martes, 26 de abril de 2011

POMPEI AFUERA, ¿TEO ADENTRO?

Finalmente Juan Pablo Pompei, el árbitro del último partido entre Racing y Argentinos, estuvo hoy en el edificio de la AFA y confirmó haberse equivocado en la amarilla que le puso a Teófilo Gutiérrez.


El tribunal de disciplina decidió que el juez del partido sea parado por una fecha, uno más de los malos árbitros que nos tocó y que evidentemente nos dirigió mal y fueron parados.




Ésto no quiere decir que se le borrará la tarjeta amarilla a Teo Gutiérrez, eso recién se resolverá el día jueves por la tarde.




Gutiérrez, luego de esa jugada, tuvo otra polémica, en la cual lastimó a Mauro Bogado, delantero del Bicho. El colombiano pidió disculpas por haber ido fuerte, pero Bogado, no pidió disculpas por también haber ido a disputar de manera exájerada el balón, y por lo agraviantes términos en los que se dirigió contra Teo, además de haberse hecho el guapo en cuanto programa apareció.




El otro que se volvió a meter con Racing fue Hugo Barrientos, que dijo "en todas las polémicas de la fecha siempre está Racing, por algo debe ser", que tipo caradura, más me confirma la hipótesis de que a Gio lo rompió adrede.

No hay comentarios: