose hace una semana.
Comenzó brindando características de su juego y su físico "soy un jugador muy técnico, lo digo por la talla que tengo, no es normal un media punta o enganche de 1,90", luego siguió "tengo que ponerme mejor en la parte física. Acá se corre más que en Colombia. Se siente la presión porque es un fútbol más rápido".
Luego habló de su adaptación "me tengo que adaptar al equipo, no ellos a mí. Después esperar para ver que quiere el cuerpo técnico" y agregó sobre el entrenador que "todavía no hablé mucho con Russo".
Para el final hizo declaraciones sobre el club y su gente y dio un mensaje positivo. Sobre el club y su parcialidad dijo que: "Me contaron de su gente, que es un equipo grande, primer campeón mundial..." y prosiguió "muchas cosas que se cuentan son en referencia a la hinchada. Me ilusiona jugar en la cancha de Racing" y para cerrar se ilusiona él e lusiona a la gente "todos queremos ser campeones, es lo mejor que nos puede pasar, es el sueño de todos".

No hay comentarios: