miércoles, 20 de abril de 2011

QUE NO SEA NADA

El partido de la Selección argentina contra Ecuador, era motivo de orgullo para los hinchas de Racing, porque en el conjunto titular estaban los tres convocados racinguistas: Claudio Yacob, que además era el capitán, Iván Pillúd y Gabriel Hauche.


Y mucho más orgullo era que el triunfo parcial (el partido terminó 2-2) se lo daban los goles de Yacob y Hauche. Pero todo se derrumbó cuándo al cierre del PT, la Flaca tuvo que salir reemplazado por una lesión.




Luego de una terrible patada de Eduardo Mina, Yacob, tardó en levantarse y comenzó a tomarse la parte posterior del muslo izquierdo y entonces Sergio Batista decidió cambiarlo.




La preocupación empezó a correr por el cuerpo técnico deRacing. Al parecer la Flaca tiene una fuerte contractura, de todas maneras a lo largo de la semana se le harán los estudios pertinentes y allí se revelará la lesión que tiene o solo se trata de un susto.




En Racing, por las dudas, ya preparan un artículo 225 para poder incluir a Lucas Licht, sancionado con dos fechas, en el próximo partido.

No hay comentarios: