El partido de la Selección argentina contra Ecuador, era motivo de orgullo para los hinchas de Racing, porque en el conjunto titular estaban los tres convocados racinguistas: Claudio Yacob, que además era el capitán, Iván Pillúd y Gabriel Hauche.
Y mucho más orgullo era que el triunfo parcial (el partido terminó 2-2) se lo daban los goles de Yacob y Hauche. Pero todo se derrumbó cuándo al cierre del PT, la Flaca tuvo que salir reemplazado por una lesión.
Luego de una terrible patada de Eduardo Mina, Yacob, tardó en levantarse y comenzó a tomarse la parte posterior del muslo izquierdo y entonces Sergio Batista decidió cambiarlo.
La preocupación empezó a correr por el cuerpo técnico deRacing. Al parecer la Flaca tiene una fuerte contractura, de todas maneras a lo largo de la semana se le harán los estudios pertinentes y allí se revelará la lesión que tiene o solo se trata de un susto.
En Racing, por las dudas, ya preparan un artículo 225 para poder incluir a Lucas Licht, sancionado con dos fechas, en el próximo partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario