Claudio López sigue despuntando el vicio del fútbol en los Estados Unidos jugando en Colorado Rapids al que llegó proveniente de Kansas City y desde allí se hizo un tiempo para hablar de Racing en una entrevista con el diario Clarín.
El Piojo está al tanto de lo que le pasa a Racing en cada partido "lo sigo mucho por satélite viendo los partidos. Así que nos sentimos cerca" pero a paesar de la lejanía entre USA y Avellaneda cuenta que: "Cada tanto aparece una camiseta en las tribunas. Me pone contento ver en todos lados a esa gran institución".
Habló sobre la ilusión que se avecina "espero por el equipo y por la gente que las cosas empiecen a salir bien. Racing se merece un poquito de bienestar" y apoyó la situación política del club "ahora que ha retomado las riendas como club, esperemos que se mantenga en una línea y que la gente que hasta ahora demostró ser confiable lleve a la Academia lo más arriba posible".
También tuvo palabras para con Miguel Russo y Roberto Ayala, del DT dijo "es un técnico de experiencia que ha obtenido sus resultados y merece gran respeto. Esperemos que ponga todo eso al servicio de Racing y que disfrutemos de buenos torneos" y del defensor manifestó "si no estás bien te lo hace sentir todo el mundo. Con la pretemporada creo que el Ratón va a tener un año excelente".
Para cerrar y con nostálgia habló de su vuelta y si es o no el momento "daría muchas cosas por volver. A lo mejor ahora no es el momento o mi momento ya pasó. Prefiero sufrír y apoyar desde afuera".
No hay comentarios:
Publicar un comentario